Capítulo 13 "Gracias Ochmann"

6.3K 676 92
                                    

— No creo a Isa capaz de hacer eso — comentó Alonso.

Jos rodó los ojos.

— Pues creelo, por que no estoy mintiendo — dijo — ¡me pego una cachetada!

— Debió tener sus razones — Bryan se cruzó de brazos.

— Se ve que esa chica les tiene bien lavado el cerebro — comentó Jos amargamente.

— Jos... ¿porque eres así con ella? — pregunto Alan.

Jos bufo.

— ¿Todavía preguntas?. Mejor me iré a mi habitación.

Jos se levantó del sofá y se retiró de la sala.

— Sabía que era demasiado bueno para ser cierto, sólo vino a enojarse con nosotros — comentó Freddy.

— Dejenlo, luego se arrepentirá — dijo Alonso.

**

Narrador Omnisciente

Con Jos.

Se tiró a la cama

Todo le salía mal, no conseguía lo que quería, estaba harto. Pero había algo que lo sacaba más de quicio, Isabella, se le hacia tan preciosa, pero obvio nunca se lo diría, no sabía si odiarla o admirar lo bella que era.

— ¿A quien engañó? ¡es lindisima! — se dijo a si mismo — pero ella es la culpable de todo.

Recordó su rostro, su... voz, que por alguna extraña razón sentía que ya la había escuchado antes.

**

Isabella Ochmann.

Estaba sentada en la sala de estar viendo la tv, bueno en realidad sólo pasaba los canales, no había nada bueno para ver.

El timbre sonó, me levante del sillón y fui a abrir.

— No se porque presiento que me necesitas — dijo Cat quien era la que tocaba la puerta.

La abrace fuertemente.

— Eres la mejor — me separe de ella.

— ¿Que sucedió? No me digas que también tiene que ver con "José" — lo imitó, sonreí.

— De hecho...— me interrumpió.

— Ay no, ¿ahora que feo te hizo ese hombre? — caminos hacia el sillón.

— Me lo encontré en un restaurante, me dijo cosas groseras... y le di un golpe — Cat abrió los ojos.

— ¡Woow!, pero es obvio que se lo merecía...ya se estaba pasando de vergas — dijo molesta.

— Lo sé, pero ¿que le puedo hacer?

— No pues si tienes razón, jamás pensé que Jos fuera a cambiar tanto en su forma de ser — me dijo frunciendo el ceño.

— Es un idiota.

**

Las horas pasaron, la noche llegó, y yo seguía sin superar mi pelea con Jos.

— ¿Isa? — me llamo Lore, fui a verla.

— ¿Te pasa algo? — pregunté llegado a su habitación.

— No, solo que tengo problemas para elegir mis vestuario para mañana la cena... ¿me ayudarías? — me dijo mi hermana.

— Claro que si, pero...- mire mi reloj — ya es tarde mañana tienes colegio, deberías dormir y mañana te ayudó cuando llegues, ¿te parece? — le sonreí.

— De acuerdo — suspiro — buenas noches.

— Descansa — salí de su habitación y me dirigí a la mía. Moría de sueño.

**

Narrador Omnisciente.

Con Jos.

Jos se quedo dormido nuevamente sobre su escritorio donde escribía su canción.

Comenzaron los deja vús a las 11:55p.m.

**

12:55a.m.

Abrió los ojos.

— Otra vez ella — dijo Jos frotándose los ojos — ¡Lo tengo! — Jos comenzó a escribir desesperadamente.

Pasaron las horas y Jos no pego un ojo, eran las 6:34a.m.

— ¡Si! ¡Lo logre! — el pelinegro tenía el pelo despeinado, parecía científico loco.

Se levantó del escritorio con la hoja en mano, y fue a la cabina que tenían en "Ares"

— Gracias Ochmann — dijo sonriendo a la nada — Espero encontrarte y darte las gracias por inspirarme para escribir esta canción — Jos suspiro y depósito un beso en la hoja donde estaba la canción escrita — Bien, ahora a encontrar la melodía perfecta — se sentó en las silla y comenzó a mezclar sonidos.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora