"Capitulo 37"

9.2K 818 100
                                    

Horas mas tarde.

Todos nos encontrábamos en la sala de estar, sentados en el sofá, bueno todos excepto Alonso, quien se había quedado con Jos en el piso de arriba en su habitación.

El doctor ya no tardaría en llegar, fue cuando sonó el timbre sabíamos quien era y no pudimos evitar ponernos nerviosos.

— Llego la hora — dije soltando un suspiro.

— Tranquilos, ya saben que hacer — dijo Fer.

— Iré a abrir — la mamá de Jos se levanto del sofá y abrió la puerta.

— ¡Doctor! — dijo Mariana haciendo pasar al hombre alto y fornido que aparentaba unos 47 años.

— Buenas tardes — dijo entrando a la casa, giro a vernos —  ¡woow! están todos reunidos aquí.

— Buenas tardes doctor — respondimos al unisono.

— Si doctor... es que le tenemos buenas noticias — hablo Fer, mientras se acercaba al doctor.

— ¿Que paso? — pregunto sonriente.

— Por favor mamá, dile —comento Fer.

— ¡Jos, ha despertado! — el doctor sonrió ampliamente.

— ¿Habla enserio Mariana? —  pregunto.

— Si, por favor acompañeme para que pueda comprobarlo — el doctor fue detrás de Mariana al igual que todos nosotros.

Al llegar a la habitación.

— Alonso... Jos —  hablo Mariana.

Los chicos miraron a Mariana y enseguida al doctor.

— ¡Hola, José! — saludo el doctor.

— ¿Hola? — respondió.

Le habíamos dicho que actuara como si estuviera confundido para que todo se viera más creíble.

— Soy el doctor que estuvo al pendiente de tu caso —  se acerco a él y se sentó en la orilla de la cama.

— Oh... Es un placer

— Digo lo mismo, dime, ¿Como te sientes?

— Bien... aunque, esto es raro...¿que me paso? — pregunto.

— Estuviste en coma durante 3 semanas — Jos fruncio el ceño.

— ¿De verdad? — dijo con un hilo de voz.

La actuación de enfermo confundido le estaba saliendo bien.

— Estuvimos haciendo exámenes, para descubrir la razón del coma, pero no encontramos nada, no hay razones que expliquen la situación ¿seguro que no te golpeaste con algo en la cabeza? Solo podría haber sido eso, ya que no encontramos, sustancias nocivas en tu sangre, ni diabetes.

— Puede ser que me haya golpeado... pero no recuerdo nada.

— De acuerdo — suspiro —  Señora — le hablo a la mamá de Jos — le mandare a hacer de nuevo unos exámenes de sangre a profundidad — Jos abrió los ojos como plantos, casi me pongo a reír ahí, ya que a él no le gustan las inyecciones —  Para determinar que todo esta en orden, puede haber tumores cerebrales, o incluso cáncer... necesitamos hacerlos urgentemente — la mamá de Jos asintió fingiendo preocupación el doctor saco sus recetas medicas de su portafolio y comenzó a garabatear instrucciones — le recomiendo que vaya mañana mismo a las 8:00 a.m, en ayunas, en los laboratorios Santa Ana, cuando se los entreguen por favor me los hacen llegar — arranco la receta y se la dio a Mariana.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora