"Capitulo 19"

9.4K 859 84
                                    

— ¿Que haces aquí? — pregunto Alonso desconcertado observando la escena.

— Vine a ver a Jos, por que lo amo y nadie va a impedir que demuestre lo que siento por él —  hablo mirando a Yaya de forma desafiante.

— ¡Vete!, no quiero ver que te acerques a mi hermano, Alexa — hablo Yaya quien llevaba un vaso de agua en la mano — ¡No vengas a decir cosas que la verdad no sientes!... Eres una interesada.

— No me importa si quieres o no verme con Jos — señalo al pelinegro — yo lo quiero y estaré aquí con él apoyándolo siempre, me tiene sin cuidado lo que tú pienses de mi, si él me quiere lo tú digas o hagas no nos va afectar.

Alexa Ayala era una chica de la cual Jos estaba enamorado, pero ella nunca le hizo caso, claro hasta ahora.

— Si tanto dices "quererlo"—   cometo Alan haciendo comillas con sus dedos — ¿Por que lo rechazaste cuando te pidió que fueran novios?

— ¡Eso a ti no te importa! — lo fulminó con la mirada.

— ¡Largate de mi casa, ahora! — exclamó Yaya.

— ¡No! —  se acerco a Jos y lo abrazo — Amor, estarás bien, aquí estoy . Te amo — le dio un beso en los labios.

Yaya se enojo tanto que agarro a Alexa de los cabellos y la jalo haciendo que esta cayera al piso de sentón. Yaya aprovecho para regarle el vaso de agua encima.

Todos los chicos hicieron el típico "Uuuu".

— ¡Eres una idiota Fernanda Canela!, ¿Por que mierda lo hiciste? — grito furica.

— No voy a permitir que pongas tus sucios labios de zorra sobre los de mi hermano.

Alexa se levanto del piso y miro a Yaya.

— Esto no se va a quedar así, ten por seguro que te vas a arrepentir — la miro de arriba a abajo — corriente — la miro con desprecio.

— ¿Crees que te tengo miedo y que me importan tus comentarios? — pregunto Yaya — Estas muy equivocada mamita, así que... ¡Largo! no quiero que regreses, no me gusta estar haciendo teátritos frente a mi hermano que ahora esta delicado. Y corriente sera tú madre, que no te supo educar.

Alexa la miro mal.

— ¿Que sucede aquí? — Pregunto la mamá de Jos llegando a la habitación.

— Nada mama, Alexa ya se iba ¿Verdad? — sonrió falsamente.

— Si señora... ya me iba — dijo sin quitarle la mirada a Yaya.

— ¿Por que estas mojada Alexa?— pregunto Mariana.

— Bueno, eso preguntele a su hija... me retiro... adiós — les dijo a todos y salio de la habitación.

— ¡Fernanda! —  le reprocho Mariana — sabes que a tu hermano le gusta esa chica, creeme a Jos no le hubiera gustado lo que hiciste — Dicho esto Mariana se fue de ahí.

— ¿Ahora yo soy la mala? — les dijo a los chicos.

— Nosotros te apoyamos Fer, sabemos que Alexa no le conviene a Jos — dijo Freddy —  Pero el es necio, no comprende que sólo lo quiere utilizar.

— Lo se...— supiro Fernanda — Se que llegara la chica que hará que mi hermano olvide a esa... tipeja.

**

Ciudad de Puebla.

— Tia Alicia ¿Que haces aquí? —  pregunte ya que estaba tratando  de espiar por el picaporte de la puerta.

Tal vez este era el mal presentimiento.

— ¡Ay, me asustaste niña! —  dijo enderezándose.

— Amm ¿Puedo ayudarte en algo? — dije abriendo la puerta de mi departamento.

Jos estaba en la cocina, mire a mi tía rápidamente y estaba observando mi vestimenta, así que aproveche eso para hacerle señas a Jos para que se escondiera. Se escondió detrás de la encimadera de la cocina.

— Solo venia, a que confirmaras tu asistencia a la fiesta de mañana — camino por el departamento.

— Amm si... si asistire — procuraba que no se acercara a ver del otro lado de la encimadera de la cocina.

— Estupendo, ¿Iras con...— dejo la pregunta en el aire y me miro levantando una ceja.

— Con... un amigo.

— ¿Como se llama? — pregunto acercándose a mi.

— ¿Es necesario que te diga el nombre? — cuestione.

— Si, debo agregarlo a la lista de invitados.

— ¡Oh ya! — dije nerviosa — se llama...—  mi tía iba a asomarse a la cocina, diablos ahí esta Jos—  ¡Santiago! — lo grite, mi tía me miro.

— No es necesario que me grites niña —  regreso a mi lado, ¿cuando dejara de decirme niña?

— Lo lamento, ¿eso es todo tía? — iba a decir algo pero la interrumpí — fue agradable tenerte por aquí visitandome — la tome por los hombros y la guíe hasta la salida — pero la verdad tengo mucha tarea por hacer.

— Esa no es la forma de despedir a tu tía.

— Si, adiós tía yo también te quiero — cerré la puerta — Poff... listo Jose Miguel, no hay pájaros en el alambre.

Jos salio de su escondite.

— Woow tu tía si que es irritable — se acerco a mi.

— Demasiado — suspire.

— Así que... Santiago, bueno me gusta mas que Artemio — soltó una pequeña carcajada.

— Si esta mejor — reí de igual forma.

Jos y yo nos quedamos mirándonos el uno al otro durante unos segundos.

El sonrió...

— Eres muy bonita, Isa— dijo sonriendo de forma coqueta, su comentario me hizo ruborizar, además de que es la primera vez que me llama Isa.

— Gracias — respondí tímidamente.

— Y te ves a un mas bonita cuando te sonrojas —  maldita sea, me ruborice mas.

El comenzó a reír.

— Haber Jos, ¿que te pasa?...

— Solo estoy diciendo la verdad — ahora hablo seriamente.

Lo que me hizo poner mas nerviosa.

Jos es guapo...¡que digo guapo lo que le sigue!, si en fotos es guapo en persona es un muñeco de carne y hueso, y que me estuviera diciendo eso me mata, siempre quise saber si a mi debilidad de CD9 le parecía linda o algo parecido y ahora estoy frente a él y me esta diciendo que soy bonita, desde que mi póster cobro vida todo parece un sueño.

No les voy a mentir, me gusta demasiado Jos, pero es obvio que no se fijaría en mi o bueno es lo que yo pienso.

— Bueno... pues, amm preparare algo de comer — dije caminando hacia al baño para lavarme las manos.

Jos camino al sofá y se sentó.

¿Seguirá siendo así Jos? o ¿se volvería mas mamón en este año? ¿Que pasara cuando regrese todo a la normalidad?

Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora