La tormenta rugía afuera de la cabaña mientras el grupo se reunía por última vez antes de lo que sabían sería su misión más peligrosa hasta el momento. Las luces parpadeaban, y el sonido del viento golpeando las ventanas creaba una tensión insoportable, como si la naturaleza misma estuviera advirtiendo del peligro que se avecinaba.
Yuto estaba de pie junto a la ventana, mirando las gotas de lluvia correr por el cristal, su mente en mil lugares a la vez. Desde el momento en que se unió a esta rebelión, siempre supo que habría sacrificios. Pero ahora, el peso de la decisión que estaban a punto de tomar recaía más que nunca sobre sus hombros.
—Todo está listo —dijo Hiroshi, acercándose a Yuto con una expresión de preocupación contenida—. Pero... ¿estamos seguros de que este es el momento adecuado?
Yuto lo miró con ojos serios. Durante todo este tiempo, Hiroshi había sido su apoyo más cercano, su amigo y confidente en esta lucha que se sentía interminable. Pero incluso él dudaba ahora.
—No tenemos otra opción, Hiroshi —respondió Yuto en voz baja—. Si no actuamos ahora, ellos nos encontrarán. Y cuando lo hagan, no habrá vuelta atrás. Esta es nuestra única oportunidad de enfrentarlos y tomar el control de la situación.
Kai, Ethan y el resto del grupo estaban sentados en silencio alrededor de una mesa llena de mapas, planos y dispositivos electrónicos. Todos sabían que las palabras de Yuto eran verdad, pero la incertidumbre seguía en el aire, pesando sobre sus corazones.
Ryu, siempre el más calmado de todos, alzó la voz para tratar de inyectar algo de lógica en el caos emocional que sentían.
—Naira ha dicho que la base principal de la Red Umbra está más desprotegida de lo que parece. Sabemos cómo entrar, pero no sabemos qué encontraremos adentro. Si fallamos, no solo nosotros sufriremos las consecuencias.
Minho miró a los demás y luego a Yuto y Hiroshi, quienes parecían los más concentrados en la misión. Ambos chicos eran claves en lo que sucedería a continuación. Sabían más de lo que habían compartido, pero por alguna razón, habían decidido no revelar todos los detalles. Eso hacía que el ambiente estuviera aún más cargado de dudas.
La Visión de Yuto
Yuto cerró los ojos por un momento, recordando las palabras que había escuchado en la oscuridad de su mente semanas atrás. En sus sueños, había visto algo, una figura oculta en las sombras que le advertía sobre un futuro devastador. Esa figura siempre repetía las mismas palabras: "La primera batalla no es el fin, sino el principio de algo más grande. Lo que hagas aquí resonará en otros tiempos, en otros mundos."
Esas palabras se habían quedado grabadas en su mente, resonando cada vez que intentaba hacer planes. Y ahora, mientras la misión se acercaba, Yuto sentía que algo estaba a punto de desmoronarse. No podía quitarse esa sensación, como si algo o alguien estuviera esperando en las sombras, manipulando el destino de todos.
—Tengo una mala corazonada sobre esto —murmuró Yuto, sin apartar la vista de la tormenta—. Algo está mal, pero no sé qué es.
Hiroshi se acercó a él y le dio una palmada en el hombro, intentando calmarlo.
—Lo sé, yo también lo siento. Pero hemos llegado hasta aquí, y no podemos detenernos ahora.
El Plan Comienza
Finalmente, con el peso de la decisión sobre sus hombros, el grupo se preparó para el asalto. Anais y Aiden estaban encargados de los sistemas electrónicos, mientras que Kai y Ethan serían los primeros en entrar en el complejo de la Red Umbra. El resto, incluido Yuto y Hiroshi, se dividirían en equipos para cubrir las salidas y asegurarse de que nadie escapara.
ESTÁS LEYENDO
Broken Minds, Healing Hearts #1 [✔]
JugendliteraturPRIMERA HISTORIA 🌟 Broken Minds, Healing Hearts🌟 En un mundo donde las heridas invisibles a menudo duelen más que las visibles, se cuenta la historia de jóvenes que navegan por la complejidad de sus emociones y desafíos internos. "Broken Minds, He...