"Capitulo 2"

15.6K 1.1K 144
                                    

Las horas se me fueron volando mientras acomodaba todo, cuando por fin termine, me metí a dar una ducha rápida, al salir mire el reloj, marcaban las 11:40 p.m. fui directo a la cocina a prepararme un Té relajante, y lo lleve conmigo hasta la sala de estar para ver un poco de televisión, la encendí y puse Telehit, mi sorpresa fue que justo en ese momento estaban dando una entrevista con CD9.

Sonreí y me quede mirándolos, sobre todo al pelinegro que tenía una pequeña sonrisa en sus labios y asentía con cada palabra que decía alguno de los otros chico, subí el volumen a la TV.

Pronto estaremos en Tétela de Ocampo dando un concierto — comento Bryan

Eso es grandioso, chicos, supe que estuvieron en España hace poco — hablo la entrevistadora.

Estaba tan entretenida viéndolos hasta que escuche martillazos, ¡Oh maldita sea no me dejan escuchar!, deje mi Té en la mesita de centro y salí al pasillo del edificio, dispuesta a reclamar. O sea, ¿Quién fregados martilla a estas horas?

Me pasee por todo el pasillo para descubrir de dónde venían esos martillazos y me detuve en el apartamento numero #502.

Toque la puerta como si mi vida dependiera de ello, y abrió un chico como de mi edad, con cabello negro y ojos azules.

— ¿Puedo ayudarte? — me dijo con una sonrisa burlona, mientras me observaba.

— Con dejar de martillar, eso me ayudaría mucho, haces demasiado ruido, no dejas escuchar nada — hable molesta-

— ¡Oh lo siento! — su tono sonaba arrepentido — no pensé que se escuchara tanto.

— Vivo a un lado, es demasiado molesto — me cruce de brazos y lo mire mal.

— Nuevamente me disculpo — el chico rasco su nuca apenado y un ligero rubor se extendió por sus mejillas. Solté un suspiro y descruce mis brazos adoptando una pose más relajada.

— De acuerdo. Buenas noches — regrese a mi apartamento.

Cuando mire el televisor la entrevista ya había acabado.

— ¡Ay maldición! — exclame — Ya a la mierda, me iré a dormir — apague la TV y me dirigí a mi habitación, aun molesta por no terminar de ver la entrevista.

**

Eran las 5:30 de la mañana cuando mi despertador sonó, apenas la luz solar comenzaba a hacer acto de presencia, me levante de la cama con un gruñido, se perfecto que era mi primer día en la universidad y estaba entusiasmada pero levantarme tan temprano era una tortura.

Sin más remedio salte de la cama y corrí a ducharme, me puse ropa cómoda y deje mi cabello secarse al natural, me mire al espejo mientras terminaba de retocarme el maquillaje y detrás vi el reflejo de mi póster.

— Estoy lista, ¿Cómo me veo, Jos? — gire de manera que quedara mirando al póster e hice una pose, reí y negué con la cabeza — sí, creo que estoy un poco loca — tome mi mochila y mi llaves — ¡Deséame suerte, Jos! — y salí de mi departamento a las 6:40 a.m.

— ¡Hola! — voltee asustada y vi a Adela detrás de mí.

— ¡Por Dios, me asustaste Adela! — dije con una sonrisa.

— Perdona — río y encogió los hombros — ¿Puedo ir contigo?.

— Por supuesto — asegure bien la puerta del apartamento y comencé a a caminar junto con Adela hasta el ascensor, cuando bajamos a lo lejos y fuera del edificio vi al chico de los martillazos, quien hacia ademanes con las manos de forma molesta, al parecer peleaba con el tamalero.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora