El calor que siempre sentía cada vez que estaba acostado junto a mi alfa, completamente desnudos después después de haber hecho el amor, se estaba haciendo presente de tal manera en que me abrumaba... Aún así, no era capaz de separarme de él... Era incapaz.
Notaba la mirada penetrante de Hoseok sobre mí, haciendo que me colocará nervioso pero incluso así, traté de ignorarla.
—No te pongas así, Taehyung— Le escuché decir a Hoseok mientras sentía como me abrazaba y acariciaba mi cabello al mismo tiempo— Has estado así todo el día, no creas que no lo he notado.
—¿Así como?— Pregunté haciéndome el tonto debido a su creciente preocupación— No estoy de ninguna manera... Estoy igual que siempre.
—Mentiroso, estás decaído... Triste— Me contestó mientras jugaba con mi cabello peinandolo de diferentes maneras— Ya hablamos de esto, me iré con el corazón en la mano si te dejo así.
Me removí un poco tratando de pegarme más a su cuerpo aún sabiendo que era imposible pero no me importó, yo quería tenerlo conmigo y no soltarlo, quizás darle algunas de esas pastillas que papá tomaba cuando no podía dormir y así evitar que se fuera... Pero no podía hacerlo, incluso aunque lo amara y él a mi... Seamos destinados y esas parafernalias del destino no era quien para prohibirle cosas.
—No quiero hablar de ello... Me voy a poner a llorar— Le hice saber mientras cerraba mis ojos.
Sabía que lo que estábamos haciendo era peligroso, de hecho, lo que hicimos fue peligroso, no podía estar en medio de la noche en su habitación, podíamos ser descubiertos pero realmente no me apetecía volver al río y despedirme desde ahí, aunque sabía que esto no era despedida, no, él volvería sano y salvo.
—¿Como te sientes?— Preguntó derepente, haciendo que abra un ojo para mirarlo un poco curioso— Me refiero a físicamente... ¿No estás enfermo o algo por el estilo?
—Me siento... Bien, sí, me siento bien, solo un poco cansado debido a lo poco que he dormido pero bien— Respondí algo dudoso, no sabía muy bien a que se debía esta pregunta de todas maneras— ¿Por qué?
Hoseok me sonrió tan grande y feliz que pensé que la habitación que gozaba de completa oscuridad, había sido iluminada por tal simple gesto, miré a mi alfa embobado, era un tonto enamorado.
—Bueno... Acabamos de tener una buena despedida y sumemos que hemos tenido días muy agitados también— Sonrió de manera pervertida— Y estos viajes nocturnos al río en noches frías... Me hubiera preocupado de dejarte enfermo o con algún malestar... Pero ¿Todo bien cierto?
—Sí, no pasa nada, de las dos formas me he terminado acostumbrando, tanto a tu ritmo y al frío— Mencioné mientras besaba su naricita, era muy bonita— No hay nada de que preocuparse, mi cabeza solo duele debido a que no he dormido bien, descanso y se me pasa.
Hoseok mordió juguetonamente mi mejilla mientras yo trataba de reír bajito, no podíamos despertar a nadie, así que jugábamos en silencio mientras nos besabamos por ratos.
—Sabes, hoy salí con mi tío, fue a hablar con Jimin sobre su partida— Mencionó después de unos momentos, lo ví mirando el techo de manera pensativa— Me dió tristeza ¿Sabes? Él niño está... No se si enamorado pero si le dolió lo de mi tío— Dejó un beso en mi frente— Hablé con él también.
—¿Hablaste con él?— Pregunté dudoso, si mal no recuerdo, esos dos no se habían entendido muy bien a la primera— ¿De qué? No lo molestaste, ¿Cierto?
—No...— Me miró mientras escondía su rostro en mi cuello y reía haciéndome cosquillas— Solo le pedí... Que te cuidará, ya sabes, estaré más tranquilo si hay alguien de confianza contigo.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...