— No lo se Bryan, los doctores dicen que si no despierta en 2 semanas mas, lo desconectaran. — dijo Fernanda mientras miraba a los chicos.
— Va a despertar Fer, hay que ser positivos — comento Alonso.
— Chicos — Fer los miro — Ustedes son unos excelentes amigos — les sonrió.
— Gracias Fer, tenemos que apoyar mucho a Jos — comento Alan — ahora necesita el apoyo mas que nunca.
**
Isabella Ochmann.
Acabamos de llegar a México, la noche ya había caído, Kevin conducía hasta mi casa, estaba muy nerviosa.
— Bueno, llegamos a la ciudad de México — dije mirando a Jos.
Jos me tomo de la mano.
— ¿Lista? — pregunto.
Yo asentí levemente. Esto es muy difícil para mi, en verdad me costará trabajo hacer que los cuatros chicos de CD9 y la familia de Jos crean la verdadera razón por la cual él esta en coma.
Mire por la ventanilla, ya casi llegábamos a mi casa, debo admitir que extrañe demasiado estar aquí.
Kevin condujo hasta que por fin llegamos, metió el auto dentro de la cochera y nos ayudo a bajar nuestras maletas.
— Bienvenida a casa señorita Ochmann — me dijo con una sonrisa.
— Gracias Kevin — le sonreí de vuelta — si gustas puedes irte, nosotros nos encargamos desde ahora — dije.
— ¿Esta segura? — pregunto Kevin con el ceño ligeramente fruncido.
— ¡Si claro!, estaremos bien, ¿verdad primo? — mire a Jos.
— Ah si, claro — respondió Jos nervioso mientras colocaba bien sus gafas.
Kevin fruncio el ceño al ver que seguía con las gafas. Seguro se preguntaba por que las llevaba puestas aún si no había sol.
— De acuerdo señorita, que tenga una linda noche — se giro y comenzó a caminar.
— ¡Espere Kevin! — lo llame, el giro a verme.
— ¿Si señorita? — pregunto.
— Por favor, necesito que avise mañana temprano a todos los trabajadores que quiero verlos en la sala de estar al medio día, voy a comunicarles algo.
— ¿Hay algún problema señorita Ochmann? — pregunto algo preocupado.
— ¡No por supuesto que no!— sonrei.
— En todo caso ahí estaremos señorita, buenas noches.
— Buenas noches y gracias — dije.
— No hay por que.
Kevin se alejo de ahí
— ¿Por que los citaste? — pregunto Jos.
— Por que les daré vacaciones, recuerda no te pueden ver. Ahora vayamos a instalarnos.
**
9:30 a.m
Alguien toco a mi puerta.
— Adelante — dije aun con sueño.
— Buenos días señorita Ochmann, el desayuno esta listo — comunico la señora que nos ayudaba con la casa.
— Gracias, Leticia — me levante de la cama.
— ¿Quiere que avise a su primo Santiago? — pregunto.
— ¡No! — conteste rápidamente, Leticia me miro raro — no se preocupe, yo le diré, es que a él no le gusta que lo molesten.
— Oh, entiendo.
— Si, bueno ahora bajamos.
Leticia se fue, me dirigí a mi closet y saque lo primero que encontré, me lo coloque y fui a la habitación de Jos.
Abrí la puerta sigilosamente y lo vi acostado boca abajo, no tenia playera y dormía tranquilamente, me mordí el labio y me acerque a la cama.
Me arrodille enfrente de él y comencé a acariciar su cabello.
— Despierta dormilón.
Jos esbozo una sonrisa pero aun mantenía los ojos cerrados, comenzó abrirlos y me miro.
— Creo que estoy en el cielo, un ángel esta frente a mi — dijo sonriente.
Solté una pequeña risa y rodé los ojos.
— Arriba cursi, que hoy iremos a buscar a tus amigos, y el desayuno esta listo.
— Me levantare con una condición — dijo.
— ¿Cual?— pregunte.
— Que me des un beso — sonrio.
Me ruborice un poco. Y comencé a acercarme a él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]
Fanfiction1era y 2da Temporada Disponibles. Isabella Ochmann, hija ilegitima del famoso actor Mauricio Ochmann, empezara sus estudios de Psicología en la universidad de puebla "BUAP", su madre ha muerto en un accidente hace mas de 1 año y tiene que vivir con...