"Capitulo 43"

7.2K 659 64
                                    

21 de octubre de 2015.

10:00 p.m.

— Tal vez si me dijeras que ocurre con los chicos que se comportan como idiotas, no estaría tan molesto — dijo Jos.

— Ay amor... tal vez tuvieron un mal día.

— ¿Mal día? Mal día el que yo tuve, olvidaron mi cumpleaños, el único consuelo que tuve fue que estuve contigo y los mensajes de mis coders — dijo mas molesto.

Me daba risa, caminaba delante de mi con un pantalón roto de las rodillas, la cara sucia de lodo y la camiseta sucia de helado, se preguntaran ¿por qué esta así?.

Hoy por la mañana, llegue a "Ares" y le dije a Jos que saliéramos.

#Flashback

Wuuola — dije entrando con Cat a la casa de los chicos.

— Hola, Isa— saludaron todos, aun estaban en pijama, busque a Jos por toda la habitación pero no estaba.

— ¿Y Jos? — pregunte.

— Esta arriba cambiándose de ropa — dijo Alonso — esta molesto — sonrió.

— ¿Por qué? — pregunto Cat frunciendo en ceño.

— ¿Lo olvidas? — dijo Freddyhabíamos quedado que fingiriamos que olvidamos su cumpleaños para así poder arreglar todo para esta noche y ___ se encargaría de distraerlo.

— ¡Ah si! — dijo Cat acercándose a los chicos.

Shh ahí viene — dijo Alan, mientras se tiraba al sofá y cambiaba los canales de la tele.

Jos bajo de las escaleras con cara de pocos amigos, se dirigió a la cocina y abrió el refrigerador y de el saco un cartón de leche.

— Ah ah ah, ese es mio, compra el tuyo — Bryan le quito el cartón de leche le enseño la lengua y a continuación tomo toda la leche de un jalón, Jos abrió la boca.

— Oye Jos ¿te importaría sacar la basura? — dijo Alonso quien se sentaba junto a Alan comiendo un pedazo de pan — Ya hay demasiada y las moscas comienzan a molestar.

Jos lo miro mal, ni siquiera se había dado cuenta de mi presencia de lo enojado que estaba.

— ¿Por que no lo haces tu, Alonso? — dijo.

— Porque yo siempre la saco, ahora te toca.

Aaagg — dijo y fue a sacar la basura.

— ¡Por hay traes la escoba, Jos! — grito Freddy.

Rieron.

— ¿No es chistoso chicas? — dijo Bryan.

— Dejara de odiarnos en la noche — dijo Alan

Jos llego a la sala de estar con la escoba y se la dio a Freddy, este le dio una mirada confundida.

— ¿Porque me das la escoba? — pregunto Freddy.

— Dijiste que la trajera — respondió Jos.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora