"Capitulo 47"

6.5K 701 70
                                    

Baje a la sala de estar y camine hacia la puerta, el timbre sonaba con insistencia como si la vida de quien estaba tocando dependiera de ello.

— ¡Abre la puerta, Isa! — la voz se me hizo conocida, era de una chica.

Deje el jarrón y abrí la puerta rápidamente.

— ¿Tammy? — dije sorprendida.

— Si, que bueno que te encuentro.

— Pasa — ella entro a la casa y asegure la puerta.

— Algo terrible esta apunto de pasar — sus ojos azules estaban rojos, como si hubiera llorado minutos antes.

— ¿Estas bien? — pregunte preocupada.

Ella negó con la cabeza. Una cosa significaba la presencia de Tammy en mi casa, eso era que ya sabia como revertir el deseo.

— Lo vi todo, Isa, alguien quiere hacerte daño — dijo mirándome    — Vi sangre por todos lados... los encontrara, los asesinara.

— ¿Que? ¿A quienes? — dije asustada — Tammy ¿de que hablas?.

— Ellos están en peligro, Isa — Las lágrimas corrían por sus mejillas.

— Tammy, tranquilizate, no te entiendo.

— ¿Isa, estas bien? — Cat bajaba las escaleras y me observo a mi y a Tammy.

— Cat — susurré.

— ¿Quien es ella?— se acerco a nosotras — Oye, ¿estas bien?— le pregunto a Tammy.

— Ella es una amiga de la universidad, Cat ¿podrías ir por el alcohol que esta en mi habitación?

— Si claro — asintió y subió las escaleras corriendo.

Esto paso de ser un sueño hermoso, a ser un pesadilla.

— Tammy, ella aún no sabe nada  — dije en un susurro.

— Lo se, no te preocupes, el prendedor que te di hará que no se vuelva loca.

— ¿A que te refieres? ¿Porque loca?.

— Las pulseras y el prendedor tienen magia Isa, si ahorita le dices todo lo que ocurre a Cat ella lo procesara de una buena forma, no lo tomara como  una locura — hizo una pausa — ¿porque crees que los chicos no se han vuelto locos? Las personas que están cerca de esos objetos mágicos como las pulseras y el prendedor un ejemplo, la mama, la hermana de Jos, y Tú, están protegidas por la magia.

Ahora entendía por que todo resulto mejor de lo que creía.

— Dile a Cat, la verdad ahora — dijo Tammy — no se lo puedes ocultar y menos con lo que vera a continuación.

Asentí con nerviosismo.

— Pero explicame ¿que pasa? — dije asustada.

— Te esta buscando la policía, piensan que estas cometiendo el delito de usurpar a Jos y han amenazado a los CD9 de muerte.

— ¿Que? — dije frunciendo el ceño.

— Alonso creyó que te salvaría de la policía mandandote de regreso a Puebla, pero si te vas... ellos morirán, balazos, golpes... sangre y muerte fue lo que vi — dijo temblando.

— ¿Quien esta detrás de esto, Tammy? ¡Tú lo sabes! — dije desesperada.

— A esas personas las veo borrosas, solo se que una es cercana a ti y la otra a ellos.

No lo puedo creer, por mi culpa todo esto esta pasando.

—Tenemos que regresar todo a la normalidad Isa, ¡ya se como!, Jos tiene que despertar ahora mismo.

Abrí los ojos como platos.

— ¿Ahora? — dije.

— Si, si el alma de Jos tarda mas tiempo dentro del póster... Jos nunca regresara, se pierde la conexión de su cuerpo y su alma.

— Pero...— los ojos se me llenaron de lágrimas — ¿Que pasara con nosotros? ¿Me recordara?.

— No lo tengo muy claro, Isa, pero si él no recuerda nada, sera mejor que no le digan nada, si no, puede que alteren la realidad.

Cat regreso con el alcohol y algodón en las manos.

— Aquí esta— mire a Cat, llevaba puesto aun el prendedor.

— Cat, debo decirte algo... la razón por la cual esta pasando todo esto — mire a Tammy, ella asintió dándome apoyo.

— Te escucho — dijo.

— Jos...— hice una pausa — Jos sigue en coma.

— ¿Estas hablando en serio? Amiga ya he visto a Jos — dijo incrédula.

— El no es Jos... bueno si lo es, hace un mes, pedí un deseo — Cat me miraba incrédula — pedí que mi póster cobrara vida... y se cumplió, por esa razón Jos quedo en coma, el póster robo su alma. El Jos que has visto no es el verdadero, todos los chicos y la familia de Jos lo saben — la cara de Cat paso al asombro.

— Es cierto Cat... estoy de testigo — hablo Tammy.

— ¿Donde esta el Jos verdadero? — pregunto tímidamente.

— Su mamá lo tiene escondido en una habitación de su casa. — respondí.

— ¡Chicas, chicas! — hablo Tammy asustada — se acercan.

— ¿Quienes se acercan? — pregunto Cat — ¿Que pasa?.

— Cat, la policía me busca, por usurpar a Jos y quieren asesinar a los chicos — mi amiga se puso pálida.

— ¿Que? — dijo alarmada.

— Isa, ¿Donde esta el pedazo de papel donde estaba Jos?

Subí corriendo a mi habitación y busque el papel doblado ya que lo había empacado también al regresarme a México, lo saque de mi cajón y corrí escaleras abajo.

**

En Ares

— Alonso ¿hablas en serio? — dijo Freddy asustado.

— Si, Isa no puede ir a la cárcel chicos — comento Alonso.

— Deberíamos despertar a Jos —  dijo Yaya, su mamá y ella habían aceptado ir con Alonso, así que el Jos verdadero se encontraba en la sala de estar acostado en un sillón y una manta cubría su cuerpo.

— Si, tienes razon — dijo Bryan.

— Despierten a Alan y a Teo también — dijo Alonso.

— No quiero morir — dijo Freddy con cara de traumado.

— No seas idiota Freddy, no nos van a matar — respondió Bryan.

— ¿Y si el anónimo hablaba en serio? — pregunto Freddy.

— Tranquilo no va a pasar nada, hay que despertarlos — dijo Alonso subiendo las escaleras.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora