Capitulo 26 "Llegue Tarde"

5.1K 669 84
                                    

Isabella Ochmann.

— Jos... — Freddy esbozo una sonrisa, ¿como puede sonreír en circunstancias como esta? — Jos ¡Te recordó!

Jos ¡Te recordó! Esas palabras rutumbaron en mi mente.

— ¿Que? — dije asombrada sin poderlo creer. Por un momento olvide que había dos locas en cualquier parte de México queriendome hacer daño.

— Si, Isa, por eso no esta — frunci el ceño ante las palabras de Bryan quien tenia los brazos cruzados sobre su pecho — Se molesto con nosotros por que no le dijimos sobre ti, y dejamos que te tratara mal.

— Ustedes no hicieron eso al propósito, solo querían protegerlo — dije algo triste.

— Quisimos explicarle pero se negó — comento Alonso poniendo una mano sobre mi hombro, gire a verlo.

— ¡Tengo que encontrarlo! — dije sin mas, y comencé a caminar a la puerta de salida.

— ¡Isa, espera! — exclamo Alan — deberíamos llamar a la policía antes para que detengan a ese par de locas.

— Si, Isa, Alan tiene razón — me dijo mi amiga.

— Ustedes encarguense de eso, yo iré a buscar a Jos — dicho esto me apresure a salir de la casa.

**

Narrador Omnisciente.

— Oye, ¿que te pasa? — dijo Jos con miedo en la voz — por favor baja la pistola.

— ¡No lo haré, Jos, eres mi único objetivo ahora por destruir!

Alondra apretó mas la pistola.

— ¿Por qué lo haces? — pregunto Jos confundido.

— Porqué... — las palabras de Alondra fueron interrumpidas.

— ¡Alondra, no lo hagas! En eso no habíamos quedado.

— ¿Alexa? —  dijo Jos asombrado.

— ¡No te metas Alexa!, ¡largate! — grito Alondra.

— ¡No!, ¡Dijiste que terminarías con Isabella, no con Jos!... Sabes que yo lo quiero — Jos levantó una ceja ante la confesión de Alexa.

— ¡Eres una estúpida! Bien sabes que él ya no te hará caso ¿que prefieres que se quede con la maldita de Isabella? O ¿Lo mato? Así no sera de nadie.

— ¡Estas loca niña! — hablo Jos 

Alondra puso su dedo en el gatillo y continuo apuntando a Jos.

— ¡Callate! — ladro Alondra.

— ¡Alondra, dejalo! — siguió diciendo Alexa.

— ¡Ya te dije que no! — dicho esto Alondra presionó el gatillo y disparo.

— ¿Que es lo que has hecho? — dijo Alexa en shock.

Isabella Ochmann.

¿Donde te metiste Jos? Por favor aparece, te necesitó.

Camine a la casa de su mamá, tal vez se encontraba ahí. Al llegar toque el timbre y me atendió su mamá.

Por favor que Jos este aquí.

— ¡Hola, Isa! ¿que milagro? — me dijo con una sonrisa.

— Hola señora, ¿de casualidad Jos no esta por aquí? — pregunte esperanzada.

— No, Isa, si estaba aquí pero se fue a "Ares" con los chicos, eso me dijo Yaya.

— Oh ya — dije desanimada.

— ¿Por qué? ¿Pasa algo? — preguntó.

— No, claro que no... Todo esta bien — obviamente no le diría que las locas estaban acechandonos, no quiero armar un escandalo.

— Bueno linda.

— Si, creo que iré a buscarlo, gracias señora.

— De nada, Isa —di la vuelta y comencé a pensar.

¿Donde puede estar? Camine unas cuantas calles mas, creó que estuve como 15 minutos deambulando sin rumbo, hasta que vi el parque donde conocí a David estaba repleto de gente... Policías, ambulancias... Mi corazón comenzó a latir mas rápido de lo normal... Espero que no haya sido algo que tenga que ver con Jos.

Me escabullí entre la gente y comencé a buscar el motivo de tanto alboroto.

— Mami... ¿El chico se salvara? — escuche decir a una pequeña de unos 7 años quien estaba tomada de la mano de su mama.

— No lo se, amor — dijo con pena en el rostro.

Dirigí mi vista hacia donde estaban viendo aquella niña y su madre... Mi corazón se rompió... ¿Jos? Las lágrimas comenzaron a salir sin parar... Jos estaba tendido en una camilla, tenia los ojos cerrado y había sangre.

Llegue tarde...

Corrí a toda prisa hacia donde estaba aquel chico de cabello azabache.

— ¡Jos! — grite y lo abrace.

— Señorita, le pedimos que se aleje de aquí — me dijo un policía quitándome de encima de Jos.

— ¡No!

— Ya hemos avisado a su familia — dijo otra voz.

— ¡No, Jos por favor!... No me dejes — las lágrimas salían.

— Señorita por favor — levante la vista y me encontré con el policía.

— Yo se quien le hizo esto — dije con rabia.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora