"Capitulo 32"

8.4K 850 81
                                    

— Ok, si dices que en realidad eres Jos Canela — hablo Bryan mientras se acercaba a la mesita de centro, tomo un cubo rubick y se lo tendió a Jos —  Arma este cubo... Jos puede hacerlo en 10 minutos.

El pelinegro rodó lo ojos.

— Si, queremos ver que lo hagas — comentó Freddy cruzándose de brazos mientras nos observaba sentado desde el sofá.

— Por favor muchachos, esto es ridículo — habló Jos y tomo el cubo —  Ya dije cosas que ¡nadie sabe! — remarcó lo último — salvo nosotros.

— Ah y... también canta — dijo Alan señalándolo e ignorando lo que el pelinegro había dicho.

Jos lo fulminó con la mirada.

— Te dije que nos tacharían de locos — susurré a Jos.

— ¡Eh, eh, eh, no se susurren cosas! — dijo Alonso apuntandonos con su dedo índice.

— ¡Ok ya!,  ¡Jos, arma eso de una puta vez! —  dije molesta señalando el cubo de colores.

Todos los chicos abrieron la boca ante mi comentario y me miraron sorprendidos.

— Es una majadera —  susurro Freddy a Alan.

Fingí no escucharlo.

— Bien, armare esto para que vean,que no estoy mintiendo — dijo Jos con cara de pocos amigos.

Jos comenzó a mover los colores del cubo, y todos los chicos estaban muy atentos a sus movimientos incluyéndome.

10 minutos después...

— ¡Ahi esta! —  lanzo el cubo a las manos de Bryan, este lo cacho sin ningún problema y lo inspecciono.

— Lo logro — dijo Bryan encogiéndose de hombros, todos miraron a Bryan, después al cubo y finalmente a nosotros.

— ¡Fue suerte! — dijo Alonso.

— ¡No, Alonso no! — dijo Jos desesperado rascándose la nunca — Puedo armar ese cubo desde los 17 años sin problemas.

— Eso es cierto — comentó Freddy en voz baja, pero aún así logramos escucharlo.

— ¡Que cante ahora! — dijo Alan.

— ¡Buena idea! así que tú — hablo Alonso señalando a Jos — vienes conmigo — lo tomo del brazo y se dirigieron a una de las habitaciones.

— Y tú señorita cómplice del Jos falso, vienes con nosotros también — dijo Freddy agarrándome por los hombros y guiándome hasta la puerta donde Jos y Alonso se habían metido.

La puerta conducía a unas escaleras, bajamos por ellas y me encontré con un estudio de grabación, debo admitir que estaba padrisimo.

— Bien Jos... metete a la cabina —  ordeno Alonso.

— ¡Esto es ridículo! — dijo Jos haciendo caso.

— Toma asiento — me dijo Alan detrás de mi.

— Gracias — dije  — Chicos en verdad es Jos, no es necesario todo esto — los chicos me miraron.

— Encenderé los micrófonos — dijo Alonso ignorando mi comentario, convencerlos es más difícil de lo que pensaba.

Todos tomaron asiento en una de las sillas y miraron a Jos.

— Ok, "Jos"— dijo Bryan haciendo comillas con sus dedos — Pondré la musica, ¿Listo?.

— Ajá si como digan — dijo Jos fastidiado.

Bryan tecleo algo en una de las computadoras y a continuación sonó "Lo que yo te di" por suerte no puso una de las canciones recientes ya que Jos no se sabe las letras.

Jos comenzó a cantar...

"Nada que hacer, ni que decir, ya no te puedo detener, solo recuerda lo que hoy vas a perder.

Nada que hablar, que seas feliz, si es que me puedes olvidar, lo que tuvimos nunca lo vas a encontrar.

Un día vas a despertar, con la nostalgia a flor de piel y volverás a recordar.

Los chicos se miraron entre si al escuchar la parte que canta Jos.

Lo que yo te di, lo que yo te di, sigue dentro de tu corazón , siempre seré... la primer vez"

Alonso entro a la cabina y detuvo a Jos para que ya no siguiera cantando.

— No puedo creerlo ¿Jos en verdad... Eres tú? — pregunto frunciendo el ceño la musica seguía sonando.

**

— ¡Hola señora! — dijo Alexa.

— Hola bonita, pasa — Mariana se hizo a un lado para que Alexa entrara a la casa — Gracias por venir a visitar a Jos, él estaría muy contento.

— No tiene que agradecer nada señora, yo quiero mucho a Jos, y no lo dejare sólo — comento con una sonrisa.

Alexa, en realidad gustaba de Jos pero lo único que le importaba era ser reconocida en el mundo artístico, pensaba que Jos podía ayudarla con eso, obviamente colgándose de su fama.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora