Isabella Ochmann.
¡Demonios, esa voz!, apreté los párpados y gire en dirección a la voz.
— No estoy llorando — abrí los ojos y me encontré con los suyos.
— ¿Entonces qué? — preguntó levantando una ceja.
— Sólo que... — no sabía que decir.
— Mira, si no me quieres decir esta bien — Jos soltó un suspiro — Sólo venía a avisarte que Cat se fue con Alonso hace un momento — frunci el ceño — la verdad no se porqué, así que no preguntes.
— ¡Estupendo! — dije con sarcasmo.
— ¿Tienes algún problema con eso? — se acercó a mi y se retranco en el lavamanos.
Negué con la cabeza, maldito el que hizo el tocador afuera de los baños, así no estaría en esta situación estaría adentro donde los hombres no pueden entrar.
— No, sólo que... tal vez se tarden y pues... ya quiero ir a casa — comenté.
— Lo entiendo — vi que me observaba detenidamente.
— Gracias, por avisarme José — él asintió — Ya me retiró.
— ¡Espera! — me tomó del brazo, algo que hizo que mi piel se pusiera chinita.
— ¿Si? — hable nerviosa.
— Si gustas...yo puedo llevarte — ¿Que? Creo que se tomó muy en serio eso de llevarnos bien en esta fecha.
— ¿De verdad? — pregunté.
— Si, no es buena idea que salgas tan tarde sola — me dijo.
— Gracias José — él me sonrió.
— De nada...ven — caminamos hasta donde estaban los chicos.
— Esperen, ¿Ustedes dos juntos? no lo creo — Freddy hablo alegremente.
— Sólo la llevaré a casa ¿Me prestarías las llaves de la camioneta Bryan? — dijo Jos dirigiéndose al castaño.
— Si, claro — Bryan comenzó a buscar sus llaves.
— ¡Jos! — grito una voz femenina — ¡Jos! — era la rubia mal teñida.
— ¿Que pasa, Alissa? — preguntó algo molesto.
— Mi papi quiere hablar contigo, quiere felicitarte por la canción que escribiste, le encanto — Jos me dio una mirada.
— No te preocupes José, Bryan puede llevarme, ¿cierto Bryan?
— Claro, por mi no hay problema.
Jos soltó un suspiro...
— De acuerdo, vayan con cuidado & le dio unas palmadas en la espalda a Bryan.
— Si, no te preocupes Jos — hablo Bryan.
Alissa lo jalo del brazo y se lo llevo.
— ¿Vamos? — pregunto Bryan.
— Si — observe a Alan y a Freddy — adiós muchachos, feliz navidad — les di un abrazo a cada uno.
— Lamento que Alissa interrumpiera cuando Jos sé había decidido a hablarte — me susurró Freddy.
— Esta bien — me aleje de Freddy.
— Regreso chicos — dijo Bryan.
— Si — respondieron al unísono los primos.
Bryan y yo caminamos a la salida, buscamos las camioneta y subimos.
— ¡Que frío! — se quejó Bryan.
— ¡Lo se está horrible! — Bryan arranco la camioneta.
— Oye... se que te sacaste de onda por la canción de Jos — agache la cabeza.
— Si pero... entiendo que él... — me interrumpió.
— Es un tonto, la verdad es que le gustas pero no quiere aceptarlo — abrí los ojos como platos y observe a Bryan quien tenía la vista en la carretera.
— ¿Que estas diciendo, Bryan? — el chico me dio una mirada rápida.
— No le vayas a decir que te dije, él me dijo que no dijera nada...pero es que no puedo evitarlo, ustedes tienen que estar juntos — sonreí — el caso es que yo se lo que hicieron — me observó pícaramente.
— ¿A que te refieres? — pregunté confundida.
— Se que se besaron...él me contó, y es algo padre por que lograste una reacción por parte de Jos, le gustaste y no quiere admitirlo, lo se por que, ¡por favor! — soltó una risita — lo conozco y no sabe disimular — me quedé con la boca abierta — quiere escudarse con la chica misteriosa que inspiró su canción.
— ¿Misteriosa? — frunci el ceño.
— Si, por que nadie sabe quien es, más que él, ¡no nos quiere decir nada sobre ella! — me quedé pensando.
— ¿De verdad crees que le guste? — pregunté.
— Esa pregunta ni siquiera debes hacerla, ¡es obvio, Isa!, fuiste su novia, si a Jos número dos le gustaste, a este Jos igual, sólo que este Jos, esta cegado por el "odio", pero veo que ya está cambiando eso, hoy logró hablarte sin decirte algo feo.
— Él me dijo que sólo por hoy — Bryan sonrió.
— Ten por seguro que no será sólo por hoy, lo vi muy interesado en venir a dejarte, quería estar a solas contigo.
— Bryan no quiero hacerme falsas ilusiones, él me detesta — dije desanimada, pero algo en mi me decía que debía creer.
— Confía en mi, presiento que Jos será mejor persona.
(...)
Por la mañana revise mi celular, tenía 30 llamadas perdidas de Cat. Decidí marcarle para asegurarme de que esta bien.
— ¡Isa, no lo vas a creer! — hablo emocionada
— ¿Que sucede? — dije algo adormilada.
— Esto te lo tengo que platicar en persona ¡vamos a comer! Paso por ti a las 2:30 p.m.
— Debe ser algo súper genial, suenas muy entusiasmada.
— Lo se amiga, al rato te veo, para chismear.
— Sale pues — dije.
— Bye — colgamos.
Genial y yo aún tengo sueño, puse mi celular bajo mi almohada y volví a cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]
Fanfiction1era y 2da Temporada Disponibles. Isabella Ochmann, hija ilegitima del famoso actor Mauricio Ochmann, empezara sus estudios de Psicología en la universidad de puebla "BUAP", su madre ha muerto en un accidente hace mas de 1 año y tiene que vivir con...