VII

6.9K 1.1K 487
                                    

El alba rompía mis sueños desde muy temprano, sentía el brillo del primer rayo de luz impactar de lleno en mi rostro debido a la cortina que no lo pudo retener e intrusamente se coló entre ellas. Es la sensación más incómoda el tener los rayos de luz justo en tus ojos, me preguntaba porque se habían colado si desde mi habitación el sol no alcanza.

Me removí incómodo con la intención de cubrir mi rostro con la almohada que estaba debajo de mi cabeza pero entre tanto moviento sentí otro cuerpo aferrándose al mío con más fuerza. Solo pude ver dos manos entrelazandose frente a mi estómago en un agarre bastante fuerte.

Miré por sobre mi hombro y mis sospechas se hicieron ciertas, mis mejillas ardían de vergüenza al ver a Hoseok dormir plácidamente a mi lado. Empecé a entrar en desesperación y con movimientos torpes traté de deshacer su fuerte agarré sin despertarlo... Pero me movía un poco y él se empezaba de remover.

Quité sus manos y me estresé aún más cuando vi que quitaba sus manos, pero solo para tomar las mías con aún más fuerza. Caí rendido en la cama completamente desesperado, no quería hacerle frente porque tenía demasiada vergüenza, por eso no estaba en mis planes despertarlo... Pero sé que si se dan cuenta que estoy aquí o siquiera que dormí con él, estaría en problemas.

—Si Jungkook se da cuenta... O mis padres— Susurré para mi mismo mientras un cosquilleo en mi vientre me molestaba debido a los nervios— Estoy muerto.

Repentinamente Hoseok se da la vuelta, literalmente me suelta y se da la vuelta dándome la espalda, toma la manta que habíamos utilizado para taparnos y se la queda para taparse por completo.

Suelto un suspiro de tranquilidad y lentamente me levanto, tomo mis botas y las llevo conmigo en mis manos, ni me molesto en colocarmelas, sólo salgo disparado de esa habitación, no sin antes fijarme que no haya nadie en los pasillos. Luego de eso cierro la puerta detrás de mí.

Camino con pasos temblorosos, trato de evitar completamente el pasar por la habitación de mis padres o Jungkook así que tomo uno de los pasillos opuestos... Camino con sigilo en busca de poder llegar a mi habitación.

Me sobresaltó cuando una de las puertas se abren y siento mi vida pasar por delante de mis ojos pero solo era Mina quién salía de una de las habitaciones.

—Joven Taehyung ¿Que hace despierto tan temprano?— Consulta cuando me ve y se acerca a mi para saludarme con un beso en la mejilla— Creo que los hermanos han madrugado.

—¿Los hermanos?— Pregunto completamente sorpendido pero veo que ella me mira con mucha curiosidad, su rostro mostraba sorpresa y yo solo sentía que me habían descubierto.

—El joven Jungkook anda dando vueltas por el castillo también— Dijo de manera lenta.

La miré con pánico en mis ojos, rápidamente me despedí alegando que necesitaba darme un baño y corrí por mi vida... Corrí sin importarme el camino, solo quería llegar a mi habitación y encerrarme ahí.

Subí escaleras y corrí pasillos, hasta ahora nadie se daba cuenta de mi presencia... Faltaba solo la última escalera y llegaba, corrí más rápido que nunca, entonces cuando llegué al último piso al fin pude ver la puerta de mi habitación.

Rápidamente la abrí y entré sintiéndome seguro entre estas cuatro paredes. Respiraba con dificultad debido a la larga carrera que me había costado el tener que viajar desde la habitación de invitados hasta mi propia habitación. Me tomé unos segundos apoyado en la puerta para recuperarme.

Luego de eso le dí una leve mirada a mi habitación, la cama desordenada tal como recordaba, las cortinas y ventanas abiertas, además de la terraza... Definitivamente eso no lo había abierto yo, fruncí el ceño pero no paré a meditar el por qué eso estaba así, corrí al baño desesperado en tomar una buena ducha.

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora