"Capitulo 21"

11.3K 884 77
                                    

Busque mi toalla y mi ropa interior ya que iba a ducharme, salí de mi habitación y me dirigí al baño.

Entre y me quite la pijama y me metí a la regadera, el agua recorría mi cuerpo, pensaba en... ¿Jos?, no puedo creerlo, se supone que debería de pensar en Diego ya que él es el chico que supuestamente me gusta, no Jos.

Al terminar de bañarme, enrede la toalla a mi cuerpo, abrí sigilosamente la puerta y me percate que Jos no estuviera por ahí para poder salir corriendo hacia mi habitación.

Por suerte no estaba rondando por ahí, así que corrí a mi habitación, al llegar cerré la puerta y me dirigí al closet.

Saque un short y una playera color gris y me los coloqué, seque mi cabello y salí, de mi habitación.

Y fue cuando me tope con Jos en la cocina.

— Hola de nuevo, bonita — hablo, de acuerdo, últimamente Jos se esta comportando diferente.

— ¿Que haces? — pregunté ya que olía a comida.

— Te preparo el desayuno — me acerque a el.

— ¿Asi? — observe lo que estaba haciendo ¿huevos con tocino? Bueno por lo menos sabia hacer algo, sonreí por lo bajo.

— Si, y has llegado justo a tiempo — tomo un plato y comenzó a servir los huevos, y también me sirvió jugo de naranja.

— ¡Woow! muchas gracias — sonrei — ¿Tu no comerás algo? — pregunte ya que solo me había servido a mi.

— Ya lo hice mientras te duchabas — me giño un ojo — bueno, en lo que desayunas ahora yo me daré una ducha.

— De acuerdo, señor Canela — comente con una sonrisa, él me correspondió el gesto y se fue de la cocina.

— Probemos esto — tome un tenedor y pinche un poco de huevo y me lo lleve a la boca, woow Jos si que tiene un buen sazón, estaban deliciosos, incluso le salen mejor que a mi.

Terminé de desayunar y lave los trastes sucios.

Decidí poner algo de musica, fui a la sala de estar y encendí el estéreo, puse un disco el cual tenia varias canciones de diferentes tipos.

Y la sala se inundo de la canción "Fluorecent Adolescent" de Arctic Monkeys una de mis canciones favoritas.

Comencé a bailar al son de la música, en eso se escucho una pequeña risita, me giré asustada y vi a Jos con el cabello húmedo y solo con el pantalón de mezclilla puesto.

— ¡Bravo, bravo! — dijo con una sonrisa. Me puse roja.

Que vergüenza acababa de verme bailar ridículamente.

-— ¿Que no estabas en la ducha? — pregunte apenada.

Jos comenzó a caminar hacia mi

— Salí hace dos minutos y vine a verte pero me encontré una escena bastante graciosa — comenzó a reír.

— ¡Ash! — me cruce de brazos.

— Descuida. No lo haces tan mal, y además buena elección de música — dijo y comenzó a cantarla.

— ¿En serio? — pregunte.

— Si, es una de mis favoritas — creo que Jos tenia razón, tenemos cosas en común — ¿Bailamos juntos?

Solté una carcajada.

— Solo si prometes no burlarte.

— Lo prometo — me tomo de la mano.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora