La atmósfera en el paddock estaba tensa. La noticia del día era el regreso de Luis Martínez, el antiguo director de equipo de Emma, ahora contratado por la escudería rival, Viper Racing. Para Emma, esto significaba mucho más que una simple competencia; significaba enfrentarse nuevamente a un adversario que conocía demasiado bien y cuyas tácticas eran todo menos limpias. Junto a él venía también Isabella López, una piloto talentosa y despiadada, conocida por sus estrategias agresivas en la pista.
Emma estaba en su garaje, revisando los últimos ajustes en su coche, cuando recibió la noticia. Julián entró con una expresión preocupada, llevando una tablet en la mano.
—Emma, tenemos un problema —dijo, mostrándole la pantalla.
Emma frunció el ceño mientras leía el titular: “Luis Martínez se une a Viper Racing, trayendo su experiencia y tácticas ganadoras. Isabella López, la nueva arma secreta.”
Su corazón se hundió. Luis había sido su director en su antiguo equipo y la razón principal por la que había decidido irse. Sus métodos eran cuestionables, a menudo bordeando la ilegalidad, y Emma no podía tolerar eso. Además, Isabella tenía una reputación de ser implacable en la pista, y su alianza con Luis solo aumentaba la amenaza.
—Esto no puede ser bueno —murmuró Emma, cerrando los ojos por un momento para calmarse.
—Sé que esto es un golpe duro, pero tenemos que mantenernos enfocados —dijo Julián, tratando de animarla—. Sabemos cómo trabaja Luis y podemos usar eso a nuestro favor. También conocemos el estilo de Isabella, así que podemos prepararnos para sus tácticas.
Emma asintió, aunque no podía evitar sentir una punzada de miedo. Luis conocía sus puntos débiles y no dudaba en explotarlos, y con Isabella a su lado, la batalla sería aún más feroz.
Más tarde, mientras caminaba por el paddock, Emma se encontró cara a cara con Luis y Isabella. Él llevaba su habitual sonrisa confiada, esa que siempre había detestado, y ella tenía una expresión de desafío. El ambiente se cargó de inmediato, como si el pasado y el presente se estuvieran enfrentando.
—Emma, qué sorpresa verte aquí —dijo Luis con un tono sarcástico—. ¿Lista para una competencia de verdad?
Emma se mantuvo firme, mirándolos directamente a los ojos. Su mente repasaba todas las veces que había tenido que lidiar con la manipulación de Luis, sus mentiras y sus juegos sucios.
—Luis, Isabella, no me sorprende verlos aquí. Espero que esta vez jueguen limpio —respondió con calma, aunque por dentro estaba hirviendo.
Isabella se cruzó de brazos, sonriendo con suficiencia. Su reputación como piloto era impresionante, pero su falta de ética dejaba mucho que desear.
—Esto no es un juego, Emma. Es una carrera, y haré lo que sea necesario para ganar —dijo con voz fría, un claro aviso de lo que estaba por venir.
Luis rió, una risa que no alcanzó sus ojos. Era como si disfrutara del juego psicológico tanto como de la competencia en sí.
—Siempre tan idealista. Veremos cómo te va sin tus principios esta vez —dijo antes de alejarse, dejándola con un mal sabor de boca.
Emma sabía que estas palabras no eran solo un ataque personal, sino un recordatorio de la constante presión y la necesidad de mantenerse firme ante las adversidades. Tenía que ser más inteligente, más rápida y más determinada que nunca.
De vuelta en el garaje, Emma reunió a su equipo. Sabían que enfrentarse a Luis y a Isabella no sería fácil, pero estaban decididos a no dejarse intimidar. La presión aumentaba a medida que la carrera se acercaba, y todos sabían lo que estaba en juego.
ESTÁS LEYENDO
Pistas Cruzadas - Alexia Putellas
FanfictionLa apasionante vida de Emma, una piloto de Fórmula 1, y Alexia, una estrella del fútbol, se entrelaza en una historia de amor, desafíos y triunfos. Desde las pistas de carreras en Barcelona hasta los estadios de fútbol más prestigiosos del mundo, am...