"Capitulo 12"

9.2K 894 13
                                    

Continuábamos comiendo, cuando de la nada un grupo de chicas comenzó a acercarse a nosotros, esto era lo que me temía. Voltee disimuladamente, no le dije nada a Jos, no quería alarmarlo y que fuera a meter la pata.

Alcance a escuchar que una de las chicas dijo.

- No es él, es imposible, el esta en el hospital.

¡Mierda! Lo había reconocido.

- Señor ¿Cuanto seria? - pregunte con una sonrisa.

- 60 pesos - respondió.

- Oye Ochmann, a un no término de comer - dijo Jos mirándome por encima de las gafas.

- Lo se, pero ya es tarde, ¡vámonos! - dije mientras sacaba dinero de mi bolso - Me lo agradecerás.

- Bien - dijo de mala gana.

Le tendí el dinero al señor.

- Gracias - dije.

Jos iba a voltear a donde estaban las chicas.

- ¡Oye! - le grite para que me mirara.

- ¿Que pasa? - pregunto asustado debido a mi grito - ¡No grites!

- Vayamos por este lado - señale el lado contrario - es que por ahí hay mucha gente.

- De acuerdo, como digas - comenzamos a caminar por otro lado.

Suspire aliviada, las chicas se alejaron de ahí y no dijeron nada mas.

Espero que hayan pensado que era un chico con mucho parecido al verdadero Jos.

- Menos mal - dije.

- ¿De que estas hablando? - me pregunto confundido.

- Lo que pasa es que había unas chicas mirándote, sospechaban que eras Jos...escuche como hablaban de ti.

- ¿Que? ¿donde? - se quito las gafas alarmado.

- ¡No te las quites! - lo regañe y se las volví a poner.

- Perdón.

- Por eso no te lo dije, hubieras metido la pata... estaban detrás de nosotros en el puesto de tacos.

- ¡Esto es un riesgo, Isabella, todo por tu culpa, te dije que fuéramos a comer a un lugar mas privado pero no, ahí me llevas al puesto de tacos! - dijo molesto

- ¡Ya, ya! se que soy la culpable, no hace falta que me lo recuerdes a cada momento - comente fastidiada.

- Esta bien - suspiro - debemos apresurarnos a llevar a cabo lo que hemos acordado. Antes de que pase algo malo.

- Lo se Jos, pero tengo clases, debes esperarme... no quiero faltar.

- Oye... - dijo Jos - Tengo una duda.

-Dime.

- Si yo estoy aquí...¿quien esta en mi tiempo?

No lo había pensado, pero él es un póster... digo, no es el único.

- ¡Ya no me metas más dudas, que yo tampoco se que pedo! - lo tome bruscamente del brazo e hice que caminara mas aprisa.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora