POV Jimin.
La noche había llegado, el cielo que veía desde mi ventana estaba oscuro, el manto negro espolvoreado de pequeñas estrellas que le hacían compañía a la luna nos cobijaba en una fría noche más. Habían pasado un par de días desde que Yoongi dejó de visitarme, habían pasado un par de días desde que se había ido de imprevisto y sin decir palabra alguna, él simplemente había desaparecido.
Voy a ser sincero, una parte de mi se sentía triste y muy herida ya que no fui capaz de enterarme de su partida por él mismo y terminé haciéndolo por medio de la boca de mis habituales clientes en la tienda. Me he sentido estas semanas tan solitario y tan desesperanzado desde que Taehyung ha estado desaparecido, al no tener noticias de él todo mi pecho se oprimía en un angustiante dolor que era imposible suprimir, el miedo se apoderaba de mi, trayendo con él pensamientos tan pesimistas y aterradores que me era difícil quitar de mi mente, estos hasta llegaban a quitarme el sueño.
No fue hasta que mi alfa había vuelto que una pizca de ese dolor desaparecía con el sabor de sus besos, con el tacto de sus caricias... Era él quien me mantenía soñando despierto con el día en que Taehyung aparezca, él me daba la esperanza que él donde quiera que esté... Estaba bien, era él quien me hacía compañía en este escalofriante sentimiento y sólo con sentir su agradable aroma a menta me hacía entrar en una especie de transe, en un sueño divino del cual no quería despertar.
Su compañía me recomponía, me hacía bien.
Pero él solamente se fue sin decirme nada y aunque sentí una vez más mi corazón romperse, gracias a la gente del pueblo y mis clientes pude enterarme del porque se había ido tan repentinamente, supe que él se había ido junto a Jungkook y el rey. Con eso me obligué a pensar que ellos quizás, al fin habían podido dar con mi mejor amigo y eso, ese simple pensamiento hizo que toda la adrenalina en mi cuerpo burbujeara... Todo sentimiento cálido y hermoso que creí inexistentes en mi corazón, revivían.
¿Realmente lo habían encontrado?
¿Taehyung volvería?
¿Mi alfa volvería?
¿Toda esta pesadilla ha acabado?
Todas esas preguntas asaltaron mi mente bañando con luz toda esa oscuridad que mi alma guardaba desde que mi amigo había desaparecido sin dejar rastro.
Pensé que las cosas irían bien y esperé por ello, dios sabe que lo hice, pasé los últimos casi tres días esperando... Esperé pacientemente por las buenas noticias. Me levantaba temprano en la mañana pidiendo que por favor fuera ese el día en que las buenas nuevas llegarán y con eso la carismática y hermosa presencia de mi amigo... Me preparaba cada día para el encuentro de mi amigo y mi alfa pero parecía que ese día no quería llegar.
Hasta esa noche en donde llegaron las noticias de que el rey había tenido un accidente.
Las noticias en el pueblo volaban, todos se enteraban tarde o temprano de lo que pasaba y cuando papá llegó a casa esa noche, después de haber pasado tiempo con algunos amigos, él me dijo que el omega real había salido de emergencia a uno de los pueblos vecinos por noticias del rey alfa, quien al parecer había tenido un grave incidente. Entonces recordé con quienes había salido el rey.
Todas mis grandes esperanzas se vieron derribadas cuando confirmé que el pueblo donde había tenido el accidente... Fue el mismo donde vive mi alfa.
Esa noche no pude dormir y me ahogué a mi mismo en lágrimas al pensar que quizás Yoongi podría haber salido herido también...
Primero mi amigo, mi hermoso amigo Taehyung se encontraba perdido, quizás en manos de gente peligrosa, quizás sufriendo, pasando frío o hambre y ahora el rey, nuestro gran rey ha tenido un accidente justo cuando fue de salida junto a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...