"Capitulo 27"

9.3K 867 130
                                    

— O sea que — hice una pausa — ¿yo solo me encargare de convencer a la familia de Jos y a los chicos de CD9? — pregunte, parándome en seco.

Ella me miro y asintió.

— ¡Asi es! yo encontrare la forma de revertir el deseo... con ayuda de mis familiares claro, cuando ya tenga la forma de revertirlo te visitare — comentó con una sonrisa.

—  Y...¿aproximadamente cuanto tiempo tardaras? — pregunte.

— Semanas, no te apures chica, tu tranquila. Ahora debes irte.

Se dio la vuelta y camino en dirección contraria a la mía.

Vaya, esa chica si que es rara, pero me ayudara, aparte me cae bien parece ser agradable.

Corrí hasta Venus eran las 4:25 de la tarde.

Al llegar a mi departamento, encontré a Jos viendo la TV.

— ¡Llegue!

Jos se levanto del sofá y fue a abrazarme.

— Te extrañe — correspondí su abrazo.

— Yo igual — sonreí y nos separamos.

—  ¿Hablaste con la tal Tamara? — pregunto.

— Si, me dijo que no deben verte ni mi chofer ni la gente que trabaja en mi casa... supongo que tendré que darles vacaciones este tiempo que estés conmigo — solté un suspiro — También me dijo que lo único que haré es convencer a tu familia y amigos del que eres un póster, y tendré que darles estas pulseras a tus amigos y a tu otro tú — las saque de mi mochila — Ah y este bonito prendedor a mi amiga Cat.

Jos fruncio el ceño.

— ¿Y para que? — preguntó confundido

— Bueno eso no me lo dijo — Jos levanto una ceja.

— ¿Entonces nada mas eso?

— Si, ella se encargara de investigar cosas para revertir el deseo.

— ¿Crees que resulte? o mas bien, ¿Crees que nos este diciendo la verdad? — me pregunto.

— Seamos positivos, estoy segura que todo estará bien — Jos me miro y soltó un suspiro.

Camino al sofá y tomó asiento.

— Cada vez me arrepiento mas, ¿sabes?, no quiero irme de tu lado — Jos me dio una mirada triste y no pude evitar sentirme mal.

— Ni yo, pero es algo que tenemos que hacer, no quiero que sigas en coma, tu familia sufre. Además ¿que hay de tus coders?...— Jos soltó un suspiro.

— Tienes razón, no pertenezco aquí y debo enfrentarlo.

**

Ciudad de México

Los chicos se encontraban en su casa,viendo la noche del demonio.

— No se por que esa película me recuerda a Jos — comento Freddy mientras metía un puño de palomitas a su boca.

— ¿Tal vez por que esta en coma? — dijo Alonso sin despegar la vista del televisor.

— ¿Que tal si su alma se salio de su cuerpo y anda vagando en el mas allá? — comento Bryan.

Todos voltearon a verlo y  rieron.

— Mucha fantasía — dijo Alan.

—  Si tienes razón, Alan — dijo Freddy.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora