"Capitulo 39"

9K 761 130
                                    

— Claro, Cat, tal vez mañana — dije escogiendo ropa para ponerme.

— ¿Mañana? ¿Por que no hoy? No tenemos nada que hacer, nada mejor que ir a visitar a cinco chicos guapos — alzo las cejas.

Comencé a reír. Cat siempre ha sido demasiado coqueta.

— ¡Por Dios, Cat! todavía ni los conoces y ya te los estas sabroseando — hable negando con la cabeza divertida.

— Hay que aprovechar — dijo — ¿Entonces? ¿vamos?.

Creo que Cat, tiene razón, es buena idea ir a visitar a los chicos, aparte veré a mi ojos bonitos y no puedo imaginarme la cara que pondrá Alonso al ver a Cat su amor platónico.

— De acuerdo — sonrei.

— ¡Yei!, iré a arreglarme — Cat salio de mi habitación rápidamente.

— ¡Que muchacha!.

Decidí ponerme un short color crema, una blusa roja, y mis converse.

Me observe al espejo y vi mi aspecto, no me veía mal, arregle mi cabello y me maquille solo un poco.

Mi celular vibro, lo revise y vi que era un mensaje de un numero desconocido.

"Preparate estúpida, descubrí lo que estas haciendo, que no te sorprenda cuando la policía llegue a tu casa - desconocido, 2:00pm"

Frunci el ceño, ¿que diablos? ¿quien me envió esto?.

Mi corazón comenzó a latir rápidamente, alguien sabe que Jos... no es el verdadero.

Decidí contestarle.

"¿Quien eres? no se de lo que hablas - enviado, 2:01pm"

Deje el teléfono a un lado, con la esperanza de que la persona quien me mando ese mensaje no me molestara mas.

Tal vez se equivocaron de número puede ser ¿no?.

Mi celular volvió a vibrar lo tome rápidamente para saber la respuesta de aquel desconocido.

"No lo niegues, o todo el mundo sabrá que Jos Canela, en realidad no es Jos Canela... me pregunto ¿que pensara la policía de esto? es un delito grave, te voy a denunciar. - desconocido, 2:01pm"

Hay Diosito Santo, ¿quien mierda es? Seguro piensa que estoy usurpando a Jos.

— Ya estoy lista — Cat entro a mi habitación, y me observó con una sonrisa que pronto desapareció al ver mi expresión — ¿Sucede algo? — bloquee mi celular y mire a Cat.

— ¡No!, todo esta bien — ya no iba a responder esos mensajes.

— De acuerdo, andando.

Debo descubrir quien es, ¿como supo todo?

**

En Ares.

— Oigan recuerden que la semana que viene tenemos reunión, para lo del próximo disco — aviso Alonso.

Todos los chicos asintieron menos Jos.

— No se nos olvida — hablo Freddy.

Jos estaba sentado en el sofá, perdido en sus pensamientos.

— ¿Si, Jos? — dijo Alonso llamando su atención.

— ¿Eh? — miro a Alonso confundido

— La reunión para el próximo disco — repitió Alonso girando los ojos.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora