La sensación de inquietud había estado creciendo dentro del equipo de Emma durante semanas. Cada día parecía traer una nueva carga de sospechas, dudas y miedo. A pesar de los mejores esfuerzos del equipo por concentrarse en las carreras y mantener la moral alta, el peso de la traición y el sabotaje acechaba en cada esquina, convirtiendo lo que solía ser un ambiente vibrante y lleno de camaradería en un lugar tenso y lleno de incertidumbre.
Emma había intentado mantenerse enfocada, dedicando largas horas en el garaje y en los entrenamientos, pero su mente siempre regresaba a los incidentes que habían estado ocurriendo. Los problemas técnicos inexplicables, las fallas mecánicas repentinas y los accidentes que parecían diseñados para hacerle daño, se sumaban a una lista creciente de señales alarmantes. Y aunque Emma no quería creerlo, una parte de ella sabía que estos no eran simples errores; había una mano oculta, una intención maliciosa detrás de todo esto.
Alexia, por su parte, había sido un pilar fundamental de apoyo para Emma, alentándola en cada momento difícil y asegurándose de que no se sintiera sola en su lucha. Ambas sabían que había mucho más en juego que simples victorias en la pista. Su relación y la integridad de todo el equipo estaban siendo amenazadas por alguien desde dentro.
Todo comenzó a desmoronarse una mañana cuando Javier, el manager de Alexia y una de las pocas personas en las que ambas confiaban completamente, entró al garaje con una expresión grave. Había sido un día particularmente tranquilo, y el sonido de sus pasos rápidos y firmes resonó en el espacio silencioso, atrayendo la atención de todos los presentes.
—Necesito hablar con ustedes dos. He encontrado algo que no podemos ignorar —dijo, señalando a Emma y Alexia con una seriedad que dejó claro que no se trataba de una charla ordinaria.
Se reunieron en una pequeña sala de reuniones en el garaje, donde Javier desplegó una serie de documentos y correos electrónicos sobre la mesa. Emma y Alexia se miraron, conscientes de que lo que estaban a punto de escuchar cambiaría todo. Javier respiró profundamente antes de empezar a hablar, sus palabras eran como una cuchilla que cortaba el aire tenso.
—Estos correos muestran una correspondencia constante entre Luis y varios contactos en equipos rivales. Hay pruebas de sobornos y manipulaciones, incluyendo detalles específicos sobre cómo saboteaban las carreras de Emma —explicó Javier, mientras señalaba los documentos.
Emma se quedó mirando los papeles, incrédula. Cada página revelaba más detalles de las acciones de Luis, su supuesto aliado, alguien en quien había confiado durante años. La traición era un golpe directo a su corazón.
—No puedo creer que Luis haya llegado a esto —dijo Emma, con voz temblorosa, luchando por contener las lágrimas de rabia y decepción.
Alexia, sintiendo la tensión de Emma y compartiendo su dolor, le tomó la mano con suavidad. El contacto entre ellas fue reconfortante, una promesa silenciosa de que enfrentarían esto juntas.
—Vamos a resolver esto, amor. Ya hemos superado mucho juntas, y no dejaremos que Luis se salga con la suya —dijo Alexia con una firmeza en sus ojos que dejaba claro que estaba dispuesta a luchar con todas sus fuerzas.
Decidieron actuar rápidamente. Javier contactó a un amigo en la FIA (Federación Internacional del Automóvil) para iniciar una investigación oficial. Al mismo tiempo, Emma y Alexia comenzaron a recopilar toda la información posible que pudiera vincular a Luis con las acciones corruptas y traicioneras. Había llamadas telefónicas, mensajes de texto y transferencias bancarias sospechosas que no dejaban dudas sobre su participación en una red de corrupción mucho más amplia.
La investigación reveló una red de corrupción mucho más grande de lo que habían imaginado. Luis había estado colaborando con varios equipos rivales, compartiendo estrategias y secretos internos del equipo de Emma a cambio de grandes sumas de dinero y favores. Pero lo más impactante fue descubrir que estaba detrás del sabotaje que casi le cuesta la vida a Emma en la última carrera. La imagen de Luis, que alguna vez fue de un líder confiable, quedó completamente destrozada a medida que las evidencias salían a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Pistas Cruzadas - Alexia Putellas
Fiksi PenggemarLa apasionante vida de Emma, una piloto de Fórmula 1, y Alexia, una estrella del fútbol, se entrelaza en una historia de amor, desafíos y triunfos. Desde las pistas de carreras en Barcelona hasta los estadios de fútbol más prestigiosos del mundo, am...