— ¿Tú? ¿No que te ibas muy digno? — pregunte molesta. Me levante, sentí un ligero ardor en mi pierna
— Lo sé, cometí un error al no escucharte, tienes razón...— lo interrumpí.
— Mira Jos si vienes con tus... espera ¿Qué? ¿Acabas de decir que tengo la razón?— pregunte sorprendida.
— Si — levanto una ceja.
— ¿Cómo.... te diste cuenta? — estaba en shock.
— Ven vayamos a otro lugar más cómodo, hay varias personas que me están viendo, creo que ya se dieron cuenta quien soy — dijo y me tomo del brazo.
— ¡Ay! Oye, antes de que sigas caminando y jalándome... debo decirte que tengo una rodilla sangrante y de verdad duele cuando la flexiono, ¿podríamos ir más despacio señor Canela? por qué si mal no recuerdo tu eres el culpable de que mi rodilla este así — él giro a verme y esbozo un pequeña sonrisa.
— De acuerdo Señora Isabella — Jos disminuyo el paso y me condujo hacia un restaurante, entramos y tomamos una mesa.
— Para que veas que no soy tan mamón, te invitare a desayunar.
— ¡Que generoso! — dije con sarcasmo.
— Gracias — al parecer el no capto mi sarcasmo.
Maldito Jos, esta guapísimo, como lo odio y lo amo.
— Buenos días ¿Que ordenaran? — nos dijo un mesero y me miro.
— La señorita ordenara primero — hablo Jos.
— Amm quiero, unos hot cakes con miel de mapple y una malteada de Fresa — el mesero anoto mi orden.
— ¿Que ordenaras? — se dirigió a Jos.
— Lo mismo, por favor, solo que en lugar de malteada de fresa, un jugo de naranja — respondió.
— Enseguida — el mesero se retiró de ahí.
— ¿Y bien?, cuéntame como te diste cuenta que decía la verdad — pregunte.
— Lo que paso fue así...
#Flashback
Iba camino a los taxis, pensaba que estabas loca, pues era algo realmente idiota pensar que había salido de un póster.
Me di cuenta que muchas chicas se me quedaban viendo, me incomodaba un poco, fue cuando...
— ¡Mi Dios es Jos Canela de CD9! — abrí los ojos como platos y me eche a correr.
Atrás de mi, todas gritaban y corrían, doble hacia una calle que no sé cómo se llama, vi una ventana abierta y me brinque hacia adentro de esta. Era un almacén de muebles, los trabajadores ya se encontraban adentro, me escondí detrás de un tocador, el televisor estaba encendido, solo estaba esperando a que las chicas se fueran de ahí pues aún se escuchaban sus voces.
Me retranque en el tocador y respire hondo, fue cuando escuche...
— Tenemos una noticia escalofriante para las fans de CD9 — esa voz provenía del televisor, voltee a verlo.
Fruncí el ceño.
— Nos han comentado que Jose Miguel Canela Rivera, mejor conocido como Jos Canela, integrante de la boyband Mexicana del momento CD9 ha caído en coma esta noche, al tratar de despertarlo el cantante no respondía, a un no se conocen las razones por las cuales el muchacho de 19 años haya caído en esta situación, los demás integrantes han cancelado varias presentaciones a causa de esta terrible noticia, debido a que no se sabe cuánto tiempo Jos estará en coma, ahora el cantante se encuentra en el Hospital Santa Rosa de la Ciudad de México, los médicos le están tomando algunas pruebas para determinar la causa del inesperado coma del joven cantante, Jos Canela.
ESTÁS LEYENDO
Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]
Fanfiction1era y 2da Temporada Disponibles. Isabella Ochmann, hija ilegitima del famoso actor Mauricio Ochmann, empezara sus estudios de Psicología en la universidad de puebla "BUAP", su madre ha muerto en un accidente hace mas de 1 año y tiene que vivir con...