Capítulo 98: Celebración del Amor

68 5 0
                                    

Después de la boda de ensueño que selló su compromiso, Emma y Alexia decidieron que querían compartir su felicidad con todas las personas importantes en sus vidas.

La planificación de la fiesta fue un proceso lleno de emoción y entusiasmo. Querían que fuera un evento inolvidable, lleno de alegría, música y, sobre todo, amor. Eligieron una hermosa villa en las afueras de Barcelona, rodeada de jardines y con una vista impresionante del mar. La villa ofrecía un ambiente relajado pero elegante, perfecto para la celebración que habían imaginado.

El día de la fiesta llegó, y la villa se transformó en un paraíso decorado con luces colgantes, flores frescas y mesas elegantemente dispuestas. Los invitados comenzaron a llegar, y la atmósfera se llenó de risas, abrazos y felicitaciones.

—¡Qué lugar tan hermoso! —exclamó Jenni, al llegar con Enzo—. Esta celebración será inolvidable.

Emma y Alexia recibieron a cada invitado con una cálida bienvenida, agradeciendo su presencia y apoyo.

—Gracias por estar aquí. Significa mucho para nosotras —decía Emma, abrazando a cada uno.

La fiesta comenzó con un brindis de bienvenida. Enzo tomó la palabra primero, levantando su copa en honor a las recién casadas.

—Hoy celebramos no solo la unión de Emma y Alexia, sino también el amor y la dedicación que han demostrado a lo largo de su relación. Que su vida juntos esté llena de felicidad y aventuras. ¡Salud! —dijo Enzo, provocando aplausos y vítores.

A continuación, Jenni se acercó al micrófono para compartir unas palabras.

—Conozco a Alexia desde hace muchos años, y verla tan feliz y enamorada me llena de alegría. Emma, eres una persona increíble y juntas son una pareja maravillosa. ¡Por muchas más celebraciones como esta! —añadió Jenni, levantando su copa.

Después de los brindis, comenzó la música y todos se dirigieron a la pista de baile. La mezcla de canciones elegida por Alexia aseguraba que nadie se quedara sentado. Desde los clásicos hasta los éxitos modernos, cada canción era una invitación a celebrar.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Alexia y Emma tuvieron su primer baile como pareja casada. Bajo las luces suaves y la atenta mirada de sus seres queridos, se movieron al ritmo de una melodía que representaba su viaje juntos.

—Te amo más de lo que las palabras pueden expresar —susurró Emma, mientras giraban en la pista.

—Y yo a ti, Emma. Eres mi todo —respondió Alexia, con los ojos llenos de amor.

La pista de baile se llenó rápidamente, con amigos y familiares uniéndose a la pareja. La energía era contagiosa, y la felicidad palpable en el aire.

El banquete fue una celebración de sabores, cuidadosamente seleccionados para deleitar a los invitados. Cada plato fue preparado con ingredientes frescos y locales, reflejando la riqueza culinaria de la región.

—Este es uno de los mejores banquetes que he probado —dijo Enzo, mientras disfrutaba de un plato de mariscos frescos.

—La comida es espectacular, pero lo mejor es ver lo felices que están Emma y Alexia —añadió Jenni, levantando su copa en un brindis silencioso.

Emma y Alexia se tomaron un momento para agradecer a los chefs y al equipo que había trabajado arduamente para hacer de la noche algo especial.

—Gracias por todo su esfuerzo y dedicación. Todo está perfecto —dijo Emma, estrechando la mano del chef principal.

—Es un honor ser parte de su celebración. Felicidades —respondió el chef, con una sonrisa.

Después del banquete, llegó el momento de los discursos. Algunos de los amigos más cercanos y familiares se acercaron al micrófono para compartir recuerdos y deseos para el futuro de la pareja.

—Recuerdo cuando Emma me contó por primera vez sobre Alexia. Supe de inmediato que esta relación era especial —dijo una de las amigas de Emma—. Verlas hoy, tan felices y enamoradas, es un testimonio de la fuerza de su amor. Les deseo todo lo mejor en su camino juntos.

—Alexia, has sido una hermana para mí. Verte encontrar a alguien que te ama y te apoya como Emma lo hace es un sueño hecho realidad. Estoy increíblemente feliz por ambas —añadió un amigo de Alexia, con lágrimas en los ojos.

Para sorpresa de todos, Alexia había preparado algo especial para Emma. Había contratado a un grupo de músicos locales para tocar una de las canciones favoritas de Emma en vivo.

—Esta canción siempre me ha recordado a ti, Emma. Quería compartir este momento especial contigo y con todos los que nos apoyan —dijo Alexia, antes de que la música comenzara.

Los músicos tocaron con pasión, y Emma no pudo evitar emocionarse. Se volvió hacia Alexia, con lágrimas de felicidad en los ojos.

—Esto es increíble. Te amo tanto, Alexia —dijo Emma, abrazándola con fuerza.

—Y yo a ti, Emma. Siempre y para siempre —respondió Alexia, besándola tiernamente.

A medida que la noche llegaba a su fin, los invitados comenzaron a despedirse, no sin antes agradecer a Emma y Alexia por una velada tan maravillosa.

—Fue una celebración perfecta. Gracias por permitirnos ser parte de este día tan especial —dijo Jenni, abrazando a ambas.

—Siempre estaremos aquí para ustedes. Les deseamos todo lo mejor —añadió Enzo, sonriendo.

Cuando el último invitado se fue, Emma y Alexia se quedaron en la villa, reflexionando sobre el día.

—Hoy ha sido mágico, Emma. No podría haber imaginado una mejor manera de celebrar nuestro amor —dijo Alexia, mirando el jardín iluminado.

—Estoy de acuerdo. Ha sido perfecto en todos los sentidos. Estoy tan feliz de tenerte a mi lado, Alexia —respondió Emma, tomando su mano.

Mientras se sentaban juntas bajo el cielo estrellado, Emma y Alexia se dieron cuenta de lo lejos que habían llegado y de cuánto habían crecido juntas. La celebración no solo había sido una fiesta de su amor, sino también un homenaje a todas las personas que habían sido parte de su viaje.

—Hemos sido bendecidas con el amor y el apoyo de tantas personas increíbles —dijo Emma, mirando las estrellas.

—Sí, y tenemos tanto por lo que estar agradecidas. Este es solo el comienzo de nuestra vida juntas —respondió Alexia, acariciando suavemente la mano de Emma.

Con la celebración de su amor detrás de ellas, Emma y Alexia estaban listas para enfrentar el futuro con optimismo y emoción. Sabían que, juntos, podían superar cualquier desafío y que cada día sería una nueva oportunidad para fortalecer su amor y construir una vida feliz.

Esa noche, mientras se abrazaban bajo el cielo nocturno, Emma y Alexia supieron que el verdadero viaje apenas comenzaba. Con el amor y apoyo de sus amigos y familiares, estaban listas para enfrentar cualquier cosa que la vida les trajera.

Pistas Cruzadas - Alexia Putellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora