Capítulo 95: Propuesta de Matrimonio

102 6 0
                                    

Había pasado ya un tiempo desde que Alexia y Emma se conocieron. La vida estaba llena de retos, victorias, lágrimas y risas que habían consolidado su relación más allá de lo que cualquiera de ellas hubiera imaginado. La fusión del equipo de Emma con el de Enzo había sido un éxito rotundo, brindándoles instalaciones de primer nivel en Barcelona y creando un ambiente de trabajo mucho más unido y eficiente. La temporada de carreras había sido espectacular para Emma, quien se consolidó como una de las mejores pilotos del circuito, y para Alexia, cuya carrera en el fútbol seguía brillando con intensidad. Ahora, con la temporada finalizada y un futuro más brillante que nunca, Emma estaba lista para dar un paso aún más significativo en su relación con Alexia.

La idea de proponerle matrimonio a Alexia había estado en la mente de Emma durante meses. Cada vez que miraba a Alexia, sentía una oleada de amor y gratitud. Sabía que Alexia era su alma gemela, su compañera en la vida y en los sueños. Emma quería hacer algo especial, algo que Alexia recordara por el resto de sus vidas, una propuesta que capturara la esencia de lo que compartían: complicidad, amor y un profundo compromiso mutuo.

Emma comenzó a planearlo con sumo cuidado. Se aseguró de que todos los amigos y familiares más cercanos pudieran estar presentes. Coordinó con Enzo y el equipo para organizar una fiesta sorpresa en las nuevas instalaciones del equipo en Barcelona. Este lugar no solo era impresionante por su modernidad y elegancia, sino que también tenía un significado especial para ambas, ya que representaba un año de duro trabajo y logros compartidos. Las luces resplandecientes y los detalles decorativos le daban un aire mágico, casi de cuento, y Emma sabía que sería el escenario perfecto para el momento más importante de sus vidas hasta ahora.

El anillo de compromiso también fue elegido con sumo cuidado. Emma quería algo que reflejara la personalidad vibrante y fuerte de Alexia, así como su amor por los detalles únicos y elegantes. Después de semanas de búsqueda, encontró el anillo perfecto: una banda de plata fina con una esmeralda en el centro, rodeada por pequeños diamantes que capturaban la luz de una manera que le recordaba a los ojos de Alexia. Para Emma, la esmeralda simbolizaba la fortaleza y el corazón de Alexia, mientras que los diamantes representaban los momentos de brillo y alegría que compartían.

 Para Emma, la esmeralda simbolizaba la fortaleza y el corazón de Alexia, mientras que los diamantes representaban los momentos de brillo y alegría que compartían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente, llegó la noche de la fiesta, y la atmósfera estaba llena de expectación y alegría. Las instalaciones del equipo estaban decoradas con luces brillantes y adornos elegantes. Los invitados, todos amigos y seres queridos de Emma y Alexia, llenaban el espacio con risas y conversaciones animadas. Nadie sabía exactamente lo que estaba por suceder, pero la emoción se podía sentir en el aire.

Alexia, ajena a la sorpresa que se avecinaba, estaba ocupada charlando con Jenni Hermoso y algunas de sus compañeras de equipo. Llevaba un vestido negro elegante que resaltaba su figura atlética, y su sonrisa iluminaba la sala, como siempre lo hacía en cada lugar que ocupaba. Emma, por otro lado, estaba visiblemente nerviosa. Había repasado el plan en su cabeza cientos de veces, pero aún así, los nervios de la ocasión la tenían al borde. Cada vez que miraba a Alexia, sentía una mezcla de amor, emoción y un poquito de miedo, el tipo de miedo que acompaña a los grandes momentos de la vida.

Pistas Cruzadas - Alexia Putellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora