Isabella Ochmann.
Mi hermana me estaba explicando como teníamos que hacer la última tarea, pero no le prestaba atención, estaba pensando en la piedra ¿quien la puso sobre mi cama?.
— ¿Alguna idea? — me pregunto sacándome de mi trance.
— ¿Perdona? — cuestione mirándola.
— No me estás escuchando, Isa— hablo molesta y soltó un suspiro.
— Lo siento Lore — la mire apenada.
— Ok no te preocupes, te decía que debo hacer un cartel, sobre un filósofo, pero debe ser creativo, no se me ocurre nada — explicó nuevamente.
— Yo hice uno en preparatoria, puede que te sirva — dije — seguro lo tengo en mi armario — fui hacía mi armario y abrí las puertas de mi para buscar el cartel.
— ¡Genial! así ya no lo hago — dijo poniéndose tras de mi.
— Debe estar por aquí, nunca tiro los trabajos, tengo la loca idea de que me servirán algún día o a ti, como ahorita — dije — ¡aquí esta!
— Hey, ¿que es esto? — gire para ver de que se trataba.
Lore desenrollo un pedazo de papel.
— ¿Te gusta? — me miro sonriendo — lo sabía.
— ¿De que hablas? — me acerqué a ella. Se trataba de mi póster de Jos, me sentí triste, ahí esta el chico que me hizo sentir especial una vez.
— Si, es increíble — dije suspirando — pero sólo es un póster.
— Si, es una lástima — me lo dio — ¿ese es el cartel? — lo señaló.
— Si — dije, mi hermana lo tomo y lo examinó.
— Me agrada, gracias Isa — se dirigió a sus cosas y comenzó a guardarlas.
**
Narrador omnisciente.
Con Jos.
Jos caminaba por las calles de México, se dirigía a la UNAM, se preguntaran el por que, pues él conocía a Cat, ya que los visitaba mucho, sin embargo casi no hablaba con ella, pero esa chica debía saber algo que él no iba a ignorar.
Espero en la entrada de la universidad, y cuando vio que empezaban a salir se acerco poco a poco, vio a la chica despedirse de sus amigas y camino detrás de ella.
— ¡Ven aquí mamasita! — la tomo del codo haciendo que Cat se asustara y le pegara con la mochila que llevaba.
— ¿Quien eres? ¡suéltame desgraciado! — grito
— Tranquila, tranquila — dijo llevándola a un lugar donde no pasara tanta gente.
— ¿Que demonios te crees? — hablo Cat, mas asustada, en ese momento Jos se quito el gorro de la sudadera y las gafas — ¿Jos?- dijo abriendo la boca — ¿Por que hiciste eso?, creí que eras un secuestrador.
Jos rodó los ojos.
— Dime, ¿quien en sus sano juicio iba a querer secuestrarte? — Cat lo miro mal — bueno eso no importa, solo vine a hacerte un pregunta y quiero que me respondas con toda la verdad.
— Si tiene que ver con las cosas que pasaron cuando estabas en coma, olvídalo — dijo y comenzó a caminar.
— ¡Espera! tú no vas a ningún lado — la volvió a tomar del brazo — ¿Tienes idea de quien es una tal Isa?
Cat abrió los ojos como platos.
— ¿Recordaste algo?
— ¡Dime! — exigió
— Jos, ella... — de pronto llego alguien que interrumpió a Cat.
— ¡Catherine! que bueno que te encuentro, la doctora Marissa te busca dice que tienes tutorías, tienes que quedarte.
— ¡Rayos! lo había olvidado, gracias Fanny — la chica que le aviso se fue, Cat miro a Jos — Debo irme.
— ¡No! — fue tarde Cat salio corriendo — ¡Maldición! — se toco la cabeza — debo encontrar a esa tal Isa, me debe muchas explicaciones.
**
En "Ares"
— ¿Donde estas Jos? — pregunto Alonso.
— Se fue, dijo que quería pasear un rato, y se fue todo encapuchado — respondió Alan — se veía sospechoso.
— ¿Creen que sepa algo? — pregunto Freddy.
— Lo dudo, saben como es Jos si lo supiera ya nos estuviera echando pleito o incluso investigando él solo, y obviamente nos daríamos cuenta por que no sabe disimular — respondió Bryan.
El sonido de la puerta abriéndose los distrajo, era Jos quien entraba enfadado a la casa.
— ¿Y ahora tu?, ¿por que esa cara? — pregunto Alan.
— ¡Nada! — exclamo como repuesta y subió a su habitación.
— Se pone bien princesa — se burlo Freddy.
— ¡Te escuche Pacheco! —grito Jos y seguido azoto la puerta de su habitación.
Los chicos se quedaron viendo entre si, algo no andaba bien con el pelinegro.
En su habitación, el pelinegro tenia la cabeza bajo su almohada.
— ¿Por que mierda no me dicen nada?, me estoy hartando... necesito mas información sobre Isa, solo con su nombre no puedo llegar a ninguna parte, necesito personas que la conozcan aparte de los chicos y Cat, ¿pero quien? ¿como puedo saber quienes la conocen? — dijo levantándose — esta claro que nadie de mi circulo social me va a decir algo, necesito los apellidos de Isa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]
Fanfiction1era y 2da Temporada Disponibles. Isabella Ochmann, hija ilegitima del famoso actor Mauricio Ochmann, empezara sus estudios de Psicología en la universidad de puebla "BUAP", su madre ha muerto en un accidente hace mas de 1 año y tiene que vivir con...