Después de la inolvidable noche de la propuesta, Emma y Alexia se encontraban en un estado de felicidad y emoción constante. Sin embargo, sabían que el siguiente paso era anunciar su compromiso al mundo. Ambas eran figuras públicas, y su relación había captado la atención de fanáticos y medios desde el principio. Decidieron que querían compartir su felicidad con todos aquellos que las habían apoyado a lo largo de sus carreras y su relación.
Emma y Alexia se sentaron una tarde en su sala de estar, con Max descansando a sus pies, para planear cómo y cuándo harían el anuncio.
—Quiero que sea algo especial —dijo Alexia, mirando a Emma con una sonrisa—. Algo que realmente refleje lo felices que estamos y cuánto significa esto para nosotras.
—Estoy de acuerdo —respondió Emma—. Pero también quiero que sea algo sencillo y sincero, que venga del corazón.
Discutieron varias ideas, desde una publicación en redes sociales hasta una pequeña entrevista en un medio de confianza. Al final, decidieron hacer un video juntas, algo personal y auténtico, donde pudieran hablar directamente con sus fans y amigos.
El día de la grabación, Emma y Alexia estaban llenas de nervios y emoción. Eligieron un rincón acogedor de su hogar, decorado con fotos de sus viajes y momentos juntos, para darle un toque personal al video.
Emma ajustó la cámara mientras Alexia preparaba a Max, quien sería una parte importante del anuncio.
—Listo —dijo Emma, tomando asiento junto a Alexia en el sofá—. ¿Estás lista?
—Más que lista —respondió Alexia, tomando la mano de Emma y sonriendo a la cámara.
Emma presionó el botón de grabar y comenzó a hablar.
—Hola a todos —dijo, con una sonrisa brillante—. Estamos aquí para compartir una noticia muy especial con todos ustedes. Como saben, hemos pasado ya un tiempo increíble juntas, lleno de retos, victorias y momentos inolvidables.
Alexia continuó.
—Y hoy, queremos compartir con ustedes que... ¡nos vamos a casar! —dijo, levantando su mano para mostrar el anillo de compromiso.
Max, como si entendiera la importancia del momento, ladró alegremente, causando risas en ambas.
—Sí, ¡estamos comprometidas! —añadió Emma, riendo—. Y no podríamos estar más felices. Este año ha sido increíble, y no podríamos haber llegado hasta aquí sin el apoyo de todos ustedes.
—Queremos agradecerles por estar siempre con nosotras, por sus palabras de aliento y por creer en nuestro amor —dijo Alexia—. Estamos emocionadas por lo que el futuro nos depara, y no podemos esperar a compartir más momentos especiales con todos ustedes.
Con una sonrisa final y un beso, Emma detuvo la grabación.
—Creo que salió perfecto —dijo, mirando a Alexia—. ¿Qué opinas?
—Me encantó —respondió Alexia—. Es exactamente lo que quería.
Con el video listo, Emma y Alexia lo subieron a sus cuentas de redes sociales al día siguiente. Titularon el video "Nuestro Amor, Nuestro Futuro" y esperaron con ansias la reacción de sus seguidores.
En cuestión de minutos, los comentarios y las reacciones comenzaron a inundar sus perfiles. Miles de personas de todo el mundo expresaron su alegría y felicitaciones. Los mensajes iban desde amigos cercanos y compañeros de equipo hasta fanáticos que habían seguido su historia desde el principio.
—¡Felicidades, chicas! ¡Qué noticia tan maravillosa! —escribió Jenni, su amiga de toda la vida.
—Estoy tan feliz por ustedes. ¡Se lo merecen! —comentó Enzo, quien había sido una parte fundamental de su viaje.
ESTÁS LEYENDO
Pistas Cruzadas - Alexia Putellas
FanficLa apasionante vida de Emma, una piloto de Fórmula 1, y Alexia, una estrella del fútbol, se entrelaza en una historia de amor, desafíos y triunfos. Desde las pistas de carreras en Barcelona hasta los estadios de fútbol más prestigiosos del mundo, am...