Capitulo 27 "¡No!

6K 735 226
                                    

Isabella Ochmann.

El policía me miro y se acerco a mi.

— Alondra Louvier y Alexa Ayala — dije

— Esa es una acusación muy seria.

— ¡Ellas son las culpables! — continúe llorando, abrace mas a Jos.

— Señorita por favor le suplico que se retire de aquí — dijo un policía mas.

— ¡No! No lo voy a hacer — me tomaron de los brazos y me alejaron a la fuerza.

Vi como tomaban la camilla de Jos y la metían a la ambulancia, me soltaron y sólo sentí que mis manos tocaban el suelo, me dolía el pecho.

— Jos... Te necesito — dije con un hilo de voz.

Alguien me abrazo, no me importaba quien era, solo sabia que el abrazo lo necesitaba demasiado.

— Tranquila pequeña — abrace al chico, que me rodeaba con sus brazos.

— No se lo lleven... ¡Jos, por favor despierta! — él no puede morir, no puede.

A lo lejos observe que la mamá de Jos venia corriendo junto con Yaya, ambas estaban llorando, al mirarme corrieron hacia a mi, el chico que me abrazaba dejó de hacerlo, ahora Yaya me abrazaba, la mamá de Jos hablaba con los policías... Esto era una pesadilla. La ambulancia se fue de ahí, reporteros comenzaron a llegar, Yaya y el chico que aun no le veía el rostro me tomaron de las manos y me levantaron del suelo, para finalmente llevarme dentro de un auto.

— Todo estará bien, Isa— observe al chico era Alonso — La policía no llegó a tiempo...

Alonso tenía los ojos rojos, igual estaba llorando.
Yaya estaba sentada aun lado mio, no hablaba solo sollozaba, y negaba con la cabeza.

— ¿Los demás chicos? — pregunte.

— Seguro están dentro de la camioneta — respondió el pelirrojo.

Asentí.

No se que me pasaba solo me quede mirando aun punto fijo.

La mamá de Jos llego con los ojos repletos de lágrimas y entro al auto.

— ¿Que paso mamá? — pregunto Yaya.

— Tú hermano hija...le dispararon en... en el estómago...esta muy grave por lo que me dijeron. Vamos al hospital Santa Rosa.

**

Eran las 12:30 a.m.

— Cariño — me hablo la mamá de Jos, la observe — deberías  dormir... nosotros te avisaremos cualquier cosa, necesitas descansar.

Cat se acerco a nosotras.

— Tiene razón. Necesitas descansar, dejame llevarte a casa — negué con la cabeza.

— No quiero, no voy a dejar a Jos.

— Cariño estará bien, aun no sale del quirófano en cuanto salga te avisare ¿si? Ve a casa.

No quiero separarme de Jos. Todo lo que paso es por mi culpa, pero por otro lado pienso que la señora Canela quiere estar sola.

— Esta bien. Iré a dormir, mañana a primera hora estaré de regreso — dije.

La mamá de Jos me dedico una sonrisa, Yaya estaba dormida en una silla, y los chicos estaban en la cafetería del hospital. Me despedí de la señora y Cat me llevo a casa.

En el transcurso del hospital a mi casa todo iba en completo silencio, y creo que era lo mejor, no tenia ánimos de hablar, solo quería que Jos estuviera bien.

Al llegar a mi casa todo estaba sólo típico odio estar sola, y mas en estas circunstancias, subí a mi recamara, las lágrimas se escapaban, de mis ojos, me encerré y me puse la pijama.

Me recoste en la cama sin destenderla, mire hacia la ventana, la luna era gigante, y estaba justo enfrente de mi ventana. Era como si quiera acompañarme.

¡Te amo, Isabella!

La voz de Jos retumbaba en mi mente... ¿por que Alondra? ¿Que hice para que quisieras destruirme de esta forma?.

Cerré los ojos y solté un suspiro.

**

El celular sonó.

Por algún motivo no tenia un buen presentimiento.

Tome mi celular...

Y...

**

— ¡Noooooooooo! — grite desesperadamente — ¡dime que no es verdad Yaya, por favor!

El corazón se me salia del pecho,  Quería morirme.

— Yaya...Jos no puede estar muertodeje caer el celular... Y abrace mis rodillas... Maldita Alondra, Maldita Alexa.... ¿por que me quitaron a la única persona que llego a amarme?

— ¡Jos! ¿Por que tu? —  llorar no me consolaba.

Por fin me había recordado... Era la oportunidad de estar con él...el amor de mi vida y todo se término. Nunca mas lo volvería a ver. Porque una egoísta lo mato ¡lo mato!

— Te necesito, Jos... ¿por que me dejaste sola?

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora