"Capitulo 29"

8.4K 824 72
                                    

Lo hice, besé a Jos, fue un beso algo largo y ardiente.

Me separe de él y me levante de donde estaba.

— Okeeey  — me ruborice y mire a Jos, él tenia una gran sonrisa en su rostro.

— Ahora si me levanto con ganas — dijo

— De acuerdo — respondí y sonrei — Bueno, te dejo que te vistas, no se te vaya a olvidar cubrirte el rostro.

— ¡Eso no se me puede olvidar! — me sonrió.

Salí de la habitación y me dirigí a la cocina, ahí estaba Leticia, sirviendo dos tazas de chocolate caliente.

— Hola de nuevo Leticia — salude.

— Hola señorita, ¿gusta comenzar a desayunar? o ¿esperara a su primo? — pregunto mientras ponía las tazas en la mesa.

— Creo que comenzare, mi primo no tarda en bajar — me senté a la mesa.

— Supe que la señorita Cruz vendrá aquí a pasar las vacaciones, ¿quiere que acomode el cuarto de huéspedes desde ahora?

— Si, Leticia, por favor — ella asintió y se retiro de ahí dejándome sola con el televisor de la cocina encendido.

Tome mi chocolate caliente y le di un sorbo.

— Delicioso — comencé a comer mi fruta mientras observaba la TV.

— Señorita Ochmann — gire mi cabeza para saber de quien se trataba.

— ¿Que paso, Kevin? — pregunte.

— Ha llegado la prometida de su padre, quiere hablar con usted.

— ¿Aislin Derbez? — cuestione frunciendo el ceño.

La verdad no sé el por que esta aquí, casi nunca la veo, pero es buena chica.

— Si, ¿le digo que pase?

Asentí.

— Si, por favor, que me espere en la sala de estar.

En eso Jos iba llegando, con sus gafas y una bufanda que cubría hasta su nariz.

— Bueno días Joven Ochmann — saludo Kevin.

Jos se aclaro la garganta y dijo.

— Buenos días — sonrei al escuchar su voz, puesto que quiso hacerla diferente.

Kevin se retiro de ahí, y Jos se sentó a un lado mio.

— Jos, tengo que ir a atender a Aislin la prometida de mi papá, te dejare solo un rato, no tardo — dije dándole un sorbo a mi chocolate.

Jos se quito la bufanda de la boca.

— De acuerdo, mientras yo comeré esto que se ve delicioso.

Le di un beso en la mejilla y me dirigí a la sala de estar.

— Hola Aislin...¿Que sucede? — le dije a la chica que estaba de espaldas viendo una foto mía y de mi papá.

— Oh, ¡hola, Isa! — dejo la foto en su lugar.

Me senté cómodamente en un sillón, e invite a Aislin para que hiciera lo mismo.

— ¿Quieres tomar algo? ¿un café, un jugo? — pregunte.

— Oh, no, gracias estoy bien... este, solo venia a pedirte un favor — hizo una pausa — supe que estabas aquí por que llame a tu universidad y me dijeron que ya habías tomado vacaciones.

— Así es  — frunci el ceño.

— Bueno pues hace poco me comunicaron que vendrá uno de mis primos a visitarme y se quedara durante un mes aquí, y quería saber si, no se, que tal vez pudieras invitarlo a salir, a que conozca México, y que por supuesto haga amigos.

¡Oh no... eso no puedo hacerlo!.

— Aislin... — me interrumpió.

— ¡Se que te agradara! — dijo con entusiasmo — tiene la misma edad que tú, es un gran chico... obvio no estaría aquí diario solo de vez en cuando, es que no quiero que este solo — soltó un suspiro — Ya sabes, yo trabajo y la mayoría del tiempo no estoy en casa.

No puedo hacerlo, tengo que hacer muchas cosas, pero tal vez no me perjudique, Aislin dijo que no estaría aquí diario.

Suspire.

— Esta bien — dije

Aislin me abrazo fuertemente.

— ¡Gracias, Isa! sabia que podía contar contigo, le diré a mi primo, apuesto a que amara la idea — asentí.

Genial también en una semana llega Cat, tendré que evitar que ellos vieran a Jos.

— Bueno, creo que me tengo que ir, nos vemos luego bonita.

— Si adiós. Cuidate mucho.

— Igual tú — me sonrió.

Aislin se fue y yo corrí hasta donde estaba Jos.

— ¡Jos, Jos, Jos! — dije poniéndome frente a el.

— ¿Te sucede algo? estas alterada — cuestiono confundido.

— ¡Si!, sucede que Aislin quiere que su primo me visite y que sea su amiga ¿Entiendes? — me senté a su lado.

— Amm no — dijo frunciendo el ceño.

— ¡No te debe ver!, si él te ve... — Jos me interrumpió.

— Espera, Espera... respira, tu tranquila mija' — ¿que? como piensa que debo tranquilizarme después de que hay muchas probabilidades de que lo vean.

— ¿Tranquilizarme?

— Si, he estado pensando en tu amiga Cat, ella vendrá ¿no es cierto?

— Si en una semana — respondí — ¿pero eso que tiene que ver con el primo de Aislin?

— Que los dos vendrán cuando mis amigos ya sepan sobre todo lo que pasa, si me llegan a ver, lo único que pensaran es "woow Isa es amiga de los chicos de CD9", ¿me entiendes?

Eso si no lo había pensado.

— Tienes razón — esboce una sonrisa.

Jos asintió.

—  Lo se, por eso hay que apresurarnos a llevar el plan a cabo, ahora termina tu desayuno — me guiño un ojo.

**

12:00 p.m

— Bien, se preguntaran por que los cite a todos aquí, y es que les tengo una noticia.

— ¿Es mala? — pregunto el ama de llaves.

— En lo absoluto — les sonrei — Ahora que no esta mi papá, voy a hacer algo... y quiero que sea nuestro secreto — todos se miraron entre si — Ok, ya iré al grano, les daré vacaciones por dos meses, ¿no es grandioso? pueden tomarlas desde hoy si gustan — toda la servidumbre sonrió ampliamente.

— ¿Habla enserio señorita?

— Por supuesto, les seguiré depositando su sueldo, si tienen duda con eso — todos sonrieron mas, que buena soy — pues bueno eso era todo lo que les quería decir, recuerden que esto no lo tiene que saber mi padre — todos asintieron —  nos vemos dentro de dos meses.

Salí de la sala de estar al jardín, me siento feliz, las personas que trabaja aquí también lo estaban... ahora lo mas difícil esta apunto de pasar.

Visitar a los CD9.

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora