POV Jungkook.
"¿Me darías esta noche para calmar mis pensamientos? ¿Para reflexionar sobre lo que he hecho?"
"¿Harías eso por mi, amor? ¿Me darías ese tiempo?"
"Voy a estar mejor si me das esta noche para pensar... No quiero ahogar mis problemas en ti"
"Si tu me dieras esa posibilidad, mañana podríamos salir juntos a un lugar tranquilo... Y poder estar juntos, los dos... Estaré más tranquilo así, hablaríamos... Por favor, mi amor"
*
*
*
*
Quizás esas palabras habían sido suficientes para poder volver a mi habitación y pasar la noche en supuesta tranquilidad pero lo cierto era que lo que menos existía ahora mismo en mí, era tranquilidad, habían pasado horas desde que había despertado, en donde estaba tendido en mi cama sólo pensando en todo lo que había ocurrido ayer.
Había esperado todo el día, después de haber tenido una noche pasada en el alcohol esperando por el regreso de mi omega, después del festival de primavera, lo cierto era que por culpa de mi impertinencia había sucumbido al alcohol y había terminado cayendo dormido debido a el y a mi inevitable borrachera. No recordaba que había pasado, ni porque estaba en mi cama dormido como si nada hubiera pasado.
Pero incluso así, después de haber despertado y haberme levantado, con ese insoportable dolor de cabeza, ciertamente había estado algo curioso del por qué Taehyung no estaba en el castillo, mis padres, quienes se veían bastante felices esa mañana me habían informado que Taehyung había pasado la noche con Jimin y que estaría llegando por la tarde.
Jimin.
De solo pensar en ese omega y las cosas que han pasado entre nosotros, simplemente me negaba a que pasara tiempo con Taehyung y pudiera envenenarle la cabeza con cosas.
Cosas que podrían perjudicarme.
Pero de todas formas, saber que nuestra boda se acerca y que Taehyung cada vez se está acercando más a mi, me hizo impacientar, quería atraerlo a mi cuerpo en un abrazo cálido, sentir su aroma y besar sus labios con dulzura como él mismo ha estado haciendo conmigo por propia voluntad... Entender que Taehyung está colocando de su parte me hace recordar a mi padre, él lo había dicho... Taehyung me amaría como yo lo amo a él.
No era un secreto para mi que la relación con Taehyung siempre fue un poco curiosa, no se si esa sea la palabra correcta porque ciertamente no quería llamarla extraña, somos hermanos y la sangre nos une de una manera bastante fraternal, nada más allá de eso, siempre fue así desde que nacimos y realmente pensé que así sería por el resto de mi vida sin alguna dificultad.
Pero me equivoque.
Desde muy pequeño, a mis cortos diez años fui instruido de a poco sobre lo que significaba ser el príncipe alfa de la familia, mi padre se había encargado de decirme que el destino de la familia Kim se posaba en mis hombros, al principio y siendo tan pequeño, todo fue muy duro y difícil, no voy a mentir, estába aterrado de saber que en unos años más, yo estaría ocupando el puesto del rey pero eso no había sido lo único. Saber que mi vida la iba a tener que vivir junto a Taehyung -no de manera fraternal- era por decirlo menos raro... Al menos en ese entonces lo era y ciertamente era muy comprensible.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...