XVIII

5.2K 907 272
                                    

T-Taehyung...— Dijo aquel alfa de pelo color menta, él me miraba con verdadero asombro y hasta lo notaba nervioso— Q-Que sorpresa...

Yo simplemente lo miraba igual o incluso más nervioso que él... Quiero decir ¿Mi tío y Jimin? ¿Ellos...?

No, eso es... Imposible. No me malentiendan, ese alfa es mi tío desde hace poco más de cuatro días pero viéndolo de este modo ¡Oh dios mío mi tío y mi amigo están en algo!

Y entonces todo empieza a calzar en mi cabeza, todo tiene un poco más de sentido, como esa primera vez en que se vieron y todo fue tan intenso y extraño... Y aquel día en que vine y él también estaba en la tienda... Esa cercanía que vi que tenían ¡Le había dado un beso en la frente!

¿Como no me dí cuenta?

—Hola...— Respondí mientras sentía la presencia de Jimin detrás de mí— Supongo que yo soy él que debería sorprenderse— Me dí la vuelta para mirar a Jimin, quien apenas miró mis ojos bajó la mirada avergonzado— No es que quiera saber muchos detalles... Pero tú eres mi amigo y él es mi tío.

El suspiro de mi tío resonó en la habitación, él aún estaba en el umbral de la puerta, pasó sigiloso adentrándose en el cuarto y cerró la puerta detrás de él ahora quedando los tres dentro de estas cuatro paredes.

—¡No es lo que parece!— Jimin fue el primero en hablar, él miraba a mi río Yoongi detrás de mi casi rogándole con la mirada que negara también— Yoo-... Tú tío— Corrigió enseguida— Él solamente viene a la tienda por cosas... Y como sabe que soy tu amigo, viene donde mi para que le muestre cosas que no están aún para muestra al público.

Mi amigo había soltado esas palabras tan rápido que me sorprendí, si él pensaba que yo le iba a creer aquella tonta excusa estaba equivocado.

—Entonces tus trabajadores llaman novio a tus clientes— Respondí con una sonrisa... Esto era tan raro— Sólo dime la verdad, Jimin.

—No es mi novio...— Ambos nos giramos a ver al alfa dentro de esta habitación quién se había mantenido en un largo silencio hasta ahora— No lo es... Pero lo estoy conociendo.

—¿Conociendo?— Eso si que es raro.

—¡Yoongi!— Le recriminó Jimin con su nombre de pila.

Vaya confianza.

Jiminnie...— ¿Jiminnie? Unos pocos días y me pierdo de todo— Deja que yo hable con mi sobrino... Ya nos vió, no hay mucho que esconder.

—¡Solo díganme que se traen!

—¡Oh dios me gusta Jimin!— Respondió mi tío bastante aproblemado y enseguida dejó salir un suspiro cansado— Jimin... Lo quiero como mi omega.

Y todos nos quedamos en silencio ante tal grande confesión, miré a Jimin quien jugaba con sus pequeños deditos... Luego a mi tío quien miraba profundamente a "su omega" que moría de vergüenza. Y yo simplemente sentía que sobraba.

—Jimin tiene solo dieciséis años...— Le informé al alfa— Usted ya es mayor... Un hombre grande... Y si está buscando solo tener rela-...

—¡No!— Me interrumpió mi tío— Yo no estoy buscando solo tener relaciones con él— Y el tono de voz desesperado de él me hizo ver que quizás mi tío no tenía malas intenciones— Es complicado... Pero no es así.

—Taehyung esto es incómodo...— Se quejó Jimin.

—Imaginate yo... Es mi tío.

Me di la vuelta y fui a abrazar a Jimin quien no salía de su creciente vergüenza... Él me abrazó débilmente casi al borde de las lágrimas, quizás mi amigo pensó que me iba a enojar o algo... Pero sólo es la sorpresa, definitivamente, de todo el pueblo, nunca pensé que Jimin y mi tío... Pero bueno, tampoco pensé que mi hermano iba a ser mi pareja destinada.

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora