Estaba observando el jardín, recordé cuando jugaba aquí de niña era hermoso.
— ¿Estas lista, bonita? — hablo Jos detrás de mi.
Es increíble que vaya a hacer esto, en unos minutos estaré frente a cuatro muchachos que tal vez me tachen de loca psicópata sin remedio.
Gire a ver a Jos y dije.
— Si... ya es hora — sonreí levemente y camine hasta donde estaba.
— ¿Donde iremos primero? — pregunte parándome enfrente de él.
— Apuesto a que están en "Ares" — frunci el ceño.
— ¿Ares? — pregunte confundida.
— A si llamamos a nuestra casa que compramos entre todos.
— Pensaba que aún vivían con sus padres.
— ¡Lo hacemos!, pero ya sabes... queremos un espacio donde no existan reglas —se acerco a mi un poco.
— Lo entiendo — levante una ceja — entonces vamos a "Ares"
**
Estacione mi auto cerca de unos arbustos.
— ¿Donde es? —pregunte.
— Es ahí — me señalo una casa con la puerta de color marrón y con una reja, al igual que todas las ventanas tenían rejas.
— ¡Woow! mucha seguridad —dije al ver las rejas.
— La seguridad es importante, y mas si eres famoso —me guiño un ojo — Por eso le dimos el nombre de "Ares"
— Admito que tienes razón y que "Ares" es muy elegante.
— Gracias, Alonso y Bryan se encargaron del diseño de la casa y la decoración la hicimos, Alan, Freddy y yo — suspiro — En esos tiempos apenas comenzábamos nuestra carrera — comento con nostalgia en la voz.
— ¡Pues les quedo muy bien! y si, actualmente se han vuelto mas populares, no solo aquí en México, también en otras partes del mundo — suspire — aun no puedo creeme que tengo al gran Jos Canela frente a mi en uno de mis autos.
— Muy bonito auto por cierto — me dijo, mi auto era un mini cooper que me regalo mi papa en mi cumpleaños numero 17 — yo también no puedo creer que este con la hija del famoso actor internacional, Mauricio Ochmann, que la verdad me gusta mucho el papel que hace en la serie del señor de los cielos.
Reí ante su comentario.
— Nadie me conoce así que no se compara como estar contigo, el chico de CD9.
— Tienes mucha suerte —me dijo haciéndose el vanidoso.
— Lastima que sea un egocéntrico de primera — él me miro con cara de pocos amigos — bueno pues vamos a ver a... tus amigos — los nervios comenzaban a hacerse presentes.
— De acuerdo — Jos suspiro y salio del auto, yo hice lo mismo, pero antes tome las pulseras que me dio Tammy.
**
Dentro de "Ares"
— Escuchen esta canción, me encanto — dijo Bryan con su celular en la mano.
— Dejala sonar Peter Pan — dijo Freddy quien estaba sentado en el sofá limpiando unos tenis nuevos.
Bryan le dio clic a la canción, y a continuación comenzó a sonar "Wherever you are" de 5SOS
ESTÁS LEYENDO
Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]
Fanfiction1era y 2da Temporada Disponibles. Isabella Ochmann, hija ilegitima del famoso actor Mauricio Ochmann, empezara sus estudios de Psicología en la universidad de puebla "BUAP", su madre ha muerto en un accidente hace mas de 1 año y tiene que vivir con...