Capitulo 19 "Fiestas Navideñas" Parte II

7.6K 754 175
                                    

Narrador Omnisciente.

— ¡Ya! no digas eso — dijo Jos molesto.

— Jos, deja de ser tan necio contigo mismo — comento Bryan.

— Es que no me gusta Isabella, además a mi solo me interesa una chica — dijo suspirando.

— No me digas que Alexa por que ella no vale la pena — Jos lo miro mal.

— No, ni siquiera se de ella, a desaparecido así sin más — Jos se quedo pensado por unos segundos — el punto es que no es Alexa, es alguien... mucho mas fascinante.

— ¿Te refieres a la chica que inspiro tu canción? — pregunto Bryan.

— ¡Exacto! estoy dispuesto a encontrarla... ya se donde buscarla.

— ¿Donde? — Bryan abrió los ojos.

— No es necesario que te diga, cuando la encuentre te darás cuenta.

Bryan negó con la cabeza.

— Como digas, Jos — soltó un suspiro — Sera mejor que te apures a arreglarte, recuerda que es la cena de navidad.

Bryan salio de la habitación dejando a Jos solo metido en sus pensamientos.

Isabella Ochmann.

— Entonces ¿estas segura que es buena idea que yo vaya a esa cena, contigo? — pregunte, una parte de mi si quería ir para ver a Jos, pero la otra parte me pedía a gritos que no, no podía seguir viendo a la cara a Jos por la culpa de la grandísima estupidez que había hecho, había perdido mi dignidad delante de Jos hace unas noches... estoy muy confundida.

— Ya te dije que si, es una grandísia idea, además haremos que Jos se arrepienta de sus actos, te veras hermosa... esta noche Jos va a caer rendido a tus pies.

— Imposible Cat, él me odia — dije con una pequeña sonrisa.

— ¡Ya no mas! Acuérdate de mi — dijo Cat con una sonrisa pícara.

Continuamos viendo varios vestidos, hasta que...

— ¡Isa! encontré un vestido, hermosos, precioso, fantástico, elegante, que te hará ver espectacular — Cat saco un vestido color rojo, sabia que el color rojo era mi debilidad, el vestido era magnífico (multimedia) — ¡Dime que opinas! — hablo emocionada.

— ¡Es increíble! — dije con una sonrisa.

— ¿Que estas esperado? ¡Pruebatelo! — Cat me lanzo el vestido y me aventó a un probador.

— ¡Con cariño amiga mía! — dije riendo.

— ¡Shh! apresúrate, quiero ver como luces — dijo mientras cerraba la cortina del probador.

Me quite la ropa que tenia puesta y me puse el vestido, me vi al espejo, en verdad me quedaba bien, abrí la cortina y Cat me observo asombrada.

— ¡Lo sabia! tengo un excelente gusto — suspiro — estas hermosa, estoy completamente segura que a Jos se le caerá la baba.

— Lo dudo — dije tristemente.

— Vamos guapa, no seas negativa, tan solo mírate, seria un completo tonto si desprecia a esta hermosura — sonrió — esta noche será interesante — dijo Cat levantando las cejas.

Cat compro un vestido color negro y yo el rojo, salimos de la tienda y observe mi reloj.

6:00 p.m.

— Son las seis, Cat — ella me miro con los ojos abiertos como platos.

— ¿Que? se nos hará tarde, vamos al salón de belleza — Cat me tomo de la mano y me arrastro hasta un salón de belleza muy elegante.

**

Narrador Omnisciente.

4 horas mas tarde.

— Mmm esto me gustaría que lo pusieran por haya — señalo Alonso el rincón de la habitación.

— ¿Que haces? — pregunto Freddy poniéndose a su lado.

— Inspecciono el lugar... quiero que todo esto este perfecto — sonrió el ojiazul

— ¿Por qué? — frunció el ceño Freddy.

— Hoy sera una noche especial... le pediré a Cat que sea mi novia — suspiro.

— ¿Hablas en serio? — dijo Freddy sorprendido.

Alonso asintió, se había ruborizado un poco.

— Por cierto...¿como me veo? — Alonso y Freddy ya estaban arreglados, solo faltaba que llegaran Jos, Bryan y Alan.

— ¡Excelente, estas galán! — Freddy le guiño un ojo.

— Gracias Freddo.

En ese momento llegaron los tres chicos que faltaban, saludaron y comenzaron a platicar entre ellos.

Una hora después los invitados fueron llegando, todos estaban sentados a la mesa riendo y platicando, el timbre sonó... Alonso fue a atender pues ya sabia de quien se trataba.

Para la sorpresa de Alonso, Cat iba acompañada de su amiga Isa, el ojiazul se quedo perplejo al ver que las dos chicas, lucían espectaculares.

— ¡Woow! a ade..adelante — dijo nervioso — se ven muy lindas.

Las chicas entraron a la casa.

— ¡Gracias Alonso! — dijo Isa con una sonrisa.

— No hay porqué — sonrió nervioso — Todos están en el comedor, adelante.

Isabella Ochmann.

Nos acercamos al comedor, la atención se dirigió a nosotras, fue cuando lo vi, estaba platicando con una chica que yo no tenia idea de quien era, tenia el cabello rubio y unas curvas extraordinarias tenia un vestido color plata que resaltaba su figura, Jos no se había dando cuenta de mi presencia, hasta que la chica giro la cabeza y me observo de arriba a bajo, Jos volteo y su sonrisa desapareció, me miro fijamente durante unos segundos para después volver a mirar a la rubia y sonreirle.

Nos acercamos al comedor, la atención se dirigió a nosotras, fue cuando lo vi, estaba platicando con una chica que yo no tenia idea de quien era, tenia el cabello rubio y unas curvas extraordinarias tenia un vestido color plata que resaltaba su fi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Vamos a sentarnos por ahí — me dijo Cat, asentí.

— Vamos — dije

Tomamos los asientos desocupados junto a una pareja de esposos.

— ¿Viste como te miro Jos? — me susurro Cat.

— Si, con odio.

— ¿Que? ¿acaso estas loca? ¡te miro con sombro! — dijo emocionada. Solté una risa — Si ríete todo lo que quieras pero, se que tengo razón, yo se lo que vi.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora