"Capitulo 16"

10.5K 891 246
                                    

— Mucho gusto — dijo  y me tendió su mano — Oye.. ¿Puedo acompañarte? —  pregunto un poco tímido, mientras dejaba de estrecharme la mano

— Solo iba a la tienda, no te molestes — sonreí

— En verdad no me molesta — comento mientras metía sus manos a los bolsillos de su pantalón.

— De acuerdo — comencé a caminar —  ¿vives por aquí? —  pregunte.

— De hecho vivo ahí enfrente — me señalo una casa muy bonita, a decir verdad era lujosa.

— Linda casa — dije con una sonrisa.

— Gracias, ¿Donde vives tu? — pregunto.

— En el edificio Venus

— Muy cerca — asentí

— Si de hecho.

— Entonces supongo que eres estudiante — me miro — digo todos los estudiantes viven en aquel edificio —  dijo

-— Exacto, de hecho apenas entre a la universidad, ¿tu estudias?— pregunte.

— Claro que si, criminología, en el "Colegio Minimalista de Ciencias Penales" — comentó.

— ¡Que fuerte! — exclame — Debo decir que eso se me hace muy interesante.

— Lo es, pero eso si debes tener agallas.

— Me lo imaginó.

— ¿Y tu? — pregunto

— Yo estudio Psicología en la BUAP — respondí.

— ¡Increible!

Cuando llegamos a la tienda busque con la mirada las palomitas, las tome y fui al mostrador a pagar, agradecí y salimos de la tienda.

— ¿Tarde de películas y palomitas? — dijo con una sonrisa — ¡Grandioso!, ¿no me invitas? o ¿prefieres verlas sola?— comentó con una sonrisa.

— Bueno yo iba a estar con...— una voz me interrumpió.

— Su novio.

¡Jesus de Veracruz!... Jos se había salido del apartamento.

Abrí los ojos como platos.

Jos llevaba las gafas y una gorra... pero... ¡hay! a quien engaño se veía luego luego que era Jos Canela.

— ¿Que haces aquí? —  pregunte sorprendida y a la vez alarmada.

— Te has tardado mucho, me preocupas — dijo mientras se acercaba a mi para tomarme la mano.

— Lo siento... no sabia que ella tenia novio — dijo Diego, dirigiéndose a Jos

— ¡Oh! Pues ya lo sabes —  comento Jos con amargura.

— Oye tu... Te pareces mucho a alguien que...—  dijo Diego mirando a Jos con el ceño fruncido, pero yo lo interrumpí.

— Oye Jo... — iba a decir su nombre pero me detuve antes de cagarla — Jo-jo-jo — ellos me miraban como si estuviera loca — ¿Que? — me hice la desentendida — Bueno fue un gusto conocerte Diego... Artemio vámonos.

Si le escogí un nombre feo por decir que era su novia... Aunque... Es uno de mis sueños.

— ¿Que? —  dijo exaltado.

— Callate y vámonos. —  dije en susurro.

— El gusto fue mío — me sonrió — y Artemio, tranquilo, solo quería ser su amigo.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora