Capitulo 85: Tentación del Éxito

73 4 0
                                    

El triunfo de Emma había sido monumental. La victoria, sumada a la emotiva declaración de Alexia, había consolidado su estatus no solo como una piloto excepcional, sino también como una figura inspiradora en el mundo del automovilismo. Sin embargo, el éxito siempre trae consigo nuevas oportunidades y desafíos inesperados.

Unos días después de la carrera, mientras disfrutaban de un merecido descanso en su apartamento, Emma recibió una llamada que cambiaría el rumbo de su carrera. Era de Enzo Santini, el director de un equipo rival de Fórmula 1, conocido por su historial de victorias.

—Emma, soy Enzo Santini. Felicitaciones por tu reciente victoria. Ha sido impresionante verte en acción —dijo Enzo con entusiasmo.

—Gracias, Enzo. Es un honor escuchar eso de ti —respondió Emma, intrigada por la llamada.

—Quiero ofrecerte una oportunidad única. Nuestro equipo ha estado observando tu progreso y creemos que serías una adición increíble para nosotros. Nos gustaría invitarte a unirte a nuestra escudería para la próxima temporada como nuestra piloto principal —continuó Enzo, dejando a Emma sin palabras.

Después de la llamada, Emma se quedó mirando el teléfono, procesando la oferta. El equipo de Santini era uno de los más prestigiosos en el mundo del automovilismo, y la oportunidad de unirse a ellos era tentadora. Sin embargo, aceptar la oferta significaría mudarse a Italia, lo que complicaría su vida personal y su relación con Alexia.

Alexia, notando la expresión en el rostro de Emma, se acercó preocupada.

—¿Quién era? ¿Todo está bien? —preguntó Alexia, con una mezcla de curiosidad y preocupación.

—Era Enzo Santini. Me ofreció un puesto como piloto principal en su equipo. Es una oportunidad increíble, pero... significaría mudarme a Italia —respondió Emma, sintiendo un nudo en el estómago.

Esa noche, Emma y Alexia se sentaron en el sofá, tratando de procesar la noticia. La emoción del éxito reciente se mezclaba con la incertidumbre del futuro.

—Emma, esta es una oportunidad increíble para tu carrera. Pero también sé lo que significa para nosotros —dijo Alexia, tratando de mantener la calma.

—No quiero que esto afecte nuestra relación, Alexia. Lo último que quiero es poner en riesgo lo que tenemos —respondió Emma, con lágrimas en los ojos.

—Sé que esto es importante para ti, Emma. Y no quiero ser la razón por la que rechaces una oportunidad tan grande. Pero también tenemos que pensar en lo que esto significa para nosotros a largo plazo —dijo Alexia, tomando la mano de Emma.

En los días siguientes, Emma buscó el consejo de sus amigos y compañeros de equipo. Todos coincidían en que la oferta de Santini era una oportunidad de oro, pero también entendían las complicaciones personales que implicaba.

—Es una decisión difícil, Emma. Pero tienes que pensar en lo que es mejor para ti y tu carrera. Y también en cómo manejarás la distancia con Alexia —dijo Julián, uno de sus compañeros de equipo, durante una charla en el garaje.

—¿Y si pierdo a Alexia por esto? No quiero que mi carrera arruine lo que tenemos —confesó Emma, sintiendo el peso de la decisión en cada palabra.

—Emma, una relación fuerte puede superar la distancia. Pero necesitas estar segura de que esto es lo que realmente quieres para tu carrera y tu vida —respondió Julián, dándole una palmada en el hombro.

Para tener una mejor idea de lo que la oferta implicaba, Emma decidió reunirse con Enzo Santini en persona. Viajó a Italia y visitó las instalaciones del equipo. La visita fue impresionante; la tecnología avanzada, el equipo de apoyo y el espíritu competitivo eran exactamente lo que cualquier piloto soñaba.

Pistas Cruzadas - Alexia Putellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora