Capítulo 17 "¿Que Diablos?"

5.6K 647 37
                                    

Narrador Omnisciente.

Con CD9

Alonso colgó el teléfono, había salido a atender la llamada al pasillo, así que iba a entrar nuevamente a la habitación donde estaban los demás chicos.

— ¡Alonso! — grito una voz conocida, e impidió que Alonso entrará a la habitación.

— ¿Bryan? —  fruncio el ceño Alonso — Llegas tarde — se acercó a él.

— Lo sé, no encuentro mi canción — Bryan ya se había recuperado, afortunadamente ya había dejado la silla de ruedas.

— ¿En serio?

— Si, no la encuentro, la había dejado en la cocina de mi casa y no la encontré, seguro mi mamá la tiró a la basura.

— No te preocupes, Sandra ya escogió la canción de Jos — comentó Alonso.

— ¿De verdad? — Bryan sonrió — Se lo merecía, su canción esta padre.

— Lo se, pero ahora no estoy muy contento con Jos — dijo Alonso molesto.

— ¿Y eso? — Bryan fruncio el ceño.

— Teo me llamo al celular hace un rato, me dijo que Jos le había hecho algo a Isa.

— ¿Que dices? — dijo alarmado.

— Si, Jos me escuchará ahorita mismo.

— ¡Yo te apoyo!

Alonso y Bryan entraron a la habitación donde estaban los demás chicos. Todos observaron a Bryan de forma acusadora por haber llegado tarde, Sandra le dio un sermón y dejó pasar el retardo de Bryan con la condición de que no lo volviera hacer.

— Ahora vuelvo chicos — Sandra salió de la habitación.

Jos estaba hablado con Alan.

— Jos — lo llamó Alonso serio.

Jos volteo a verlo algo confundido por el tono de voz que uso.

— ¿Que paso?

— ¿Me puedes decir que le hiciste a Isa? En serio ¿por que eres así con ella? Ni siquiera intentas conocerla y ya estas odiándola.

— Alonso tiene razón Jos, no deberías de tratarla así, ¿que pasa contigo? — hablo Bryan.

— ¡Ustedes nunca van a entenderme, ella es la culpable de todo lo que me sucedió!, díganme a ¿ustedes se les hace justo que haya perdido tres malditos meses de mi vida? —  comentó Jos alterado.

— ¡No los perdiste Jos! — exclamó Alonso — ¡estas cometiendo un error, y cuando te des cuenta ya será demasiado tarde!

Tocaron la puerta, Freddy se paró a abrir.

— Con que aquí estas imbécil — dijo Teo entrando y dirigiéndose a Jos.

— ¿Quien madres dejó entra a este? — dijo Jos poniéndose de pie.

— ¡Yo puedo entrar a donde quiera estúpido! — hablo Teo —  Ahora tu y yo, tendremos una conversación.

Jos soltó una risa.

— Me niego a tener una conversación contigo — lo miro mal.

— Pues la tendrás — Teo lo tomo del brazo.

— ¿Que diablos? — exclamó Jos.

Teo lo sacó de la habitación y se dirigieron a otra, aventó a Jos adentro y cerró la puerta.

— ¿Que es lo que quieres? ¡Déjame en paz! — hablo Jos enojado.

— ¡Escuchame bien Canela, más vale que dejes de tratar mal a mi amiga Isa!, ¡Eres un desgraciado! ¿por que la haces sufrir?.

— ¡Eso a ti te vale, no tolero a tu amiguita!

— ¡Te vas a arrepentir Jos!

El pelinegro empezaba a hartarse de lo mismo, todos le decían eso, y lo que estaban ocasionando es que odiara más a Isa.

— ¿Sabes que? Su amiguita me está causando demasiados problemas, así que hagamos algo — Jos miro a Teo — díganle que me deje en paz, que me deje de buscar, sólo así estaremos tranquilos, sin discusiones.

— ¡Eres un pendejo! — hablo Teo con odio.

— ¡Yo sólo quiero estar en paz, ella es la que esta ocasionando todo esto!, ¡sólo me trae problemas con los chicos!

— ¡Jos tú la amas! — el pelinegro lo miro serio.

— ¿Que?, yo no la amo, ni siquiera la conozco... además no me gusta, simplemente no es mi tipo.

Jos sabía perfectamente que esa chica era hermosa, sólo quería hacerle creer a Teo lo contrario para que lo dejarán de molestar.

— Lo que tu digas señor Canela.

Teo abrió la puerta y salió enojado.

— Que estupidez —  susurró Jos.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora