Capítulo 19 "Fiestas Navideñas"

6.3K 725 69
                                    

Una semana después

Isabella Ochmann.

— ¿Que opinas de este vestido, Isa? ¿crees que se ve bien? —  hablo Cat saliendo del probador de ropa.

— ¿No crees que está muy descubierto? Es diciembre y la temperatura baja — dije.

— Tienes razón — se miró al espejo que estaba detrás de ella — Aunque es hermoso...me lo llevaré.

— ¡Cat! — dije divertida — deberías comprar el vestido que usaras hoy en la cena de navidad.

— ¡Es que este vestido es hermoso! — hizo puchero, levante una ceja — está bien, tienes razón.

— Recuerda que estará Alonso y me dijiste que querías impresionarlo, te recomiendo que...— tome un vestido hermoso al cual yo le había echado el ojo desde que entramos a la tienda — te pruebes este — se lo tendi — apuesto a que se te vera hermoso — mi amiga tomó el vestido y lo observó.

— ¡Cielos! Que buen gusto — me sonrió — me lo probaré, pero ¿tú?

Frunci el ceño.

— ¿Yo que? — pregunté.

— ¿Como que tú que? No has visto ningún vestido para ti.

— Es por que me quedaré en casa — dije.

— ¿Que? ¿Sola? Dijiste que tu papá no estaría esta navidad contigo y con tu hermana — dijo sorprendida.

— Si tiene que trabajar, pero ¿y eso que? Prefiero quedarme sola a ver a Jos.

— Pero no sólo estará Jos, recuerda que los chicos también te invitaron a la cena esta noche — la mire sería.

— No, Cat, es...muy arriesgado — dije.

— ¿Por que, amiga? — se puso aún lado mío.

— Por que estarán los familiares de todos los chicos estará Yaya y la mamá de Jos — dije — ¿te das cuenta que él no sabe que conozco a su familia?, si se da cuenta se preguntará el porque.

— ¿Y no era eso lo que queríamos? ¡Ese pendejo tiene que saber la verdad! está noche tú iras a la cena — dijo — recuerda que la familia de Jos igual sabe que no tienen que decirle nada.

Lo pensé un poco.

— Vamos amiga, no quiero que en estas fiestas navideñas estés sola, tu hermana se irá con su mamá, y tu conmigo — dijo.

— No lo se, Cat, Jos seguro ha de seguir molesto conmigo por lo que hice hace una semana — hable sin pensar.

— ¿Que? ¿Que hiciste? — fruncio el ceño.

Mierda.

— Olvidalo.

— No muchachita tu me dices ahorita mismo lo que pasó hace una semana.

¡Maldición!

**

Narrador Omnisciente.

Con Jos

— ¿Traje o ropa casual? —  dijo Bryan sostenido un traje y una camisa beige.

— Da igual — respondió Jos.

Bryan rodó los ojos.

— Amargado — volvió a colgar la ropa en el closet — Jos, no me gusta que estés de ese humor todo el tiempo, ¿No puedes estar bien aunque sea hoy?

Jos negó con la cabeza.

— Lo siento es que... no puedo sacarmela de la cabeza — dijo levantándose del sofá y tirándose a la cama de Bryan.

— ¿A quien? — pregunto frunciendo el ceño.

— Isabella —  soltó el pelinegro,

— ¿Que? Dijiste que no la tolerabas ¿que pasó?.

— Es que hace una semana...nos besamosBryan abrió los ojos y la boca a más no poder.

Isabella Ochmann.

—  Hice algo muy estúpido, Cat — dije.

— ¡Pero mujer! Dime ¿que hiciste? —  dijo

— Yo...bese a Jos —  sentí mis mejillas arder.

Mi amiga no dijo nada, sólo abrió la boca.

— ¡Cat deja de poner esa cara! — exclame.

— ¡Es que no lo puedo creer! — dijo esbozando una sonrisa —  ¿donde paso eso?

— Fue en la casa de los chicos, se enojó mucho y me dijo que no lo volviera a hacer —  agache la cabeza — obvio nunca mas volverá a pasar.

— ¡Ay amiga!, es un idiota pero... velo por el lado bueno, ahora sabe que sientes algo por él.

— Es lo que me da miedo, Cat — dije.

— ¿Por qué? — fruncio el ceño.

— ¡Porqué no me tolera! y ahora que ya sabe que siento algo por él supongo que me hará sufrir aún más — suspire — sigue aferrado a que yo tengo la culpa de todo.

— Todo estará bien — Cat me abrazo.

**

Narrador Omnisciente.

Con Jos y Bryan

— ¿Que estas diciendo? — pregunto Bryan asombrado.

— Si Bryan, lo que escuchaste — dijo fríamente el pelinegro.

— ¿Pero, como?

— Eso no importa, lo que ahora importa es que... — Bryan lo interrumpió.

— ¡Es que sientes algo por ella y no quieres aceptarlo! — suspiro — ¡Genial! Ya era hora, todo volverá a ser como antes, le diré a los chicos se aproximó a la puerta.

— ¿Disculpa? No te atrevas, es algo ridículo que pienses que siento algo por ella, y ni se te ocurra decirles algo de esto a los chicos, yo mismo me encargaré de aclarar mis ideas.

— Jos piensalo... debes de hablar con Isa, sí quieres mi opinión ella es bastante guapa, y creo que tú no eres ciego para notarlo — Bryan levantó una ceja pícaramente.

— ¡Basta, Bryan! sólo haces que me confunda aún más, mejor no te hubiera contado nada.

— ¡Lo sabía, te gusta Isa!

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora