Capítulo 6 "¿De Donde La Sacaste?

6K 669 47
                                    

Deja

Estaba en el mismo apartamento que había visto en mi sueño anterior, lo observé totalmente, y note a alguien sentado en el sofá. Decidí asomarme para ver de quien se trataba, nuevamente era yo, me veía molesto y a la vez algo triste.

Ella entró por la puerta principal, seguía sin poder verle el rostro.

— Saldrás con él — hablo mi otro yo de forma amarga.

— ¿Que? — cuestión la chica de cabello negro haciéndose la desentendida.

Jos numero dos giro a verla enojado.

— No te hagas Ochmann, sé que te invito a salir, por eso quería hablarte "a solas"— hizo comillas con sus dedos — Supongo que les has dicho que no somos nada.

— Jos... mira — su explicación fue interrumpida.

— No, no tienes por que darme explicaciones, puedes salir con quien quieras, además tarde o temprano yo me iré, no quiero ser un impedimento en tu vida — como siempre el sueño fue perdiendo visibilidad hasta ponerse todo negro

Fin del Deja

Narrador omnisciente.

El chico de ojos bonitos despertó bruscamente, observó su reloj y nuevamente marcaba las 12:55 a.m. exactamente una hora después de que el se durmiera.

— Ochmann... ¿ella será real? — quito las cobijas de su cuerpo, encendió su lámpara de noche y fue a buscar su pantalón donde había guardado aquella foto, donde se encontraba esa chica misteriosa.

Al encontrar la foto, se sentó en su cama y la observó.

— Ojala estuviera completa — dijo.

Jos se quedó pensativo... miles de preguntas sin respuestas... ¿Quien era Isa? ¿Porque sus amigos hablaban de ella? ¿Es la culpable de todo?, pero sobre todo, ¿Quien es la chica de sus sueños?... tenía una pista su apellido era Ochmann.

**

Al día siguiente.

Isabella Ochmann.

— ¿Me ayudas con mi tarea, hermanita? — dijo la niña castaña desde el umbral de la puerta de mi habitación.

— Claro, acercarte — dije poniendo el libró que leía sobre mi mesita de noche.

Lore se acercó a mi con una sonrisa y con su mochila de Justin Bieber.

— ¿Que te dejaron? — pregunté.

— Aguarda, deja sacar mis cosas, no recuerdo exactamente — mi hermana vacío sus libros en mi cama, pero algo que se me hizo conocido salió de ella, y rodó bajo la cama. Al parecer Lore no se percató de eso. Me levante de las cama para ir a levantar ese objeto, me agache y casi se me cae la mandíbula.

— Lore...— dije sacando el objeto de debajo de mi cama.

— ¿Si? — mi hermana giro a verme.

— ¿De donde sacaste esto? —  pregunté asustada.

— ¡Damela! Esa piedra me encanta — dijo tratando de quitármela.

— ¿De donde la sacaste? O ¿Quien te la dio? — cuestione alarmada.

— ¿Que te pasa, Isa? Estas paranoica — dijo mi hermana.

— ¡Dime! —  exigi — ¿Quien te la dio? — señale la piedra roja.

— Nadie, la encontré aquí en tu cuarto una vez que vine a tomar "prestada" una de tus pijamas —  dijo — todavía no salias de ese lugar y estaba sobre tu cama, pensé que no te importaría — agacho las cabeza.

— ¿Como llegó hasta aquí? —  susurré — Lore, debo quedarme con esta piedra.

— ¡Ay! ¿por qué? — hizo berrinche.

— Porque es mía, me la dio...alguien muy importante para mi, por favor promete que no la tomaras más.

Mi hermana suspiro.

— Está bien, te lo prometo.

Guarde la piedra en el cajón de mi ropa interior era lo más seguro, no podía dejar que Lore tuviera esa piedra en sus manos, no quisiera que le pasará algo similar.

**

Con Jos.

Jos bajo de las escaleras con una sudadera color verde militar, con el gorro puesto y unas gafas.

Iba a salir por las puerta principal de "Ares" cuando...

— ¿Jos? — el pelinegro maldijo en voz baja — ¿a donde vas?
giro a ver a Alan.

— Este...saldré a dar un paseo.

— ¿Vestido así? —  fruncio el ceño.

— Si, no quiero que me reconozcan —  mintió — ¡regreso pronto!

Jos salió a toda prisa, para evitar que Alan hiciera más preguntas.

Su objetivo del ojos bonitos era claro... Resolvería sus dudas.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora