Una semana después.
7:00 a.m.
Me levante de mi cama perezosamente, alguien tocaba la puerta, ¿quien es el desnaturalizado que toca a estas horas?.
— Ya voy, ya voy — dije.
Abrí la puerta rápidamente y me encontré con...
— ¡Hola bitch, he llegado! — mi amiga me sonrió y me abrazo.
— ¡Cat! — correspondí su abrazo, nos separamos — pasa — me hice a un lado para que entrara.
— Por fin vacaciones — dijo ella y se quito si abrigo — oye ¿no hay nadie en tu casa? — cuestiono mientras miraba a su alrededor.
— Amm no, solo estoy yo — Cat me miro frunciendo el ceño.
— ¿Por que? — pregunto.
— Una larga historia, mas tarde te la cuento — dije.
— Bueno pues, en ese caso ¿me ayudarías a bajar mis maletas de mi auto?
Que pinche flojera.
— ¿Es muy necesario que las bajes ahora?
— Algo... debo de instalarme — comenzó a reír dándome a entender que era muy necesario.
— Entiendo, entonces vamos — aunque tenia una flojera de esas mortales, tenia que ayudar a mi amiga.
Salimos de la casa, la neblina era espesa y hacia un poco de frío nos dirigimos a su auto, Cat abrió la cajuela y comenzó a bajar las maletas.
— Hace frío — comente.
Cat volteo a verme, y comenzó a reírse.
— ¡Como no vas a tener frío con esa pijama! — dijo y siguió bajando las maletas. Me observe y me di cuenta que tenia razón, mi pijama no ayudaba mucho, solo consistía en una playera de tirantes y un short.
— Bien son todas — dijo.
— De acuerdo — dije, tome dos maletas y Cat otras dos y nos metimos a la casa.
— Ven te mostrare tu habitación — dije subiendo las escaleras.
— Te sigo.
Llegamos a la habitación de Cat.
— Es aquí — puse las maletas en una esquina.
— Esta hermosa — dijo observándola — y esa cama se ve interesante — se acerco a ella y se tiro.
Solté una risa.
— ¿Quieres desayunar algo? — pregunte.
— Si, gracias, te ayudo a preparar algo vamos.
Mi amiga y yo bajamos a la cocina, me dirigí al refrigerador y saque lo necesario para hacer el desayuno.
— Oye... ¿no que saldría a vacaciones hasta el 1 de octubre?— pregunto poniéndose a un lado de mi.
Me tense ¿sera buena idea que le cuente? mejor no, osea todos piensan que Jos a regresado del coma, así que sera mejor que no sepa lo que ocasione.
— Amm pues decidí tomarlas antes, ya sabes, para desestresarme un poco.
— ¡Hay si te comprendo!, la universidad es cansadisima, puro estrés y tareas idiotas — soltó un suspiro...me miro pícara — y...¿no tienes algo que contarme?
¿A que se refería? Gire mi cabeza para observarla.
— ¿Deberia?
— No puedo creerlo, soy tu mejor amiga desde los 12 años y no me quieres contar que ya tienes novio — hablo ofendida.
¿Como se entero? O sea solo llevo una semana con Jos y Cat ya sabe.
— ¿Mi novio? — siempre he sido muy reservada con mi vida amorosa y pues me cuesta hablar de eso.
— ¡Si tu novio!....es Jos Canela ¿no?, el integrante de CD9 ¿o me equivoco? — levanto una ceja.
Abrí el refrigerador y saque leche.
— Pues... — me interrumpió.
— ¡Woow! entonces si es verdad — y eso que todavía ni le confirmo nada — ¡es guapo! — me sonrió — pero...creía que tu papá no dejaba que te relacionaras con chicos del medio artístico.
— Si lo se... pero solo sucedió — respondí y rocíe la leche a la licuadora.
— ¿Como? ¡Platicamelo todo! — dijo emocionada, genial me tengo que inventar una romántica historia que suene convincente.
— Pues... si... ya sabes, amor a primera vista — dije nerviosa.
— ¿Es enserio? — dijo seria, asentí — No se como sentirme, si triste o enojada, mi mejor amiga no me quiere contar como conoció a su novio.
— En un concierto — solté de repente.
— ¿Que? — dijo sorprendida —No sabia que te gustaba CD9.
— Solo un poco, acompañe a mi hermana — Es mi secreto chingao.
— Oh ya, ahora entiendo... escuche lo que le paso a Jos de verdad que terrible.
— Si, fue muy difícil la situación, su familia, los demás chicos estaban devastados.
— Me alegro que todo este bien.
— Yo también, pero ¿como te enteraste de mi relación con Jos?
Cat puso cara de pocos amigos.
— Carla — dijo secamente.
— ¿Y ella que pedo?
Carla es bailarina, y antes estudiaba en la misma preparatoria que Cat, esa chica era ex-novia de Alonso
— Pues como sigue obsesionada con Alonso, se empeña en investigar cosas sobre él y no tiene mucho que la encontré en el centro comercial — suspiro — escuche que hablaba sobre la novia de Jos y escuche tú nombre.
— Ni idea de como se haya enterado, Jos aun no quiere confirmar la relación.
— Se entero por Alonso Villalpando.
— ¿A un se hablan? — frunci el ceño.
— Creo — se encogió de hombros.
Encendí la licuadora.
— ¡Ella me caga! — grito por encima del ruido de la licuadora.
—¿Que?— no le entendí muy bien.
— ¡Que Carla me caga! — apague la licuadora y reí.
— ¿Por que?.
— Me odia, no se por que.
— Tal vez yo sepa — susurré.
Es obvio que si Carla investiga mucho sobre Alonso, sabe que él esta enamorado de Cat desde que la vio en el estudio.
— ¿Dijiste algo?
— Nah — respondí y negué con la cabeza.
— Bueno.
**
— Mira, te compre este prendedor — dije mostrándole el prendedor que Tammy me dio — Se que te gustan mucho los adornos para el cabello y pensé que te gustaría.
— ¡Oh Dios, esta precioso! — se acerco a mi y lo agarro — gracias Isa, eres increíble, en verdad agradezco que te acuerdes de mi.
— De nada — sonreí.
— ¡Tienes excelentes gustos! — comento mientras se colocaba el prendedor en una media coleta.
— Lo se — me hice la vanidosa.
— ¿Entonces me presentaras a tu novio? — cuestiono con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]
Fiksi Penggemar1era y 2da Temporada Disponibles. Isabella Ochmann, hija ilegitima del famoso actor Mauricio Ochmann, empezara sus estudios de Psicología en la universidad de puebla "BUAP", su madre ha muerto en un accidente hace mas de 1 año y tiene que vivir con...