1 semana después.
Isabella Ochmann.
Desde hace una semana que Jos ha tratado de convencerme de volver a estar juntos. Es lo que mas quiero no lo voy a negar, pero el tiene que hacer su lucha, después de lo mal que me trato, debe compensarlo.
Se han de preguntar como esta, afortunadamente Jos va mejorando bastante rápido, yo pienso que a partir de tres días mas ya va a poder ponerse de pie por completo.
En estos momentos estaba esperando a que Alonso viniera a buscarme para ir juntos a visitarlo.
15 minutos mas tarde Alonso ya estaba tocando a mi puerta, lo atendí.
— ¡Hola, Isa! ¿lista? — preguntó con una sonrisa
— Así es, ¿vamos? — dije de igual forma, Alonso asintió y con una "reverencia" dejó que pasará primero.
— Primero las damas — comento
Camine adelante de Alonso, y subí a la camioneta que acostumbraban usar. Alonso subió y comenzó a conducir.
— ¿Por fin? — me cuestionó.
— ¿Que? — pregunte confundía.
— Me refiero a que si ya le dirás que si a mi pobre amigo.
Lo medite un poco, pero aun seguía en duda, ¿que hay de la chica de la canción? Ya no la han mencionado, no creo que haya desaparecido de la noche a la mañana.
— No lo se, Alonso — dije — ¿Que hay de la otra chica?
Alonso fruncio el ceño y me observó confundido.
— ¿De que chica hablas? No hay ninguna que no seas tyu — me aseguró.
— Me refiero a la chica a la que le escribió la canción — dije tristemente.
Alonso soltó una carcajada escandalosa.
— ¡No puedo creerlo, Isa! — comentó entre risas ¿que es lo gracioso?
— ¿Por que la risa?
— La chica de la canción eres tú... Él nos lo confesó hace unos días, me sorprende que no te lo haya dicho — lo mire incrédula — Seguro quería una ocasión especial para decírtelo y ya la regué.
— No te preocupes, si es así fingiré sorpresa... — hice una pausa — ¿Entonces es para mi?.
— Así es, pequeña — me observó con una sonrisa — ¿Eso era lo que te angustiaba?
— No... Bueno un poco — acepte.
— Pues ya no lo pienses más y dile que si. Él pobre sufre — cruce los brazos sobre mi pecho.
— ¿No crees que ahora le toca sufrir tantito? Digo fue un bastardo conmigo — comente divertida.
— Tal vez este de acuerdo contigo — me sonrió.
Cuando llegamos a la casa de Jos los nervios de siempre se hicieron presentes.
Baje con cuidado del auto y tocamos el timbre de la casa, Bryan nos abrió, supongo que los chicos igual vinieron a visitarlo.
— ¡Hola chicos! Adelante — Bryan se hizo a un lado y entramos a la casa.
Nos dirigimos a la habitación de Jos.
Al abrir la puerta lo vi, tenía el cabello despeinado y usaba una playera negra que hacia que su piel blanca resaltará al igual que sus hermosos ojos, se encontraba sentado en una silla y en las piernas tenía puesta una cobija, sostenía un control de videojuegos al igual que Freddy, los dos estaban tan embobados en los gráficos del videojuego que ni siquiera se dieron cuenta que habíamos llegado.
— ¡La victoria sera mía! — exclamó Freddy eufórico.
— ¡Sueñas! — dijo Jos con un toque de egocentrismo.
— ¿Quieren ver como hago que Jos pierda en un dos por tres? — nos dijo Bryan.
— ¡Hazlo! — lo alentó Alan.
Alonso solo reía y negaba con la cabeza.
— ¡Isa, hoy te ves hermosa! — dijo en voz alta Bryan.
Jos al escuchar eso quito la vista del juego y la puso sobre nosotros, quitándole toda la atención al juego, por el contrario Freddy seguía de viciado.
— Ho...hola, Isa — hablo Jos tímidamente — no te había visto.
— Descuida Jos, no hay problema — respondí.
Jos me miro con una sonrisa, no dejábamos de mirarnos el uno al otro.
— ¡Ja, gane!, ¿ya viste José Miguel? — dijo Freddy emocionado, al no recibir respuesta Freddy volteo a ver a Jos — con razón...
1 hora mas tarde...
— ¡Chicos!, ¡Chicos! — entro Yaya emocionada a la habitación.
— ¿Que sucede? — preguntó Jos.
— Pasenle al canal de noticias.
Bryan tomo el control remoto y puso el canal.
Nos sorprendimos mucho al ver quienes estaban en la pantalla Alondra y Alexa, estaban siendo arrestadas, ya habían obtenido las pruebas necearías para comprobar que ellas habían atentado contra la vida de Jos.
— ¡Genial, por fin esas locas están teniendo su merecido! — comentó Alan
Sentí pena por ellas, estar en prisión no es nada agradable, pero el lado bueno es que ya no nos van a molestar mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]
Fanfiction1era y 2da Temporada Disponibles. Isabella Ochmann, hija ilegitima del famoso actor Mauricio Ochmann, empezara sus estudios de Psicología en la universidad de puebla "BUAP", su madre ha muerto en un accidente hace mas de 1 año y tiene que vivir con...