"Capitulo 24"

8.7K 829 38
                                    

No sabia que hacer, en unas semanas mas saldría a vacaciones y tendría que apresurarme a hacer algo para que las cosas vuelvan a la normalidad, si no, Jos se quedara en coma.

Los ronquidos dejaron de escucharse... Jos había despertado.

Mire la puerta de la habitación de Jos esperando a que se abriera y mostrará al pelinegro adormilado. Pero este no salía.

Frunci el ceño, seguro estaba acostado tratando de conciliar el sueño.

Al poco rato la perilla de la puerta giró y Jos salio tallandose los ojos, le sonreí.

— ¿Dormiste bien? — pregunte.

— Más que bien, hace mucho que no dormía tan bien — dijo tranquilo — ¿aun no terminas? — pregunto acercándose a donde estaba.

— No, pero ya casi — suspire —  tomare un descanso — me levante de la silla en donde estaba y me acerque a él —  Estuve investigando acerca de como solucionar nuestro problema — lo mire y me cruce de brazos — y lamento decirte que no encontré nada... solo cosas inútiles que ni al caso.

— Y...¿Si buscamos a la anciana que te dio la piedra? — sugirió.

— No creo que la encontremos,  Jos — solté un suspiro frustrado.

— Sabes — hizo una pausa —  tuve un sueño extraño — frunci el ceño y lo mire con más atención.

— ¿Que soñaste? — pregunte.

— Pues... Me vi, a mi mismo, en mi casa — hizo una pausa — estaba en mi cama con una mascara de oxigenó, mi mamá, estaba a mi lado — su rostro se transformó a uno de dolor —ella lloraba y mi hermana la observaba desde el umbral de la puerta de mi habitación — lo escuche atentamente — Decía que no soportaba verme así, me acerque a ella para hablarle y decirle a todo estaría bien, pero no me vio, era como si mi alma estuviera ahí. Me sentí raro y triste.

— Tu, viste al Jos que esta en coma... —  me quede pensando.

Tal vez tuvo un viaje astral o deja vú de esos en los cuales las personas ven las cosas que van a suceder... o sucedían en ese momento.

— Eso creo — se alzo de hombros — Me dolió ver a mi familia así — Jos tenía razón, su familia estaba sufriendo.

— Creo que esto es una locura pero, esto se tiene que solucionar lo antes posible, que tal si dejamos pasar mas tiempo y ya no puedes regresar a tu tiempo.

— ¡No quiero ni imaginarlo! —  exclamo alarmado

Me dirigí al teléfono.

— ¿Que haces? — cuestiono con curiosidad.

— Llamare a la universidad.

— ¿Para que? — pregunto confundido.

— Mis vacaciones comenzarán antes — tome el teléfono y marque el número.

— ¿Que? ¡pero te atrasaras! — exclamo alarmado.

— No pasara nada, aparte solo tengo clases 2 semanas y media.

— Pero... — lo interrumpí.

— Sshhh — contestaron al 5 tono.

Benemérita universidad autónoma de puebla.

Buenas noches, señorita, habla Isabella  Ochmann Louvier, estudiante de la universidad.

— Te buscaré en el sistema.

— De acuerdo.

Hubo un rato de silencio.

Facultad de psicología, 1 cuatrimestre.

— Exactamente.

— ¿Que se te ofrece?

— Se que las vacaciones comenzaran el primero de octubre, y quería saber si hay algún problema en que falte las ultimas semanas de clase.

— Su facultad empezara con las evaluaciones a partir de mañana lunes, le recomiendo que no falté en esa semana, después ya no habrá ningún problema en que falte señorita, solo avisele a sus docentes para que le envíen las tareas restantes por correo electrónico, debe enviarlas al correo de la universidad, y venir por calificaciones el día 3 de octubre.

— Muchas gracias eso era todo señorita.

— Si, cualquier duda puede resolverla mañana viniendo a las oficinas.

— De acuerdo, señorita, gracias.

— Por nada y que tenga una buena noche.

— Igualmente.

Colgué.

— ¿Y bien? — pregunto Jos.

— Es un hecho, nos vamos de aquí el viernes.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora