"Capitulo 34"

8.6K 844 56
                                    

Narrador omnisciente.

Llamada Telefónica.

— Definitivamente tienes razón, ella ahorita mismo esta reunida con ellos... Descubriré lo que esconden — esbozo una sonrisa — No, en realidad no lo puedo creer — camino un poco mas cerca de "Ares"Sabíamos que su padre no la deja tener amigos famosos y ¡mirala!... si lo se, pero... Jos no esta en coma... ¡yo lo vi!... ¿Tu crees?... pues si, puede ser un doble, aunque eso es un delito, suplantación de identidad... ok luego te llamo — colgó el teléfono y le comenzó a tomar fotos a la casa y al carro de ___.

— Ahora si mosca muerta, vas a pagarlas todas — se fue de ahí no sin antes rayar el automóvil de Isabella con una llave.

**

En Ares.

En verdad muchas gracias muchachos — dije sonriendo.

— No tienes que agradecer nada, Jos es nuestro amigo, y lo queremos de vuelta — dijo Bryan  mirando a Jos.

— Lo se, me extrañan tanto — dijo haciéndose el vanidoso. Todos comenzaron a reír — Solo hay un pequeño problema chicos — dijo Jos.

— ¿Cual? — preguntaron al unisono con cara de confusión.

— Yo vengo del mes de Mayo del año 2014, no se las canciones que ahora cantan, no conozco España, que por cierto, ya me entere que fuimos — sonrió — y aun tengo 18 años.

Todos se miraron entre si.

— ¿Estas hablando en serio, Jos?  — pregunto Freddy.

— Si...hablo en serio — respondió.

Todos me miraron pidiendo una explicación.

—- Amm la fotografía del póster era de ese año — dije metiéndome un trazo de pizza a la boca.

— ¡Genial! ni siquiera se sabe "Me equivoque" — comento Alonso.

— ¿Me equivoque? — pregunto Jos.

— Una de nuestras canciones de ese año, grabamos el vídeo en agosto — respondió Alan.

— ¡Estamos perdidos! — dijo Freddy estampado una mano en su frente.

— ¡Chicos, podemos ayudar a Jos a que se aprenda las canciones!, eso no es tanto problema — hablo Bryan.

— Yo estoy muy de acuerdo contigo Bryan — dije con una sonrisa.

— Si, puede que tengas razón — dijo Alonso.

— Solo recuerda Jos en este año tienes 19 y el mes que viene ya cumplirás 20 — dijo Alan.

— Lo se, ya soy viejo — dijo Jos fingiendo llorar.

— Chicos tengo que darles algo antes de que se me olvide — dije interrumpiendo su plática y sacando las pulseras que Tammy me había dado.

— ¿Si, Isa? — preguntaron.

— Tamara me dio estas pulseras, me dijo que se las tenían que colocar — los chicos se acercaron a verlas.

— ¿Para que? — pregunto Bryan.

—No me dijo exactamente para que, pero me menciono que era necesario — mostré las pulseras en las palmas de mis manos y los chicos tomaron cada quien una.

Alonso tomo la pulsera con el dije de color morado.

Freddy tomo la pulsera con el dije de color amarillo.

Bryan tomo la pulsera con el dije color turquesa.

Alan tomo la pulsera con el dije color gris.

Se la colocaron.

— Se ve bien — dijo Freddy sonriendo.

— Ok, esta — les enseñe la pulsera con el dije de color rojo — se la tenemos que colocar al Jos real.

**

— Muy bien, yo tocare la puerta y veré si la mamá de Jos y Yaya están solas — dijo Alonso

— De acuerdo — dijimos todos.

— ¡Vale! — dijo Alonso.

Se coloco unas gafas y bajo de la camioneta polarizada en la que íbamos, que por cierto era de ellos, mi auto seguía estacionado frente a "Ares".

**

— Espero que vuelvas pronto Alexa, te esperamos con mucho gusto — dijo Mariana con una sonrisa.

— Gracias señora — dijo sonriendo.

Se iban acercando a la puerta de entrada.

— Te vas con cuidado — dijo Mariana tomando la perilla para abrir la puerta.

— Claro, se cuida mucho señora — Mariana abrió la puerta y se encontraron con Alonso quien iba a tocar el timbre.

— ¡Oh, Alonso! — dijo Mariana con una sonrisa.

— ¡Hola señora! — Alonso miro a Alexa y fruncio el ceño — Alexa  — dijo con la voz amarga.

— Alonso — dijo de igual forma — nos vemos luego señora.

— Adiós hija vuelve pronto.

Alexa asintió y se fue de ahí.

— ¿Vienes a ver a Jos, Alon? — pregunto agradablemente Mariana dejando entrar a Alonso a la casa.

Alonso se quito las gafas y miro a Mariana.

— Pues, en realidad si y también vine a hablar con ustedes de algo con respecto a Jos — comento con sonrisa

— ¿Asi? ¿es algo bueno? — pregunto frunciendo el ceño, Alonso asintió

— Si, pero necesito que también este Yaya — dijo.

— Ella esta en su habitación, le diré que venga,  toma asiento, por favor — dijo Mariana.

— Gracias, pero mientras les diré a los chicos que vengan están en la camioneta.

— Esta bien, entonces iré por Yaya.

Alonso asintió y salio de la casa rápidamente.

**

En la camioneta.

— Creo que ahí viene Alonso. — dijo Alan.

—Si, si es — afirme.

Alonso venia rápidamente hacia la camioneta al llegar abrió la puerta, en su rostro había una enorme sonrisa.

— ¡Listo!, no hay nadie mas que Yaya y la mamá de Jos, bajen — todos asintieron y comenzaron a bajarse.

Los nervios volvieron, pero ahora con mas intensidad, hasta me dieron ganas de vomitar.

— ¿Estas bien, bonita? — pregunto Jos.

— S..si, nervios ya sabes — dije.

— Tranquila, todo saldrá bien — sonrió cálidamente.

Este día ha sido mega estresante, no me sorprendería si me da un parálisis facial. Baje de la camioneta y todos comenzamos a caminar hacia la casa de Jos.

Cuando llegamos, vi a dos mujeres sentadas en un sofá nos daban la espalda así que no se dieron cuenta cuando entramos.

Eran Yaya y Mariana, increíble...

— Hola — saludaron los chicos.

Yaya y Mariana voltearon con una sonrisa, pero al darse cuenta quien estaba, su sonrisa se fue esfumando poco a poco debido al asombro.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora