Capitulo 0

12 3 0
                                    

El alma humana es capaz de fragmentarse en formas inesperadas cuando enfrenta el dolor y el trauma. Kai Minho, heredero de una influyente familia de empresarios, ha llevado una vida que para muchos parecería perfecta. Pero detrás de esa fachada de éxito y poder, sufre de un trastorno de identidad disociativo, con múltiples personalidades que emergen para protegerlo del sufrimiento inimaginable que vivió en su niñez. Estas otras identidades, siete en total, cada una con sus propias características, viven dentro de él, amenazando con desintegrar su realidad.

Para no perder el control sobre su vida, Kai acepta la ayuda de Ethan Lee, un psiquiatra recién graduado que lleva mucho más peso emocional de lo que aparenta. Lo que empieza como un tratamiento psicológico para ayudar a Kai a integrar sus personalidades, se convierte en una relación más profunda y peligrosa, donde las barreras entre doctor y paciente comienzan a desmoronarse.

Paralelamente, Aiden Park, hermano gemelo de Ethan y un joven periodista decidido a destapar la corrupción de las élites, sigue de cerca la vida de Kai, decidido a revelar los secretos que su familia ha ocultado durante años. Pero a medida que descubre más sobre Kai y las heridas que lo han dejado roto, también se ve arrastrado hacia un mundo emocional que jamás imaginó.

Mientras Ethan y Kai se enfrentan a los demonios internos de este último, sus corazones se entrelazan de maneras imprevistas. ¿Podrá Ethan ayudar a Kai a recuperar el control de sus fragmentadas personalidades, o será arrastrado junto a él en el caos de sus mentes rotas? Lo que es aún más complicado: ¿puede el amor florecer en medio del dolor, el trauma y la fractura emocional?

Broken Minds, Healing Hearts #1 [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora