— Deja de llorar, la vida es así de mierda — hablo mi compañera de celda Teresa, quien llevaba 2 años ahí tiene 20 años y la encerraron por robo.
— Lo siento — dije con un hilo de voz.
— Mira niña, se que es una completa desgracia estar encerrada aquí, pero total no podemos hacer nada, mas que esperar a que se cumplan los años de condena — se sentó sobre la cama.
Me quede callada, ¿quien seria el testigo que me acuso? ¿quien es el anónimo? Pero aquí encerrada no puedo hacer mucho.
— Creo que saldré al patio — dije levantándome de la cama.
Recorrí los fríos pasillos, escuchando las malas palabras de las demás presas.
— Oye Ochmaan, tienes visitas — me dijo una policía, sonreí y corrí hacia ella, podrían ser los chicos o Cat.
Al llegar me encontré con...
— ¿Que estas haciendo aquí? — pregunte de mala gana.
— ¿No te alegras de verme? He venido a darte noticias.
— No quiero escucharte, vete ahora — dije.
— Ok te las diré aun así, vengo a comunicarte que ya no podrás regresar a BUAP, te han dado de baja, por alguna razón se han enterado que estas presa, así que decidieron sacarte, es una lastima.
— ¿Que? — no puede ser.
— Si, eso es todo en verdad lo lamento... mirate das pena, espero que salgas pronto — tomo su bolso — por cierto, te doy mi pésame adelantado.
¿Ha que se refería?
Se fue de ahí.
En Ares.
— Jos no despierta — dijo Alonso colgando el teléfono — iremos al hospital por la tarde.
— Chicos iré a visitar a Isa, necesito despedirme de ella... mañana regreso a la universidad — hablo una voz femenina saliendo del baño.
— De acuerdo Cat, iremos contigo — comento Alan poniéndose de pie.
El timbre sonó.
— Iré yo — dijo Freddy.
Freddy se aproximo a la puerta, y abrió encontrándose a dos chicas.
— ¿Alexa? — dijo Freddy sorprendido.
— Eso es... ¿nos dejas pasar? — pregunto ella.
— Adelante — dijo de mala gana.
Alexa y la otra chica entraron a la casa.
— Vaya, vaya... miren quien esta aquí. — dijo Bryan poniéndose de pie y cruzando los brazos.
— Me he enterado de lo que paso, me alegro que a la perra de Isabella la metieran presa.
— ¡No hables asi de ella! es inocente — exclamó Bryan
— Si claro — dijo la otra chica.
— ¿Tu quien eres? — pregunto Alan.
— Oh lo siento, mi nombre es Alondra...y solo venia a darles un regalito.
Alondra metió la mano en su bolsa y saco una pistola.
— ¿Que te pasa? — dijo Alonso retrocediendo ya que le había apuntado a él.
— Yo lo se todo niños, se lo que paso, por fin nos vemos frente a frente — dijo Alondra apuntando a Alonso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]
Fanfiction1era y 2da Temporada Disponibles. Isabella Ochmann, hija ilegitima del famoso actor Mauricio Ochmann, empezara sus estudios de Psicología en la universidad de puebla "BUAP", su madre ha muerto en un accidente hace mas de 1 año y tiene que vivir con...