"Capitulo 17"

9.4K 874 51
                                    

Me quede mirándolo como imbécil, siempre lo vi en fotos, pero en vivo y a todo color es simplemente hermoso.

— ¿Isabella? — cuestiono mientas pasaba su mano frente a mi rostro — ¿Te encuentras bien?— fruncio el ceño.

Parpadee y deje de verlo.

— Aamm si... woow hace calor — dije haciéndome aire con mi mano y yendo hacia la ventana del balcón para abrirla.

Jos esbozo una sonrisa pícara.

— ¿Como te fue? — pregunto.

— Bien, gracias... — lo mire —  ¿Por que  no mejor te vistes y vamos de compras?—  tenerlo con el torso desnudo me ponía nerviosa.

— De acuerdo — me giño un ojo y se dirigió a su recamara.

Observe como se alejaba, la puerta de su habitación se cerro y yo me tire en el sillón.

— Ay Dios — solté un suspiro —  Me quiere matar.

Cerré mis ojos, es increíble que Jos Canela este viviendo conmigo.

**

El pelinegro salio de su habitación, se veía bastante bien con la ropa que se había puesto.

— Estoy listo — dijo.

— Claro que no, ponte el gorro y las gafas, no se te olvide, tenemos que ir con cuidado.

— Lo sé, lo sé... tu tranquila y yo nervioso — tomo el gorro que le cubría todo el cabello y las gafas.

— ¡Genial! Con eso supongo que nadie te reconocerá, o eso esperemos.

—Si, bueno andando.

**

Habíamos pasado de tienda en tienda, pero encontramos lo que buscamos, Jos compro un traje negro que le quedaba bastante bien, y yo me compre un vestido blanco hermoso, con pedrería en el escote.

Compramos antifaces, el de Jos me asegure que le cubriera la mayoría de la cara, para así no llamar la atención de los curiosos, por no llamarles de otra forma.

— Bueno, creo que sera mejor que regresemos al apartamento. — hable.

— Si, ya vamos...— comento Jos, algo extraño había en su voz.

— ¿Por que ese tono? — pregunte frunciendo el ceño.

— No... por nada, solo camina.

Apresuro el paso, algo escondía, pensé en que tal vez alguien se había dado cuenta de quien era.

— Estas raro, Jos — dije caminando rápidamente.

— Claro que no — respondió.

— ¡Isa! — escuche que alguien gritaba mi nombre a lo lejos, gire mi cabeza para ver de quien se trataba y no se, pero creo que escuche a Jos soltar una maldición.

— ¡Diego! — dije alegremente.

Diego se acerco a mi, algo agitado.

— Caminan muy rápido — me sonrió.

Mire a Jos de reojo.

— Si, tenemos prisa — me interrumpió Jos.

— ¡Artemio! no te había visto — dijo Diego de forma sarcástica.

Jos iba a responder pero me entrometí.

— ¿Que se te ofrece? — pregunte.

— Quería hablar contigo, a solas  — miro a Jos.

— ¿Estas diciendo que quieres hablar con mi novia a solas? — dijo Jos ofendido.

— Artemio — lo mire con cara de pocos amigos.

— De acuerdo, te espero en venus — me arrebato las bolsas donde estaba la ropa y se fue de ahí.

— ¿Que pasa, Diego? — pregunte, el chico comenzó a jugar con sus manos, señal de nerviosismo.

— Amm no se como te lo tomes, ya que tienes novio, pero quisiera invitarte a salir mañana después de la universidad ¿que me dices? — dijo metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón.

— Diego...— ¿sera buena idea aceptar? Bueno, tengo a Jos eso es cierto, pero... seamos realistas, él no es real, Jos se ira tarde o temprano, merezco conocer a alguien más, de verdad, mire a Diego y pensé que seria mejor terminar con esto de que Jos es mi novio — Tengo que confesarte algo.

— Claro te escucho — me miro atentamente.

— Mira, Artemio no es mi novio — listo lo confesé.

— ¿No? — fruncio el ceño — pues supongo que entonces le gustas mucho, no cualquiera se pone de esa forma cuando...— lo interrumpí.

— ¡No! bueno es que el es mi...¡primo!, es muy celoso — sonrei.

— ¿En serio? menos mal, así no habrá problema en salir mañana.

— No, ningún problema.

— ¿Entonces te parece a las 6:30p.m?

— Si, perfecto — sonrei ampliamente.

— ¡Genial!, paso por ti a venus ¿me darías tu numero de celular?

— Claro.

Diego y yo intercambiamos números, y posteriormente me dirigí a mi apartamento.

Al llegar, Jos se encontraba en el sofá sentado viendo la TV con cara de pocos amigos.

— Saldrás con él — dijo afirmando las cosas.

— ¿Que? — me hice las desentendida.

Volteo a verme.

— No te hagas Ochmann, sé que te invito a salir, por eso quería hablarte "a solas"— hizo comillas con sus dedos — Supongo que les has dicho que no somos nada — volvió a poner su vista en la televisión.

— Jos... mira — me interrumpió.

— No, no tienes por que darme explicaciones, puedes salir con quien quieras, ademas tarde o temprano yo me iré, no quiero ser un impedimento en tu vida — frunci el ceño — Estaré en mi habitación — se levanto del sofá y se fue de ahí.

Me quede pensando, viendo lo que Jos observaba en la Tv minutos antes, en verdad le había afectado que Diego me invitara a salir.

Solté un suspiro, y al poco rato me llego un mensaje de Diego.

Me alegra saber que no tienes novio...

DIEGO

Mire la puerta de la habitación de Jos...¿por que siento que le estoy fallando? ahora me siento mal con él.

Esto me esta empezando a confundir.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora