Capitulo 29 "Ganar Tú Corazón"

5.9K 717 190
                                    

Isabella Ochmann.

Salí con una sonrisa del cuarto donde estaba Jos, no puedo esperar para decirles a todos que Jos no estaba muerto.

Corrí hasta donde estaban los chicos, Yaya y la mamá de Jos, al llegar los vi aun llorando, cuando me vieron fruncieron el ceño ya que tenia una sonrisa de oreja a oreja.

— ¡Les tengo una buena noticia! — dije.

— ¿Que? — preguntó desconcertado Bryan — Disculpa Isa, pero nada en este momento es bueno, Jos murió.

— ¡Eso es lo que les vengo a decir! — exclame — ¡Jos no esta muerto! — la mamá de Jos me observó con los ojos abiertos.

— ¿Que dices querida? — se levantó del asiento en en el que estaba y camino hasta donde estaba — ¿Estas hablando en serio?

Asentí con una sonrisa.

— Si... Acaba de despertar y todo se lo debemos a Tammy, ella nos lo regreso — no podía estar mas agradecida con esa chica... ¿donde estará? Me gustaría verla y agradecerle todo, gracias a ella pudimos regresar a Jos del coma y ahora le regresa la vida.

— ¿Tammy? — preguntó Alonso — ¿La que nos ayudo a regresar a Jos al póster?

— Si, ella.

En eso alguien venia corriendo hacia nosotros.

— Vine lo mas rápido que pude — gire para encontrarme con mi amiga Cat quien llevaba un ramo de flores en las manos me preguntó... ¿donde las conseguiría  estas horas? — Lo siento señora Rivera. Mi mas sentido pésame — dijo entregandole las flores.

— Cat — dije — Falsa alarma.

— ¿Que? — dijo mi amiga avergonzada — ¿no murió?...perl — fulminó a Alonso con la mirada.

— Apenas me entere amor — dijo Alonso levantando los hombros apenado.

— Gracias Cat, recibire las flores aun así — hablo la mamá de Jos tomando las flores — están preciosas.

— Gracias señora — agradeció mi amiga.

— ¿Que esperamos? — pregunto Freddy — ¡vamos a verlo!

Todos caminamos hasta la habitación de Jos.

Cuando llegamos el médico estaba examinándolo.

— ¡Ya le dije que me siento bien! — hablo molesto el pelinegro — Lo único que me duele es el balazo... ¿que aun no han sacado la bala de mi cuerpo? ¿que servicio es este? — siguió hablando enojado. Por alguna razón ahora sus reclamos se me hacían tiernos y hasta graciosos era algo que lo caracterizaba y algún defecto tenía que tener... Si no seria perfecto y seamos realistas, nadie es perfecto — ¿Que tal si ahora si me muero?

— ¡Miguel! No seas grosero — lo reprendió su mamá, Jos nos observó y sonrió.

— Hey... Ya están aquí — dijo Jos felizmente.

— Joven Canela, la bala se la hemos sacado desde que ingreso al hospital, es obvio que tiene que dolerle es una herida muy profunda, me sorprende que haya despertado — comentó el médico que lo atendía. Jos lo observo molesto — Enseguida le diré a una enferma que le traiga algunos medicamentos para el dolor, con su permiso — nos dijo y salio de ahí.

El médico cerro la puerta y enseguida los chicos atacaron con preguntas a Jos

— ¿Como es posible? — pregunto Alan.

— Dime, Jos ¿como es el mas allá? — dijo Alonso.

— ¿Habia tacos? — preguntó Freddy, Jos rodó los ojos

— ¿Viste a Dios? — preguntó al último Bryan.

— Uno por uno —  dijo molesto.

— Cariño — dijo la mamá de Jos — No sabes cuanto sufrí, fue horrible saber que ya no te tendría conmigo — lo abrazo — gracias a Dios esta vivo mi amor.

Mariana dejo de abrazar a Jos y enseguida Yaya lo rodeo con sus brazos.

— Jos, hermanito te adoró... No podía imaginar una vida sin ti — Jos hizo una mueca de dolor.

— Hermanita, se que me extrañaste mucho pero...— hizo otra mueca de dolor — si me sigues abrazando así creo que me moriré del dolor. Yaya dejo de apretarlo — Gracias — dijo tocándose el estomago

— Lo siento es que...estaba muy emocionada.

— Me alegro que estés bien Jos, ya hasta te había comprado flores — dijo mi amiga.

— Amm gracias... Creó — dijo Jos algo desconcertado.

Por último Jos me miro.

— ¿Nos pueden dejar solos? — preguntó Jos, todos lo observaron sorprendidos y abandonaron la habitación.

No pude evitar sonrojarme.

— ¿Puedes acercarte? — me pidió

Sin pensarlo dos veces camine hasta estar cerca a la cama donde reposaba.

— Isa... — hizo una pausa — quiero preguntarte algo muy importante...— suspiro — ¿Quieres volver a ser mi novia?- pregunto — se que no he sido el mejor del mundo, y tampoco la mejor persona y la verdad desde el primer día que te vi... Me gustaste... Solo que estaba mas cegado por el odio que sentía por todo lo que me hiciste, bueno en realidad no lo hiciste con mala intención.

No puedo creer lo que estoy escuchando... ¿es en serio?

— Jos... Me encantaría pero... Me lastimaste mucho... No estoy segura — dije — Además prefiero que me conozcas un poco más, se que anteriormente ya habíamos tenido algo pero... Ahora es diferente.

— Lo entiendo — dijo agachando la cabeza — pero te juro Isa, que voy a volver a ganar tu corazón... Por que ya he recordado todo.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora