"Capitulo 36"

9.8K 880 104
                                    

Isabella Ochmann.

Cuando llegue a casa, todas las personas que trabajan en ella ya no estaban, así que tendría que hacer todo yo.

Abrí la cochera y metí mi auto, baje y vi el rayón.

— ¡Hay diablos!, cada vez que veo ese rayón me duele el alma — pase mis dedos por el rayón que ha decir verdad estaba demasiado profundo — Definitivamente mañana lo llevare a barnizar.

Dicho esto salí de la cochera y la  cerré para dirigirme al interior de mi casa.

Mi celular comenzó a sonar, lo sostuve en mi mano y vi el identificador de llamada me di cuenta que era papá.

Hola Papá — salude.

Hola hija ¿como estas? — pregunto.

¡Rayos, se me había olvidado comentarle que tome vacaciones antes!

Estoy bien — reí — No hay nada nuevo.

Muy bien.

Papá, ya estoy en casa — solté de a momento.

¿Por qué?su voz sonaba algo confundida — Tus vacaciones eran hasta octubre.

Amm si lo se, pero tuve que venirme antes por que...rápido Isa inventa algo, sabia que mi papá se enteraría de todos modos que tome las vacaciones antes, era mejor decirle yo misma, antes de que se enterara por alguien mas y las cosas fueran interpretadas de otra forma — Ya termine mis exámenes y pues pregunte si tenia caso seguir yendo y me dijeron que no, aparte quería descansar y estar tranquila unos días, ya sabes Cat vendrá — dije.

Oh, lo entiendo esta bien hija, si no te perjudica estoy de acuerdo.

Gracias por entenderlo — solté un suspiro aliviada.

Pero de que cariño, bueno te dejo... iré a grabar unas escenas de la serie.

¿De que escenas grabas?

Balaceras

Oh ya, te cuidas mucho.

Tu igual, te amo.

También te amo papá, adiós.

Adiós, te marcare pronto.

Bien, chao.

Colgué.

Bueno, por lo menos lo tomo mejor de lo que creí, camine a mi habitación y cuando estuve en ella me tire en la cama.

— Genial, ¿Que voy a hacer yo sola aquí una semana? —  mire el techo — Veré Tres metros sobre el cielo.

**

20 de septiembre.

— Bueno, entonces, quiten a Jos de la cama — ordenó Yaya.

— ¿Pero donde lo pondremos? — pregunte.

— Tenemos una habitación de huéspedes en el piso de abajo, ahí podemos ponerlo —  respondió Mariana.

— Tratan a mi cuerpo como un objeto sin valor — dijo Jos haciéndose el ofendido.

— ¡Hey! miren esto — todos volteamos a ver a Freddy, quien sostenía una mano de Jos — ¡Soy Jos Canela perros y soy rokero!, ¡Yeah! —puso los dedos de Jos en forma de "lml".

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora