"Capitulo 44"

7.8K 704 81
                                    

Cuando llegamos a mi casa encendí todas las luces.

— Sigueme — le pedí a Jos.

Jos fue tras de mi, nos dirigimos a mi habitación, encendí la luz y sobre la cama había una bolsa color vino, donde se encontraba la ropa de Jos y justo a un lado había una nota puesta.

— Mira ¿que es eso? — señale detrás de él. Jos volteo y aproveche para quitar la nota de ahí y la guarde en la bolsa trasera de mi short.

— ¿Que cosa? — pregunto volviendo su vista hacia mi.

— No, no era nada, creo que solo fue mi imaginación — me encogí de hombros.

— ¿Y bien? — dijo con una sonrisa.

— Deberías de darte una ducha Jos, en lo que yo voy a traer tu sorpresa.

— ¿Ahora? — frucio el ceño.

— Si, imagínate si llegas así a la casa con los chicos, pensaran que te maltrato o algo así.

— No creo que piensen eso...— lo interrumpi.

— Anda ve a la ducha, yo iré por tú sorpresa — busque en mis cajones y le di una toalla.

Sin decir nada mas Jos fue a la ducha, saque la nota de mi bolsillo y la leí.

"Cuida de que Jos no vea la nota, en la bolsa encontraras ropa que le agradara mucho, al igual que boxers por si acaso ;), trae a Jos a "Ares"  a las 10:40 p.m, ¡Esta todo listo!
Atte: CASTORES"

Doble la nota y la mentí en uno de mis cajones, observe el reloj en mi celular y marcaban las 10:17pm.

— Sera mejor que me arregle yo también.

De mi armario saque un lindo vestido color azul fuerte, era corto, con un escote algo provocativo sin ser vulgar, me lo coloque, me apresure a arreglarme antes de que Jos saliera de la ducha.

Los hombres siempre tardan poco en ducharse, tome las tenazas y ondule mi cabello solo un poco, me maquille y ya estaba lista, por último busque los zapatos adecuados.

Escuche que la regadera se cerraba y Jos salio de la ducha solo con la toalla al rededor de la cintura.

— ¿Que haces? — cuestiono mirándome ceñudo.

— Me arreglo... es parte de la sorpresa. — sonreí y tome un par de zapatillas de plataforma color rosas.

Jos me miro de arriba a bajo.

— ¡Wooow! luces hermosa — se acerco a mi y me atrajo a él.

— Gracias amor — lo bese.

— Es la primera vez que veo que una chica se arregla mas rápido que la luz — rió y me soltó.

— Oye, te compre algo, me gustaría que lo usaras ya que la ropa que tenias, esta hecha una pena — dije poniéndome los tacones y fui hacia la bolsa color vino la tome y se la di a Jos — Te gustara mucho.

Jos tomo la bolsa un poco confundido, observo su contenido.

—  Justo lo que necesitaba ahora — metió la mano y saco unos bóxer color negro, me ruborice, y supe que Jos no llevaba nada debajo de la toalla.

Solté una carcajada.

— Estaré abajo esperándote, en lo que te vistes — tome mi celular y observe el reloj,  10:35 p.m. joder, me quedan 5 minutos.

Cerré la puerta y baje a la cocina y marque el numero de Alonso, contesto al cuarto tono.

#Llamada telefónica.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora