— También te amo Jos, como no tienes idea — las lágrimas amenazaban con salir — Te prometo que en cuanto esto pase, te buscare, lo juro amor.
— Me he acostumbrado tanto a ti, Isa — me miro
— Yo también, pero hoy, todo se acabara, regresaras, seras de nuevo tú — dije y lo abrace.
— Besame, no quiero irme sin sentir por ultima vez tus labios — me dijo.
Me acerque poco a poco a Jos, y junte nuestros labios, el beso fue subiendo de intensidad, mis manos comenzaron a viajar por el pecho de Jos.
— Jos — dije aun entre sus labios — No me olvides — susurré, una lágrima recorrió mi mejilla.
Él se separo de mi y me miro a los ojos.
— ¿Como podría olvidarte? Eres todo para mi, creeme que contigo volví a sentirme vivo, no imagino una vida sin ti — comentó.
Las lágrimas resbalaban de mis ojos, tenia un extraño presentimiento, abrace a Jos lo mas fuerte que pude, no quería dejarlo ir, sentía como si fuera la ultima vez que él y yo podríamos estar juntos.
**
— ¡La policía no me sirve de nada, según andan buscando a la estúpida y no se dan cuenta que esta en la casa de los CD9!
— Tal vez deberías de informarles — comento su cómplice.
— ¿Estas idiota? No puedo hacer eso, puede que se larguen de ahí antes.
— Podría funcionar... hazlo.
Se quedo pensando y levanto una ceja.
— Supongo que una ayudita a la policía no vendría mal, esta bien, debo admitir que tienes razón... después de que capturen a esa maldita — busco en los asientos de atrás del auto — Mi pequeña amiga, entrara en el juego — mostró una pistola — ¿y si la probamos? — apunto con ella a su cómplice.
— Oye... no — la interrumpió.
— ¡Vamos! solo quiero probar que mi buena amiga no me fallara — le quito el seguro.
— ¡Estas completamente loca! — iba a abrir la puerta del copiloto.
— No te atrevas, o disparo...
**
En Ares.
— Traigan todas las velas que encuentren, cerillos, fotos de Jos recientes y principalmente su perfume. ¡Cat! Dame el pedazo de papel donde estaba Jos — Cat se lo dio. Mientras todos buscaban lo que Tammy pedía.
— No puedo creer esto — dijo Teo.
— Necesito que Isa y el póster bajen ya.
Isabella Ochmann.
Me levante de la cama, donde segundos antes estaba con Jos, él se acerco a mi, acaricié su cabello tratando de memorizar su textura.
— Es hora — dije.
— Vamos — susurro y me tomo de la mano.
Salimos de la habitación, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin ningún esfuerzo... las escaleras se me hacían eternas, al llegar a donde estaban todos, note que todo estaba oscuro, 12 velas formaban un circulo, y en el centro se encontraba el cuerpo de Jos y junto a él, estaba el pedazo de papel, había fotos de Jos tiradas por toda la sala de estar y su perfume se olía por toda la habitación.
Todos estaban parados al rededor de las velas, y al notar nuestra presencia nos observaron.
— ¡Por fin bajan! — hablo Tammy — acerquense.
Hicimos caso, y le di un ultimo abrazo a Jos y él me susurro.
— Tú eres mi pequeño cajón de esperanzas...recuerdalo.
Nos separamos y Tammy tomo del brazo a Jos.
— Colocate encima del póster — y así lo hizo — Isa, toma mi mano y la de Alonso — obedecí — Esta noche nos reunimos aquí, para regresar a Jose Miguel Canela Rivera, a quien le fue arrebatada su alma, Aloc dios de las almas, revierte este deseo, regresa el alma al cuerpo de Jos— pronunciaba Tammy, una brisa de aire con el aroma de Jos agito mi cabello, observe a Jos mi póster y se estaba desvaneciendo, fue cuando la policía irrumpió.
— ¡Ahí esta! — dijo uno de ellos — enciendan la luz.
— ¡No puede ser! — dijo Alonso, mi corazón se acelero, gire a ver al Jos verdadero, y una luz se introdujo en él, de pronto ya no sentí la mano de Tammy en la mía y pude notar que al igual que mi póster ella había desaparecido.
— ¡No se le acerquen! — hablo Bryan — están en propiedad privada.
La habitación se ilumino por las lamparas encendidas.
— Tenemos una orden, en la cual nos autoriza entrar a cualquier propiedad donde se encuentre Isabella Ochmann — el agente entrego la orden a Bryan — Esposenla.
Los policías se acercaron a mi y me esposaron.
— ¿Donde esta tu cómplice? El Jos falso — observe por ultima vez el cuerpo tirado de Jos y junto a el, el póster que ya contenía la foto de Jos.
— Se ha ido — susurré.
— ¡Busquelo! — ordeno el agente.
— ¡Dejenla!, ella es inocente — hablo Yaya — ¡Sueltenla!.
— Señorita le sugiero que guarde silencio — observo a Yaya — este asunto se llevara en secreto, para no perjudicar su carrera — les dijo a los chicos.
— No hay rastro del otro Jos, agente — informo una mujer Policia.
El agente poso la vista en el cuerpo tirado de Jos y se acerco a él.
— Él no puede ser, se ve mucho mas delgado, este es el verdadero, llevenlo al hospital mas cercano, necesitamos estar seguros de que esta en coma — los policías asintieron, el agente se volvió a mi — En cuanto a ti, te llevaremos al reclusorio para que dicten tu condena.
— ¡Noooooo! — dijeron todos los chicos.
— Te sacaremos de ahí Isa, ya veras — hablo Freddy.
**
Me encontraba detrás de las rejas mientras escuchaba como el Juez dictaba mi condena.
— La ciudadana Isabella Victoria Ochmaan Louvier se ha encontrado culpable por el delito de usurpación de identidad, por lo cual se le otorgan 30 años de prisión en el reclusorio femenil de la Ciudad de México, obteniendo las suficientes pruebas departe del ultimo testigo.
Observe a mis amigos quienes derramaban lágrimas, mi abogado se acerco a mi.
— No te preocupes, encontrare la manera de sacarte de aquí.
Al fondo estaba mi papá quien había llegado de ultimo momento a México, se veía decepcionado.
— ¡Llevensela!
ESTÁS LEYENDO
Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]
Fanfiction1era y 2da Temporada Disponibles. Isabella Ochmann, hija ilegitima del famoso actor Mauricio Ochmann, empezara sus estudios de Psicología en la universidad de puebla "BUAP", su madre ha muerto en un accidente hace mas de 1 año y tiene que vivir con...