Aparte mi mirada de la suya, comenzaba a sentirme algo nerviosa.
— Este... si, pero mejor hablame de ti, digo, tu vida seguro es mas interesante que la mía. — apoye mis codos en la encimadera de la cocina y puse mi rostro entre mis manos para poder ponerle atención a Jos.
— Pues que te puedo decir, ser famoso es... ¿complicado?, no puedes hacer tu vida normal, tienes que cuidar tu imagen y a veces fingir ser una persona que no eres — dijo un poco serio.
— ¿Tu finges ser algo que no eres?— pregunte curiosa.
— En ocasiones, no siempre eres una persona alegre, en mi caso todas las coders creen que soy un chico muy risueño y... Debo decir que en realidad tengo un carácter muy fuerte — dijo y agacho la mirada — sabes ahora que estoy aquí, me siento tranquilo, y puedo ser yo mismo.
— Me imagino — suspire — Ahora comprendo tu comportamiento, de señorito mamón.
— ¡Hey! — exclamo molesto
El timbre sonó, lo que hizo que Jos y yo nos sobre saltáramos.
— ¡Isa! — gritaron del otro lado de la puerta.
— ¡Oh no! — mire a Jos — ocultate rápido — dije corriendo hacia el.
— ¿Que?, ¿por que?, ¿quien es?— pregunto el frunciendo el ceño.
— Shhh.
— ¡Isabella, ya te escuche! — dijo.
— ¡Enseguida voy! — grite — ¡Mierda! —susurre — escondete...— mire por todos lados — En el balcón.
Jos corrió hacia el balcón, yo cerré las puertas y las cortinas, me acomode el cabello y fui a abrir la puerta.
— ¡Tia Alicia! —dije con una sonrisa fingida.
— ¡Hola, sobrina! — dijo de igual forma.
— ¿Que te trae por aquí? no te esperaba — dije poniéndome en el umbral de la puerta.
Mi tía Alicia era hermana de mi mamá, ella vive aquí en puebla, pero nuestra relación nunca fue del todo buena, sobre todo con su hija Alondra, mi prima tiene la misma edad que yo pero es insoportable, no estudia y solo se dedica a criticar a las personas y a creerse mejor que todos, es frívola y mal agradecida, sin mencionar que siempre que tiene la oportunidad te ofende.
— ¿No me dejaras pasar? — pregunto levantando una ceja.
¡Mierda!
— Este... como tía, pasa — me hice a un lado y deje que pasara posteriormente cerré la puerta.
Mi tía recorría el lugar con la mirada, inspeccionando cada milímetro de mi apartamento.
— Lindo lugar — dijo pasando un dedo por la encimadera de la cocina.
— Gracias — dije.
¿Que chingao quiere?.
— ¿Por que no abres las cortinas? — miro su dedo y lo limpio en su ropa — esta muy oscuro — camino hacia el balcón.
— ¡No! — grite, mi tía me miro con el ceño fruncido.
— ¡Ay niña, no grites! solo iba a abrir las cortinas — toco sus oídos aturdida.
— No hace falta... — dije — mejor hay que encender la luz, el sol me molesta mucho.
Corrí a encender la luz.
— No cabe duda que eres igual de extraña que tu madre — de acuerdo eso me hizo sentir triste.
— Tia...¿a que se debe tu visita?— pregunte fastidiada.
— Bueno, solo vine a invitarte a la fiesta que Alondra esta organizando — me tendió una invitación.
— ¿Y por que no vino ella a dármela? — dije mientras tomaba la invitación.
— Tenia otras cosas mejores que hacer, la temática es "blanco y negro" tienes que llevar mascara y una pareja — dijo.
— ¿Una pareja? — pregunte.
— Un muchacho, niña — hablo como si fuera lo mas obvio del mundo.
— Como sea — dije cortante.
— Esta bien, bueno eso era todo, espero que vayas, Alondra te espera con mucho gusto — sonrió.
— Ojala pueda asistir tía.
— Bueno me voy — me miro de arriba a bajo — Tengo que ir al banco.
Acompañe a mi tía a la salida de mi casa y cuando salio cerré la puerta rápidamente.
— Tenia otras cosas mejores que hacer — la arremede — ¡Ya puedes salir ! — grite.
— ¡Que bueno! — dijo entrando — Tu tía Alicia.
— Aagg si, vino a invitarme a la fiesta de mi prima Alondra, seguro ira toda la ciudad, como mi primita es muy "popular" — dije con cara de pocos amigos.
— Se ve que no te agrada — dijo acercándose a mi.
— No es eso, solo que... — me quede pensando — hay a quien engaño, no la tolero.
— ¿Que es eso? — señalo la invitación que tenia en la mano derecha.
— La maldita invitación — se la mostré.
— ¿Puedo? — asentí, él la tomo, tome un vaso y me serví leche.
Jos leyó en voz alta.
"Estimada Isabella Ochmann Louvier:
Esta usted invitada a la fiesta "Blanco y Negro" de la señorita Alondra Louvier que se llevara a cabo el día 12 de septiembre del año en curso en punto de las 9:30 de la noche, en el salón "Taurus" es necesario que lleve una pareja del sexo opuesto.
P.D: No olvide llevar antifaz.— ¿Iras? —pregunto.
— Es obvio que no, Jos — respondí amargamente.
—¿Por que? — fruncio el ceño.
— Porque solo me invitan para hacerme sentir menos y presumirme sus cosas — puse el vaso de leche con brusquedad en la encimadera — ¡Son odiosas!
— Por favor, Isabella, si no vas, ellas podrían interpretar que no fuiste por que sentiste envidia o algo parecido.
— ¡Que gracioso! — reí — aunque no lo había pensado de esa forma.
— ¡Lo ves! tienes que ir— me sonrió.
— Lo pensare.
— De acuerdo, si vas... ¿a quien llevaras de pareja? — pregunto.
— ¡Ay cierto! Alfonso no creo, es sábado y apuesto a que irá con su familia y pues él es el único chico con el que me llevo bien, tú pues como que no. — tome un sorbo de leche.
— Hey... ¿por que yo no?— pregunto haciéndose el ofendido.
Lo mire.
— Eres un póster... cuyo cuerpo esta en coma, puede ser arriesgado, si alguien como las chismosas de mi prima y tía te ven.
— ¡Todos llevaran antifaz, nadie podrá ver quien soy! — me quede pensando, tenia razón en eso, con un antifaz era difícil descifrar de quien se trataba. Solté un suspiro.
— Esta bien Jos, pero mas vale que seas mega cuidadoso.
— Te aseguró que seré muy cuidadoso — sonrió ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]
Fanfiction1era y 2da Temporada Disponibles. Isabella Ochmann, hija ilegitima del famoso actor Mauricio Ochmann, empezara sus estudios de Psicología en la universidad de puebla "BUAP", su madre ha muerto en un accidente hace mas de 1 año y tiene que vivir con...