Era hermoso.
Sí, mi alfa era hermoso en una escala que podría llegar a ser exhorbitante, era un hombre precioso y maravilloso que realmente me hacía cuestionarme el por qué no dejó de luchar por mí apenas se le presentó la oportunidad, por qué sigue de pie sólo por mí, cuando yo no valgo ni una cuarta parte de lo que él vale. Había cometido tantos errores que nos habían herido a ambos pero pese a todo, estábamos aquí.
Mis ojos pararon en cada centímetro de Hoseok, quién acostado en la cama con ambas manos detrás de su cabeza daba un aspecto bastante varonil, un verdadero macho alfa. Ahogué una pequeña risa cuando vi como sus labios entreabiertos dejaban salir un pequeño hilo de baba, definitivamente hasta así, en ese estado. Era hermoso.
Su pecho subía y bajaba lenta y calmadamente, apenas habíamos llegado horas atrás, Suran nos dió la posibilidad de tomar una siesta o descansar lo que creamos necesario, Hoseok no se negó a nada y me trajo a esta habitación que por lo que supe, es donde dormían nuestro tío y Suran. Mi alfa quien venía aun más cansado que yo, apenas tocó la cama cayó rendido... Yo solo dormí un poco, ya que había tenido con anterioridad tiempo para dormir, no necesité un sueño tan extenso.
Mi mano se movió un poco con la sola necesidad de tocar el cuerpo dormido a mi lado, toqué con cuidado su mejilla con mis nudillos pero él parecía no querer despertar, mi mano terminó paseándose por todo su rostro hasta que terminó en sus cabellos, húmedos debido al sudor pero él... Seguía durmiendo como si no hubiera un mañana.
Miré el pequeño reloj de péndulo a un lado de la cama y marcaba pasadas las cinco de la tarde repentinamente una pregunta dió vueltas en mi cabeza.
¿Ellos ya se habrán dado cuenta de mi ausencia?
Lo más probable es que si.
Un poco desconcertado debido a esos pensamientos que no me dejaban tranquilo, decidí levantarme, necesitaba ir al baño y lavarme un poco la cara, quizás así refrescaría en algo mis preocupaciones. Me levanté con cuidado tratando de no despertar a mi alfa, sabiendo que eso era más que imposible y cuando ya estuve de pie, caminé con cuidado fuera de la habitación, cerré la puerta y me dirigí a donde había visto el baño con anterioridad, caminando lento y suave sin tratar de hacer mucho ruido.
-¿Taehyung?- Una voz femenina me sobresaltó haciéndome ahogar un grito- Disculpa, disculpa- Exclamó- No quise asustarte.
Con una mano en mi pecho me di la vuelta y encontré a Suran de pie con una taza en su mano, ella me regaló una pequeña sonrisa la cual yo devolví agradecido, agradecía que fuera ella quien apareció derepente.
-No te preocupes... Es sólo que estoy algo nervioso todavía- Me excusé.
-¿Hoseok sigue durmiendo?- Preguntó ella y yo asentí- Genial... Sabes... Date un baño para relajarte, estaré en la pequeña sala ¿Me acompañarías después? Estoy algo aburrida desde que Yoongi no está mucho en casa.
La miré con curiosidad, ella tenía una sonrisa muy bonita, su cabello era largo y de un bonito color castaño, liso y brillante, además llevaba un vestido café bastante sencillo pero que le quedaba muy lindo, ella se veía muy amable.
-Claro... Eso estaría bien- Respondí con una sonrisa tímida- Hablar me hará bien.
-¡Perfecto!- Exclamó feliz- Entonces ve con confianza, está es tu casa también... Estaré esperándote.
Y apenas dijo eso, ella se dió media vuelta y volvió a lo que estaba haciendo, yo la miré hasta que desapareció de mi vista y me sentí mucho más relajado con una persona como ella cerca, fui y busqué la pequeña bolsa que había traído y de ahí saqué mi ropa para luego encerrarme en el baño... Y poder darme una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...