Capitulo 25 "No Des Un Paso Más"

5.8K 728 142
                                    

Isabella Ochmann.

Me quede pensando en lo que Cat me había dicho, tiene razón... Ellos también pueden correr peligro.

— Esta bien, vamos a su casa.

Dicho esto Cat acelero aun mas y se dirigió a "Ares"

**

Narrador Omnisciente.

Con los CD9

— ¿Como supo Jos que Isa es importante para él? — preguntó Bryan a los presentes.

— Eso es lo que menos importa, esto es increíble ¿se dan cuenta? — dijo Alan con una sonrisa.

— Alan...Jos esta enojado con nosotros — le recordó Alonso.

— ¿Y que? Se ha estado enojando con nosotros seguido, eso no es nuevo. Ya se le pasara — comento Alan — ahora que Isa y él estén juntos, Jos volverá a ser el mismo de antes.

— En eso estoy de acuerdo con Alan — hablo Freddy.

— De acuerdo debo aceptar que están en lo cierto — sonrió el ojiazul

El timbre de la casa sonó con insistencia.

— Debe ser Jos — Alan se levanto del sofá en donde estaba sentado y fue a abrir.

Pero no era Jos, eran Isa y Cat.

Isabella Ochmann.

Cuando llegamos a "Ares"  bajamos corriendo del auto y presionamos el timbre con insistencia, Alan nos abrió la puerta con una sonrisa que fue desapareciendo poco a poco.

— ¿Que ocurre chicas? — nos preguntó — Adelante — Alan se hizo a un lado y nos dejo pasar a la casa.

— Alan, ¿están todos? — pregunte angustiada, que tal si las locas se encuentran con uno de ellos en la calle, le pueden causar algún daño.

— Jos salio...¿por qué?  — justo eso era lo que no quería escuchar, siempre Jos debe cagarla, ¿por que no se queda quieto en su casa o aquí con los chicos? Estoy molesta muy molesta.

— ¡Demonios! — alce la voz.

— ¿Que pasa, Isa? Me estas preocupando — hablo Alan.

— Alan, vamos con los demás chicos tenemos que hablar con ustedes — Cat tomó la palabra.

Caminamos en dirección a la sala de estar, donde estaban los chicos sentados, al parecer estaban conversando por que no tenían el televisor encendido.

— ¡Amor! — grito Alonso y corrió a abrazar a Cat.

— Alonso que descortés, saluda a Isa también — comentó Freddy. No me había percatado de que Alonso no me había saludado — Hola, Isa ¿que tal? — saludo Freddy.

— Lo siento — se disculpo Alonso —  Hola Isa.

— Hola chicos, el motivo de nuestra visita es serio — dije.

— ¿Que sucede? — preguntaron al unisono.

— Alexa y Alondra... Casi nos matan — dije

— ¿Que dices? — preguntó Alonso alarmado.

— Así es... — les platique lo que había sucedido en el restaurante, y que también debíamos buscar a Jos, ya que lo debimos prevenir.

— Hay algo que debes saber antes de ir en busca de Jos, Isa — frunci el ceño y puse atención a lo que Freddy iba a decirme.

— Dime.

**

Narrador Omnisciente.

Con Jos.

El parque era un buen lugar donde Jos podía pensar con mas claridad, así que se encontraba ahí sentado en la orilla de una fuente mientras pensaba en las cosas que debía hacer al encontrarse con Isa.

— Hola Isa... Solo quiero decir que soy un completo idiota... No no eso no, sueno como un tonto — suspiro y volvió a hablar — Hola Isa, lamento tanto ser un imbécil contigo.... No tampoco —  miro al cielo — ¡Dios ayudame a que ella me perdone! ok, ok... Hola Isa, se que lo que he hecho no tiene justificación lo que pasa es que...

— ¡Hola Jos! — el chico de largas pestañas giro para ver de quien era esa voz y se encontró con una chica que nunca había visto... Oh eso creía.

— ¿Te conozco? — pregunto con un toque de molestia.

— ¿No me recuerdas? Soy Alondra — se acercó a él.

— No conozco a ninguna Alondra —  dijo serio.

— ¡Oh vamos! se que fuiste tu el fue a mi fiesta junto con mi odiosa prima, Isabella ¿a ella si la recuerdas? — Jos se levantó de la fuente y camino hasta ella.

— ¿Ella es tu prima?.

— Si, es una ridícula... Sabes — se acercó a su oido — Esta loca — susurro.

Jos se alejo de ella rápidamente.

— Nunca fui a una fiesta tuya — fruncio el ceño.

— ¿No eras tú? — fingió sorpresa la chica — Entonces es cierto...

— ¿Que es cierto? — preguntó Jos.

— Que otro chico tomo tu lugar... Es una lástima que mi idiota prima haya estado usando tu imagen para beneficio de ella — dijo mientras acariciaba el rostro de Jos — lamento eso en verdad.

Jos quito la mano de Alondra bruscamente.

— ¿Para beneficio de ella?

— Si, Jos, ella sólo te estaba utilizando... Quería hacerse famosa y claro...¿que mas fácil que salir con Jos Canela? como tú no le hiciste caso decidió usurparte, le lavo el cerebro a tus amigos. Ella ocasionó tu coma.

— ¿Como sabes eso?

— Jos, soy su prima... ¡Intente detenerla! — Alondra fingía llorar — ¡no me hizo caso, hasta amenazo con matarme!

Jos fruncio el ceño y se cruzo de brazos.

— Eso es demasiado — comentó el pelinegro — no creo que ella sea capaz de hacer algo así.

— ¡Jos, debes creerme! Ella es una egoísta no le importaba lastimarte... Solo quería utilizarte — seguía llorando.

— No llores, la gente nos observa — comento el pelinegro mientras retrocedía tres pasos.

Alondra limpio sus lágrimas.

— Alexa... Ella te ama, intento lo mismo que yo, detener a Isabella, pero resulto herida, Isabella le disparo es una pierna.

Jos rodó los ojos, ya estaba cansado de actuar que estaba creyendo todo lo que salia de la boca de aquella chica.

— Oye, no soy un imbécil, tus lágrimas no te las creo nada y tampoco lo que me dices acerca de Isa, es mas te ves ridícula, hubieras ensayado mas tu teatrito — la cara de Alondra se fue tornando roja — cuando ya tengas tu discurso preparado, me avisas, para ver si esta vez te creo — Jos se dio la vuelta y comenzó a caminar.

— ¡No des un paso mas o te mato! — Jos giro y abrió los ojos a mas no poder al ver que Alondra sostenía una pistola.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora